Escuchad esto...
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Escuchad esto...
Aquellos aficionados más jóvenes posiblemente nunca hayáis oido estos fragmentos sonoros...
Programa especial emitido en la desaparecida Radio Exprés Antena 3, dirigido por José María Priego en 1991
Programa especial emitido en la desaparecida Radio Exprés Antena 3, dirigido por José María Priego en 1991
Última edición por 2Patrimonios el Mié Feb 11, 2015 12:50 am, editado 3 veces en total.

- Kulto.

- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- Coves

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo también lo acabo de oir, desde luego es un gran documento. Gracias por compartirlo, 2Patrimonios.

foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- El Cobrador Loco

de los mejores post que he encontrado en el foro
increible,muchas gracias 2patrimonios por colgarlo,sin encuentras cosillas de esas,ponlas por favor
seria a principios de los 90,aquella campaña de las papeletas a mil pesetas,creo que el cuadro de sixto se llamaba "arlequin atomico"todas las mañanas en la radio la gente llamaba e iba comprando poco a poco,el beneficio era para la salvacion del elche cf
que grande sixto marco
y que grande el tio pepe,cantando el himno del deportivo ilicitano a pelo,la cancion no estaba grabada,hasta las navidades pasadas donde pidio a un grupo de aficionados que no queria morirse sin que se quedase grabada,y con un poco de esfuerzo y un poco de dinero que grabo del disco,con coros incluidos
cantabamos mal pero daba igual
un disco hecho con el corazon
estos recuerdos,estos fragmentos....que emocion,a uno se la suda perder los partidos,eso es lo de menos,que grande es ser ilicitano,que grande es ser del elche cf
muchas gracias 2 patrimonios
increible,muchas gracias 2patrimonios por colgarlo,sin encuentras cosillas de esas,ponlas por favor
seria a principios de los 90,aquella campaña de las papeletas a mil pesetas,creo que el cuadro de sixto se llamaba "arlequin atomico"todas las mañanas en la radio la gente llamaba e iba comprando poco a poco,el beneficio era para la salvacion del elche cf
que grande sixto marco
y que grande el tio pepe,cantando el himno del deportivo ilicitano a pelo,la cancion no estaba grabada,hasta las navidades pasadas donde pidio a un grupo de aficionados que no queria morirse sin que se quedase grabada,y con un poco de esfuerzo y un poco de dinero que grabo del disco,con coros incluidos
estos recuerdos,estos fragmentos....que emocion,a uno se la suda perder los partidos,eso es lo de menos,que grande es ser ilicitano,que grande es ser del elche cf
muchas gracias 2 patrimonios
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- El Cobrador Loco

de cuando es esa grabacion?
imagino que entre el 91 y el 94
el 94 no puede ser,porque la asamblea fue mayo 94 y la gravedad del club se "arreglo"
y el programa ese me acuerdo que era en verano,yo lo escuchaba todos los dias
asi que imagino que sera del verano 92 o verano 93
nos lo puedes confirmar 2patrimonios?
imagino que entre el 91 y el 94
el 94 no puede ser,porque la asamblea fue mayo 94 y la gravedad del club se "arreglo"
y el programa ese me acuerdo que era en verano,yo lo escuchaba todos los dias
asi que imagino que sera del verano 92 o verano 93
nos lo puedes confirmar 2patrimonios?
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- 2Patrimonios

- Contactar:
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- holly
- jugador Internacional

Os juro que me han caido las lagrimas... los pelos como escarpias... EL GRAN SIXTO MARCO!!!!! Cuanto tiempo pasará para que nos olvidemos de este hombre...yo creo que es un símbolo para la ciudad, cada vez que hablaba me hacia emocionarme y yo era solo un crio...
Me acuerdo de haberlo visto muchas veces por la calle cuando vivía y pararme a hablar sin conocerlo, y podiamos estar horas hablando y contaba todo lo que pensaba y te acababas emocionando...Sixto, que gran personaje...
Por cieto, 2 patrimonios, me saco el sombrero por tan genial documento...
Me acuerdo de haberlo visto muchas veces por la calle cuando vivía y pararme a hablar sin conocerlo, y podiamos estar horas hablando y contaba todo lo que pensaba y te acababas emocionando...Sixto, que gran personaje...
Por cieto, 2 patrimonios, me saco el sombrero por tan genial documento...
- 2Patrimonios

- Contactar:
Amigo Coves inténtalo en http://www.todoradio.net/audioCoves escribió:Gran trabajo 2patrimonios !!!
![]()
Que gran nuestro SIXTO MARCO y todos los que han ayudado a nuestro Elche a salir adelante.
No habia escuchado tampoco nunca la cancion esa del deportivo ilisitano ...
2patrimonios, ¿ Podrías colgar esto para poder descargarlo? aqui solo se puede escuchar ...

-
Antonio Martinez Carlos

- Coves

ok !!! ya lo he conseguido descargar a mi PC !!!!2Patrimonios escribió:Amigo Coves inténtalo en http://www.todoradio.net/audioCoves escribió:Gran trabajo 2patrimonios !!!
![]()
Que gran nuestro SIXTO MARCO y todos los que han ayudado a nuestro Elche a salir adelante.
2patrimonios, ¿ Podrías colgar esto para poder descargarlo? aqui solo se puede escuchar ...
Gracias !!
Por cierto 2 patrimonios, si encuentras mas cosas asi cuelgalo !!!!
-
Antonio Martinez Carlos

Coves escribió:ok !!! ya lo he conseguido descargar a mi PC !!!!2Patrimonios escribió:Amigo Coves inténtalo en http://www.todoradio.net/audioCoves escribió:Gran trabajo 2patrimonios !!!
![]()
ya ves![]()
Gracias !!
Por cierto 2 patrimonios, si encuentras mas cosas asi cuelgalo !!!!
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!