Paquito Bonet escribió: Lun Abr 04, 2022 4:39 pm
Vorem
Hay que ganar si o si.
La ventaja es que ya sabremos los resultados de todos nuestros rivales.
Será una ventaja si los resultados nos benefician.
E igual un motivo de presión si los resultados no acompañan.
A ganar, que ya nos toca contra los txuri urdiñ. No los veo tan finos como el año pasado.
En ambos casos será una ventaja.
Creo que uno de los problemas de los últimos partidos es creerse que tenemos la faena hecha y salir demasiado relajados.
Hay algo en el ambiente hablando de la final del partido contra el Mallorca y me empieza a cansar escucharlo. ESTE ES EL PARTIDO. No quiero jugar con el Mallorca a cara o cruz por dar por perdido el partido contra la Real. Si perdemos este y perdemos esa "final", nos podemos ver en una situación dramática. La final es esta, el partido del año es el del domingo contra la Real y además no es una quimera conseguir los tres puntos, se les puede ganar perfectamente. Ganamos y recibimos al Mallorca con otro aire.
La erreala me parece un Farsa de low cost.
Mucho toque, mucho tiki taka, pero poca profundidad y poca puntería.
No los veo para nada inaccesibles, mas bien al contrario, creo que se les puede hacer mucho daño si se les sabe anular a las dos piezas clave: Merino e Isak.
Que ganas tengo de ganarles.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."