Oh vaya, el mismo partido de siempre.
Hoy no tenemos expulsión temprana para excusarnos.
Si vas a jugar contra la Real, y vas a intentar el fuera de juego, tienes que hacerlo muy bien. Primero: intentar que sus centrocampistas no metan pases en profundidad, tapándoles. Segundo, tienes que tirar la linea muy bien.
Resultado: Mascarell y Gumbau ni tapan ni presionan, los centrocampistas de la Real, a placer, con tiempo de pensar y con linea de pase clara. Los defensas, haciendo la linea cada cual a su aire. Pongámosle la alfombra roja.
Y es que jugar sin centro del campo tiene estas cosas. Puedo entender que renuncies a la creación si lo que tienes no te da para mas, pero...¿que tal si al menos defendieran y presionaran?
Menudo pufo nos han colado con Ponce. Menudo despilfarro económico, casi a la par que el que se hizo con Guti.
Pronto para opinar con Lirola. Me está haciendo echar de menos a Palacios, e incluso a Barragán. Voy a ser mas paciente.
La parsimonia para construir las jugadas, la previsibilidad de las jugadas, la nula profundidad...pero claro, hoy no tenemos a un equipo enfrente que el año pasado jugó en segunda división. Si en vez de lamernos las pelotas hubieramos mejorado con una visión mas crítica...
Francisco tiene un papelón. O arregla este desaguisado en la segunda parte, o igual hay que pensar que la burra ya no da mas leche.
Antes de chutar el penalty, le he dicho a mi hijo mayor: "si lo falla, ganamos el partido".
Pero claro, el chaval me ha preguntado ¿y que estas viendo para pensar eso?
Me ha dejado sin armas. A mi, hay que joderse
Ya veo las excusas si todo sigue asi: es que la Real es un equipo muy bueno, que está en Europa. ¿Apuestas?
Suerte para esta segunda mitad. La vamos a necesitar, y a capazos.