J13. RCD Mallorca - Elche CF. Domingo 7 de noviembre de 2021. 18:30h.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

¿Cuál es tu pronóstico?

1
5
22%
X
11
48%
2
7
30%
 
Votos totales: 23

curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4320
Registrado: Vie Jul 11, 2003 10:07 am

Re: J13. RCD Mallorca - Elche CF. Domingo 7 de noviembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por curvablanquiverde »

Cantada de Casillas la culpa de Escriba, cantada de Badia culpa de Escriba. A ver si lo destituyen ya hoy y pasamos página de culpables porque me cansa leer este foro últimamente.
SIEMPRE ELCHE CF

Avatar de Usuario
BENJA
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 2835
Registrado: Mié Jun 02, 2010 12:00 am

Re: J13. RCD Mallorca - Elche CF. Domingo 7 de noviembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por BENJA »

JagbElx escribió:
Dom Nov 07, 2021 8:26 pm
Y tras la cagada de Badia que hacemos?
Recordar que el hombre lleva ya 7 meses sin jugar y que el otro la lleva cargando día si día también. Y de paso que se cese ya a Escriba porque así nos vamos a 2a pero vamos de calle
Imagen

Menarguens11
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 670
Registrado: Dom Ago 30, 2020 6:28 pm

Re: J13. RCD Mallorca - Elche CF. Domingo 7 de noviembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por Menarguens11 »

Mala suerte.

Buen partido de Gumbau.
Boyé jugadorazo. Doblete que no vale para casi nada.

Ahora estoy quemado. Ir por delante dos veces fuera de casa contra el Mallorca (que malos!) y que te igualen dos veces... A ver si otro día nos pasa al revés.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11468
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: J13. RCD Mallorca - Elche CF. Domingo 7 de noviembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por helikelig »

Gracias Sr. Escribá, un placer haberlo tenido de entrenador.

No da una con los cambios, siempre tarde y mal.
Meta si pueda mas defensas, e invite al equipo contrario a que nos ataque. Menuda birria, siempre lo mismo. Con usted no vamos a mejorar.

Cagada de Badia en la salida, mal la defensa para defender el corner.

Venia a enfadarme con la segunda parte de Escriba a pesar de haber ganado, pero es que hasta para eso tenemos mal fario.

El arbitro un autentico HIJO DE LA GRAN P.UTA. Hay que quejarse, igual que lo han hecho los bermellones hoy, viendo el resultado que han conseguido con ello. En el tema disciplinario ha sido de risa. Pero a la hora de pitar el penalty, me ha parecido muy sospchoso. Lo ha pitado tres segundos despues de que sucediera. ¿Se lo han dicho en el VAR? Por que no se lo pueden decir...Ademas, tambien ha pitado una falta lateral en contra tres segundos despues de suceder, sin solucion de continuidad para el rival desde el principio.

Un empatito de los que tanto os gustan a alguno, enhorabuena. Pero nos ha faltado lo que si que parece que tienen los demás equipos: espiritu.
Y no me vengais con que al At. Madrid bla bla bla...

A seguir remando. Y espero que con otro mister que sepa tomar mejores decisiones, por que hoy se ha vuelto a lucir. Siempre restando, nunca sumando con los cambios desde el banquillo.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
LC1966
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 704
Registrado: Sab Oct 17, 2020 11:59 am
Zona del Estadio: tribuna

Re: J13. RCD Mallorca - Elche CF. Domingo 7 de noviembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por LC1966 »

Fran Escribá no merece ser entrenador del Elche CF.
Así de claro.
De nuevo ganando renuncia a hacer futbol y saca todos los defensas que puede. Es una auténtica vergüenza este hombre. No sabe leer los partidos. No sabe mantener un resultado. No sabe proponer nada más allá de algún chispazo individual que pueda tener algún futbolista. Y lo malo es que no escarmienta. Y mientras, en descenso.

Váyase a paseo, sr. Escribá Segura. Si tiene dignidad, dimita. Por su bien y por el bien del equipo.

Deco20
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1164
Registrado: Dom Nov 29, 2020 10:56 am

Re: J13. RCD Mallorca - Elche CF. Domingo 7 de noviembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por Deco20 »

LC1966 escribió:
Dom Nov 07, 2021 8:30 pm
Fran Escribá no merece ser entrenador del Elche CF.
Así de claro.
De nuevo ganando renuncia a hacer futbol y saca todos los defensas que puede. Es una auténtica vergüenza este hombre. No sabe leer los partidos. No sabe mantener un resultado. No sabe proponer nada más allá de algún chispazo individual que pueda tener algún futbolista. Y lo malo es que no escarmienta. Y mientras, en descenso.

Váyase a paseo, sr. Escribá Segura. Si tiene dignidad, dimita. Por su bien y por el bien del equipo.
Ha renunciado a hacer fútbol desde el minuto uno, luego ya con los últimos cambios ha renunciado a ganar.

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6013
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: J13. RCD Mallorca - Elche CF. Domingo 7 de noviembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por JagbElx »

BENJA escribió:
Dom Nov 07, 2021 8:28 pm
JagbElx escribió:
Dom Nov 07, 2021 8:26 pm
Y tras la cagada de Badia que hacemos?
Recordar que el hombre lleva ya 7 meses sin jugar y que el otro la lleva cargando día si día también. Y de paso que se cese ya a Escriba porque así nos vamos a 2a pero vamos de calle
Se ha criticado a Casilla por sus cagadas, Badia hoy nos ha costado 2 puntos, porque ese balon si se queda bajo palos le iba a las manos, aqui se ha pedido a Badia desde principio de temporada (Soy de los que lo pedian), por lo que ahora tras su fallo, tambien se le debe de criticar.


Cuestión aparte es el no jugar a nada desde el 0-1 y ya tras el 1-2 ha sido el acabose... faltas tontas cerca del area, perdidas de balones sin parar... Vivimos de Boye, Mojica y de lo que pueda hacer en defensa Bigas.
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Charrogol
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Mar 24, 2005 6:59 pm

Re: J13. RCD Mallorca - Elche CF. Domingo 7 de noviembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por Charrogol »

Sirmpre he defendido a Escribá, pero esta temporada me está decepcionando.

Primero manteniendo a Casilla, ahora desperdiciando a Pastore en la banda.....para eso mejor que no lo ponga, joer.

Y luego invitando al rival a encerrarte metiendo doscientos centrales. Hoy hemos tirado 2 puntos a la basura...... así no, Fran.

Y qué pvtada lo de Badía, no se merecía cagarla así en su vuelta, pero lo ha hecho y hay que decirlo. La ha cagao.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------

Alejo1973
jugador alevín
jugador alevín
Mensajes: 49
Registrado: Sab Nov 28, 2020 4:15 pm

Re: J13. RCD Mallorca - Elche CF. Domingo 7 de noviembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por Alejo1973 »

El Elche no tiene centro del campo ni banda derecha. Y el entrenador no hace jugar al equipo. Hoy no hemos jugado a nada. Los goles de boyé han sido una pequeña gota de calidad en un océano de impotencia. Hay un dato que ilustra las carencias del Elche. No ha remontado un solo partido, y a él le remontan casi siempre. El otro día en Vitoria los últimos diez minutos del partido el balón lo tenía el alavés. Y hoy cuando ganábamos no queríamos el balón. Si te encierras pasa esto. Y siempre es lo mismo. Esto vuelve a tener muy mala pinta. Estoy muy quemado. Siempre viendo al contrario jugar al fútbol y a mi equipo…

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11468
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: J13. RCD Mallorca - Elche CF. Domingo 7 de noviembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por helikelig »

Menarguens11 escribió:
Dom Nov 07, 2021 8:29 pm
Mala suerte.

Buen partido de Gumbau.
Boyé jugadorazo. Doblete que no vale para casi nada.

Ahora estoy quemado. Ir por delante dos veces fuera de casa contra el Mallorca (que malos!) y que te igualen dos veces... A ver si otro día nos pasa al revés.
Venga, vamos a apostarlo todo al 28...huy, ha salido el 27, casi.

Venga, otro día volvemos a apostar al mismo numero, a ver si nos toca.
curvablanquiverde escribió:
Dom Nov 07, 2021 8:28 pm
Cantada de Casillas la culpa de Escriba, cantada de Badia culpa de Escriba. A ver si lo destituyen ya hoy y pasamos página de culpables porque me cansa leer este foro últimamente.
Supongo que será Badía el que le ha dicho al mister que le meta a los diez tíos colgados del larguero para que le ayuden. Escribá ha sido, es y será siempre un cagoncete. A mi no me sorprende. De hecho contemplaba el empate como algo natural: la posibilidad se la has brindado en bandeja echandote atrás descaradamente y sin vergüenza alguna.

Si toda la veterania que somos capaces de tener es tirarnos al suelo levantando la pierna recta, apaga y vámonos. El truco se lo saben todos. El empate ha venido en el minuto de mas que ha dado por la "lesion" de Gumbau.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
Ducs
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 254
Registrado: Mar Sep 15, 2020 7:23 pm
Zona del Estadio: Tribuna

Re: J13. RCD Mallorca - Elche CF. Domingo 7 de noviembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por Ducs »

Este ha sido uno de los partidos más cabreantes de los últimos tiempos. No juegas a nada y te encuentras con dos ventajas de dos golazos inesperados y los tiras a la basura metiéndote todo lo atrás que puedes. De veras esto es un insulto para el deporte del futbol. Cualquier entrenador de quinto nivel lo haría mejor.
Da igual a quien fiches, da igual a quien pongas. Con este entrenador el único futuro es el descenso.

Avatar de Usuario
elbuenpastor
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1242
Registrado: Lun Jun 28, 2010 2:43 pm

Re: J13. RCD Mallorca - Elche CF. Domingo 7 de noviembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por elbuenpastor »

Ducs escribió:
Dom Nov 07, 2021 8:41 pm
Este ha sido uno de los partidos más cabreantes de los últimos tiempos. No juegas a nada y te encuentras con dos ventajas de dos golazos inesperados y los tiras a la basura metiéndote todo lo atrás que puedes. De veras esto es un insulto para el deporte del futbol. Cualquier entrenador de quinto nivel lo haría mejor.
Da igual a quien fiches, da igual a quien pongas. Con este entrenador el único futuro es el descenso.
Desde luego que al ritmo que lleva si..
Elche sol y palmeras🌴

Avatar de Usuario
SiempreElche
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1707
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:32 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 62
Ubicación: Elche (El Pla)

Re: J13. RCD Mallorca - Elche CF. Domingo 7 de noviembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por SiempreElche »

La rueda de prensa que acaba de hacer Escribá es :wall:
Elche C.F TE AMO

Salvaelx
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 278
Registrado: Dom Ago 28, 2016 11:11 pm

Re: J13. RCD Mallorca - Elche CF. Domingo 7 de noviembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por Salvaelx »

El nuevo lotina

Avatar de Usuario
Rubenelcheyo
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2627
Registrado: Sab Abr 21, 2012 3:36 pm
Zona del Estadio: zona sur

Re: J13. RCD Mallorca - Elche CF. Domingo 7 de noviembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por Rubenelcheyo »

No se como valorar el partido de hoy he visto solo el 2o tiempo
El Mallorca me ha parecido defensivamente malisimo pero saben atacar mejor que otros (nosotros) en ningun momento hemos sabido dominar el juego solo balones largos y transiciones rapidas esto ultimo no me ha disgustado pero cuando llegamos arriba llega la oscuridad, los nervios y la mala toma de decisiones.
Las dos acciones de los goles son lamentables que hace Josema porque la deja pasar.
Y el corner mal cubierto y cantadon de Badia.
Fallos individuales jornada a jornada que hunden el trabajo del equipo pero estos fallos es más facil que pasen si te centran 200 balones al area, no se suele ver mucho en futbol moderno, meter a dos centrales y un mediocentrodefensivo sin haber lesiones o algo por el estilo, me ha recordado al partido que nos remonto el Madrid en Valdebebas ¿hemos aprendido de ello? NO.
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR Imagen DESDE 1923

Responder