Bueno ya ha venido un fichaje pronosticado, el de Quina, a ver si tal como dicen las cartas madura el otro y empezamos a competir de una vezsuperboria escribió: Mar Ago 16, 2022 6:02 pmhelikelig escribió: Mar Ago 16, 2022 5:19 pmYo apuesto a que John no juegasuperboria escribió: Mar Ago 16, 2022 4:48 pm Se avecina cambios en el once inicial y sumar la primera victoria![]()
![]()
![]()
![]()
Si juegan Collado y Lirola, el mensaje será contundente.![]()
Seguro que no juega
si, al menos 2 ó 3 cambios.
Si persiste Francisco en lo mismo con la salvedad obligatoria de John vamos "apañaos".
Por cierto Helike, sobre Juan Mata aún permanece el rumor ese en el ambiente, isi no fuese por que creo en tu teoría echaría las cartas para quitarme la duda.
Aún vendrá otro fichaje seguro y otro está en proceso de maduración (pero las cartas aún no lo tienen claro)
J2 ELCHE CF - UD ALMERIA . LUNES 22 AGOSTO DE 2022. 20.00H
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Re: J2 ELCHE CF - UD ALMERIA . LUNES 22 AGOSTO DE 2022. 20.00H

- Gotelín

Sí, a mí también me pareció que estaba fuera de sitio y de forma, Mascarell fue el más peligroso del Betis hasta la expulsión, después mejoró poco.mekawen10 escribió: Mar Ago 16, 2022 5:39 pm Telita las pérdidas de Mascarell en nuestro propio campo, cuando todavía teníamos los 11 futbolistas.
- Gotelín

El dueño del Almería habla de seis fichajes estrella en gestación, espero que sus negociaciones vayan al ritmo de las de Bragarnik y ninguno debute en el MV el lunes.
- tresdo
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Qué manía le tenéis algunos a John... Hacéroslo mirar. El gran fiasco en la línea de centrales el otro día fue Roco, el cual lleva ya varios errores de infantil en esta segunda etapa en el club.
CAMPEÓN FUTMONDO SEGUNDA FORO ELCHE CF
TEMPORADA 2018/2019
TEMPORADA 2018/2019
- Alain
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Primero que inscriba a los que ya ha fichado y siguen pendientes que son unos cuantos y luego que se ponga a gestar. Sin la venta de Sadiq parece complicado que esos 6 nuevos fichajes puedan darse.Gotelín escribió: Mié Ago 17, 2022 3:47 pm El dueño del Almería habla de seis fichajes estrella en gestación, espero que sus negociaciones vayan al ritmo de las de Bragarnik y ninguno debute en el MV el lunes.
Yo tras la predicción de las cartas de superboria he recuperado la fe, antes del partido me pillo la camiseta incluso que aunque no ha sido la franja deseada no deja de ser la que tenemos este año del centenario.
- helikelig
- Jugador legendario

¿Manias? A John, a Diego Gonzalez, a Roco, a Pere, a Guti...tresdo escribió: Mié Ago 17, 2022 8:12 pm Qué manía le tenéis algunos a John... Hacéroslo mirar. El gran fiasco en la línea de centrales el otro día fue Roco, el cual lleva ya varios errores de infantil en esta segunda etapa en el club.
Igual no es un tema de manía, sino mas bien de comentar acciones negativas.
Por ejemplo, se puede decir que Roco cometió un error de alevín en el primer gol, y estoy siendo injusto con los alevines. De ahí a tenerle manía...
O, por ejemplo, la expectación creada y el rendimiento ofrecido. Es el caso de Guti, para muchos. Mas que manía, es desencanto.
También te digo que la percepción de dicha manía es subjetiva, por ejemplo en mi caso, las únicas manías que he detectado son a Diego González (tan fallón como el resto, y sin embargo no se le pasa una), y este año mucha gente todavía la tiene con Pere por el affaire "despedida". Tranquilo, que el año es largo, ya saldrán otras.
Los futbolistas, en su nomina, tienen un concepto que se llama "aguantar criticas". Créeme que está bien remunerado.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Gotelín

Venga, vamos a confesar nuestras manías, como si fuera una reunión de un grupo de terapia. Yo le tengo manía a Bragarnik por su gestión de confección de plantilla: rácana, tardía, sin atender a las necesidades deportivas.
Luego habrá quien lo verá como un gurú de las finanzas, un negociador implacable, un entendido del mundo del fútbol, etc. Pues vale, pero ni ascendimos por él ni nos mantuvimos por él, más bien al contrario, nos mantuvimos a pesar de él y gracias a la suerte.
Que en comparación con el anterior es una bendición caída del cielo, bla, bla, bla. Hombre, es que si lo comparas con un ladrón lo conviertes en Dios.
Eso sí, de momento ha demostrado que no va a endeudar al club ni arruinarlo, pero creo que está desaprovechando la oportunidad de asentar al club en primera, lo cual no significa que vayamos a descender este año, pero con su propuesta en los mercados nos veo sufriendo por la permanencia año sí y año también.
Y para eso está el anteriormente conocido como foro punto deportivo, para comentar, disentir, expresar nuestra opinión y gracias tendríamos que dar por tenerlo (a parte de la pequeña aportación económica para su mantenimiento).
Luego habrá quien lo verá como un gurú de las finanzas, un negociador implacable, un entendido del mundo del fútbol, etc. Pues vale, pero ni ascendimos por él ni nos mantuvimos por él, más bien al contrario, nos mantuvimos a pesar de él y gracias a la suerte.
Que en comparación con el anterior es una bendición caída del cielo, bla, bla, bla. Hombre, es que si lo comparas con un ladrón lo conviertes en Dios.
Eso sí, de momento ha demostrado que no va a endeudar al club ni arruinarlo, pero creo que está desaprovechando la oportunidad de asentar al club en primera, lo cual no significa que vayamos a descender este año, pero con su propuesta en los mercados nos veo sufriendo por la permanencia año sí y año también.
Y para eso está el anteriormente conocido como foro punto deportivo, para comentar, disentir, expresar nuestra opinión y gracias tendríamos que dar por tenerlo (a parte de la pequeña aportación económica para su mantenimiento).
- helikelig
- Jugador legendario

Oye, pues no es mala idea.Gotelín escribió: Jue Ago 18, 2022 11:00 am Venga, vamos a confesar nuestras manías, como si fuera una reunión de un grupo de terapia. Yo le tengo manía a Bragarnik por su gestión de confección de plantilla: rácana, tardía, sin atender a las necesidades deportivas.
Sobre todo si se explica tan bien cada manía.
Decídete y abre un post al respecto.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- helikelig
- Jugador legendario

Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
altabixforever
- jugador Internacional

0-2, más los que le regale el árbitro al Almería.
CRANCOS NO, GRACIAS.
-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 49
Realmente el partido será a cara de perro y jugando más de tres puntos en la jornada 2, ya que estos partidos parecen que no valen nada pero son los que deciden ligas y descensos. Yo pronostico un 1-0 y sufrimiento hasta el último momento.
-
ecf.7
- Campeón Copa del Rey

El estadio va a estar prácticamente lleno, no quedan muchas entradas y de Almería vienen unas 1.000 personas. Qué gusto ver el campo así en un partido sin los "grandes".
Con respecto a las entradas de anillo fondo norte, alguien sabe por qué no se venden entradas para esa zona? Entiendo que es la "zona visitante", pero es un espacio muy grande, podrían sacar a la venta aunque sea media grada, hasta el marcador, y no afectaría al espacio de los visitantes.
Con respecto a las entradas de anillo fondo norte, alguien sabe por qué no se venden entradas para esa zona? Entiendo que es la "zona visitante", pero es un espacio muy grande, podrían sacar a la venta aunque sea media grada, hasta el marcador, y no afectaría al espacio de los visitantes.
- Nostr4
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Por el calendario que nos atañe en las próximas jornadas, este partido es una final. No quiero ser agorero, pero de no ganar, podemos plantarnos a final de septiembre muy muy jodidos.
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Pues entonces es de esperar que los jugadores se juramenten para sacar este partido adelante como sea,la temporada pasada se cimentó la permanencia sacando muchos puntos contra rivales directos,y este año parece que será asi también, viendo el desparrame que nos pegamos contra el Betis.
- Gotelín

Fidel no estará por lesión, Boyé entrena con el grupo pero imagino que se tirará entre algodones hasta que se opere el pubis. Mojica era duda, ¿se sabe algo más?