antes tenia wanadoo y no los quiero ni ver.
que me aconsejais?

MeCa escribió:Yo trabajo en una tienda de informatica y tambien ponemos Ono a nuestros clientes.. y nunca nos a dado problemas.. como mucho algun problema de facturacion que rapidamente se a solucionado.. pero te estoy hablando que de 20 clientes.. le a pasado a 1..

Ésto es histórico, preferente 73 puede corroborar que pepeluí existe, que no es un fallo de internet, preferente admite que has visto a la Virgen, que has visto a Antonio Martinez en Oxford o a Anne Igartiburu en una peli gore pero no me digas que has visto a Pepeluí, el mito moriría.pepeluelrapido escribió:un saludo y a tu hermano tb (preferente 73),el primer forero que saludo ,coincidimos en la roa,un tio majo (lo conoci por las fotos de foreros de la web).

Creo que eso de los 4 megas esta sujeto a disponibilidadBarragán escribió:Actualmente Jazztel ya ofrece ADSL a 4 Megas, creo que nadie iguala esas prestaciones, pero la novedad viene de la compra de tecnología a una empresa china que le permitirá en el plazo de unos meses ofrecer ADSL a una velocidad de 20 Megas.
Creo que de confirmarse esto tendremos una oferta muy interesante para el uso doméstico.
Un saludo

Hola pepelu, si no es muy indiscreto, que te pasó con wanadoo ? (a ver si es lo mismo que le pasó a un colega).pepeluelrapido escribió:antes tenia wanadoo y no los quiero ni ver.![]()