Sueldos de los jugadores del Elche segun salary sport
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Sueldos de los jugadores del Elche segun salary sport
Los que mas cobraban la temporada pasadaen el Elche según la pagina salarysport.com
Fueron
Guido Carrillo y Rigoni con 1.600.000Libras al año que al cambio son casi 1,9 millones de euros.
Sobre las 900.000 Libras estuvieron (sobre 1 millon de euros)
Gazzaniga y Marcone
Sobre 800.000 Libras estuvieron ( sobre 930.000 euros)
Mojica y Badia
Fidel sobre los 900.000€
Boyé sobre los 500.000€
Los que menos Josan, Gonzalo Verdú con unos 190.000€ Nino y Nfulu con unos 175.000 Euros
Podeis ver la tabla completa aqui
https://salarysport.com/football/la-liga/elche/
Fueron
Guido Carrillo y Rigoni con 1.600.000Libras al año que al cambio son casi 1,9 millones de euros.
Sobre las 900.000 Libras estuvieron (sobre 1 millon de euros)
Gazzaniga y Marcone
Sobre 800.000 Libras estuvieron ( sobre 930.000 euros)
Mojica y Badia
Fidel sobre los 900.000€
Boyé sobre los 500.000€
Los que menos Josan, Gonzalo Verdú con unos 190.000€ Nino y Nfulu con unos 175.000 Euros
Podeis ver la tabla completa aqui
https://salarysport.com/football/la-liga/elche/

-
Salvaelx
- jugador juvenil 2do año

Re: Sueldos de los jugadores del Elche segun salary sport
Rigoni debería devolver un millón y carrillo la mitad y dárselo a Boyé... Y marcone el 90% a alguna asociación benéfica... 
-
Salvaelx

Por cierto Josema, Calvo y Cifu 100.000 más que Verdú... Y hasta el paquete de Luismi cobra más que el bueno de Verdú...
- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

Pero Raul Guti no cobraba 750.000 euros?
Eso creo que leí cuando lo ficharon.....
Eso creo que leí cuando lo ficharon.....
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
-
Menarguens11
- jugador Internacional

Ya puede pedalear Carrillo la temporada que viene.
- SiempreElche
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Asiento: 62
Cifu cobra mas que Raúl Guti 
Elche C.F TE AMO
-
Deco20
- Campeón Copa del Rey

Pues la gestión de los sueldos debería de cambiar
- franjilandia
- Campeón UEFA

Cogiendo esos datos con pinzas, lo de carrillo y rigoni es para hacérselo mirar, y lo de boye más, a carrillo habría que bajarle el sueldo a la mitad y a boye triplicarselo
ERES UN HDLGP.

- helikelig
- Jugador legendario

Juan Cruz, con lo que cobra en Osasuna, seria de los peores pagados en el Elche.
Admirable la gestion de salarios de Osasuna, Cadiz, y sobre todo, del Granada.
Pero estando los nazaries por medio...¿no habrá gato encerrado?.
En cualquier caso, se demuestra que el scouting es rentable en un club.
Admirable la gestion de salarios de Osasuna, Cadiz, y sobre todo, del Granada.
Pero estando los nazaries por medio...¿no habrá gato encerrado?.
En cualquier caso, se demuestra que el scouting es rentable en un club.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Salvaelx

He estado ojeando de otros equipos y por ejemplo Santi mina 1.200.000, Lucas Pérez ídem... Y que un paqueton como Rigoni que no ha demostrado nada y otro como Guido carrillo que se le apareció la virgen de Mónaco un día cobren lo que cobran...
- GolDeCuxart
- Campeón Supercopa España

Yo no le doy mucha credibilidad a esa página.
Sobre Raúl Guti ya dijeron en los medios locales que tendría una ficha progresiva que creo que comenzaba en 750.000 €, como ha comentado Charrogol, y se incrementaba en 50.000 € por temporada durante los 5 años de contrato.
Y tampoco me creo que Badía cobre casi 1 millón, cuando su contrato se lo hicieron en 2a división, y esas cantidades son inviables en 2a. Recordad que teníamos un límite salarial de unos 5 kilos. Y Gazzaniga que viene de la premier league, con la de pasta que pagan allí, y encima en un club de los grandes como es el Tottenham, resulta que cobra también 1 millón como Badía. Lo siento, pero no me lo creo.
Sobre Raúl Guti ya dijeron en los medios locales que tendría una ficha progresiva que creo que comenzaba en 750.000 €, como ha comentado Charrogol, y se incrementaba en 50.000 € por temporada durante los 5 años de contrato.
Y tampoco me creo que Badía cobre casi 1 millón, cuando su contrato se lo hicieron en 2a división, y esas cantidades son inviables en 2a. Recordad que teníamos un límite salarial de unos 5 kilos. Y Gazzaniga que viene de la premier league, con la de pasta que pagan allí, y encima en un club de los grandes como es el Tottenham, resulta que cobra también 1 millón como Badía. Lo siento, pero no me lo creo.
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS
- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

Totalmente de acuerdo.
Y la Real Sociedad, después de Silva, Januzai el sueldo más alto???? No me cuadran bastantes cosas....
El Riqui Puig ese cobrando 200 mil??
Na, mucha cosa rara....
Y la Real Sociedad, después de Silva, Januzai el sueldo más alto???? No me cuadran bastantes cosas....
El Riqui Puig ese cobrando 200 mil??
Na, mucha cosa rara....
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Pues yo si lo veo bastante creible, quizá no al 100%, pero creo que se aproxima bastante.GolDeCuxart escribió: Dom Jun 13, 2021 3:40 pm Yo no le doy mucha credibilidad a esa página.
Los contratos de segunda ya se dijo que la gran mayoría se duplicaba y triplicaba con el ascenso.

-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Entonces según esta página,de Gameiro y Bacca nos olvidamos,hasta parece mas accesible Benedetto.
Y Jaume Costa también cobra un pastizal para 32 años que tiene,me gusta más la opción de Mojica aunque haya que pagar traspaso al Girona...
Por eso fichajes como el de Rubén Pérez,y renovar a Calvo y Barragán sería interesante,porque son jugadores que no ocuparían mucho hueco en la masa salarial y se podría invertir en 3 o 4 jugadores determinantes de los que cobran más de 2 millones de euros al año.
Y Jaume Costa también cobra un pastizal para 32 años que tiene,me gusta más la opción de Mojica aunque haya que pagar traspaso al Girona...
Por eso fichajes como el de Rubén Pérez,y renovar a Calvo y Barragán sería interesante,porque son jugadores que no ocuparían mucho hueco en la masa salarial y se podría invertir en 3 o 4 jugadores determinantes de los que cobran más de 2 millones de euros al año.
- helikelig
- Jugador legendario

Según esa página: Ruben Perez mas de un millon de euros en segunda división.bacilococo12 escribió: Dom Jun 13, 2021 5:31 pm Entonces según esta página,de Gameiro y Bacca nos olvidamos,hasta parece mas accesible Benedetto.
Para eso, me traigo a Mosquera, que es mas barato y hace la misma funcion.
En cuanto al lateral, entre lo que cobra Costa, y lo que cobra Mojica y su traspaso, la diferencia son dos millones de euros menos si viene Costa. Si Mojica tuviera 25 años, pues igual, pero Mojica la carrera ya la tiene hecha, y en caso de ser traspasado, este sería su ultimo traspaso "millonario".
La pasta tiene que ir en tres posiciones: un central, un centrocampista organizador, y un hombre de ataque.
El resto a llenar huecos con gente que queda libre y que no se suba a la parra, en un par de cedidos con opciones de compra "baratas", y un par de apuestas de gente que viene de abajo hacia arriba, con un sueldo ligado a objetivos.
Este año va a ser mas dificil aun que el año pasado. Va a demostrar en que escalafón estamos: en el profesionalismo, o en el "tiro la moneda al aire" de los años anteriores.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche