Entradas Elche C.F vs F.C Barcelona

¿No sabes donde exponer tus propuestas al Consejo de Administración? Este es tu sitio.
Responder
Alpera
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 01, 2003 2:34 pm

Entradas Elche C.F vs F.C Barcelona

Mensaje por Alpera »

Me siento avergonzado con la actuacion del Elche CF frente al partido Elche C.F vs F.C Barcelona. Es un abuso que las entradas sean unicas y sobre todo también para los abonados, que al fin y al cabo somos los que confiamos en la entidad, pero lo que no puede ser es que si tengo mi abono y mi butaca reservada me digan que con la entrada para el partido Elche C.F vs F.C Barcelona, no tengo mi sitio reservado, y que me venga otra persona y me ocupe la butaca que me pertenece y yo tengo que ver el partido desde otro lugar que no me agrada, espero que opineis sobre el asunto. Saludos, Alpera :)

Avatar de Usuario
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4234
Registrado: Mar Mar 18, 2003 10:34 pm
Ubicación: Camino a 1ª

Mensaje por Aliado »

unicas en que sentido???

Y lo de las butacas pues a mi me parece bien, ellos no pueden esperar hasta el ultimo dia para reservarte el asiento y luego que no vallas, el campo no se llenaria habiendo gente que quiere ir

Alpera
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 01, 2003 2:34 pm

Mensaje por Alpera »

a ver... mira yo he comprado hoy el abono, y como abonado debo tener mi butaca asignada, y lo de unica es que es tanto para infantiles, jovenes, adultos, ancianos y discapacitados es es "UNICA", y si yo ya soy abonado y voy a comprar mi entrada para el Elche CF vs FC Barcelona, por que no tengo mi butaca asignada? y derecho a sentarme en mi butaca ? Saludos :evil:

Avatar de Usuario
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4234
Registrado: Mar Mar 18, 2003 10:34 pm
Ubicación: Camino a 1ª

Mensaje por Aliado »

Ok! te entiendo!

Pero eske imaginate que tu no quieres ir al estadio, porque se tiene que quedar la butaca vacia habiendo gente que quiere entrar??? Lo que tenian que haber echo es poner 10 dias antes de sacar las entradas en general ponerlas para abonados, para que saquen la entrada en su sitio, y una vez acabado el plazo para abonados ponerlas para el resto del publico

Responder