LIMITE SALARIAL: EL ROMPECABEZAS
- helikelig
- Jugador legendario

LIMITE SALARIAL: EL ROMPECABEZAS
Aquí este usuario hace un "análisis" con los datos e información que ha podido recabar y/o extrapolar de varios sitios.
Yo sigo declarándome incapaz de entender este galimatías.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

Re: LIMITE SALARIAL: EL ROMPECABEZAS
Un bon resum de la desastrosa planificació esportiva del senyor EGT que posa entredit la seua "bona" gestió econòmica.
GafeClerc 0,6M de sou,Ponce altre jugador caríssim amb nivell de Segonabé, Guti i Mercau altres tants milions tirats a la brossa.
Després jugadors de garanties deixant-los escapar per no pagar un poc més, per orgull.
GafeClerc 0,6M de sou,Ponce altre jugador caríssim amb nivell de Segonabé, Guti i Mercau altres tants milions tirats a la brossa.
Després jugadors de garanties deixant-los escapar per no pagar un poc més, per orgull.
FORÇA ELX!!!
- Grungylicitano
- Campeón UEFA

Re: LIMITE SALARIAL: EL ROMPECABEZAS
El Elche tras tres temporadas en primera división seguía siendo el club con el presupuesto más bajo de primera división, creo que eso resume muy a las claras la ambición de Bragarnik por el crecimiento del club a medio y largo plazo, y de aquellos barros, estos lodos. La gestión en la planificación deportiva, tanto por traspasos, el timing en su confección, prioridades, importe de traspasos, salarios, aprovechamiento de materia prima (talento individual desaprovechado de jugadores como Mercau, entre otros) ha sido un auténtico desastre que ruborizaría al más pintado.
A mí a día de hoy no me preocupa tanto el límite salarial y presupuesto (que no es moco de pavo), sino la capacidad de gestión eficiente de los recursos propios, que hasta el día de hoy ha sido lamentable. Cuando acabe el mercado de fichajes valoraremos, hasta hoy, 0/10.
A mí a día de hoy no me preocupa tanto el límite salarial y presupuesto (que no es moco de pavo), sino la capacidad de gestión eficiente de los recursos propios, que hasta el día de hoy ha sido lamentable. Cuando acabe el mercado de fichajes valoraremos, hasta hoy, 0/10.