El Benito Villamarín siempre me recuerda al 0-3 de 2009-2010 con Juli-Molina, al 1-4 de 2010-2011 tan inesperado tras las salidas de Willy y Wakaso o al 1-2 de 2013-2014 en primera. Pero no caerá la breva de la tercera victoria consecutiva...
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...
Muy potente tendría que ser el as que se guarde en la manga Almirón para sacar algo de este partido,de momento estamos capacitados para pillar a equipos de nuestro nivel o tocados y reventarlos,pero a equipos como la Real Sociedad o a este Betis...no sé,se me antoja una empresa muy complicada.
El Betis es un buen equipo, sí.... pero que solo juega a ratitos. Por ahí es por donde debemos aprovechar, si nosotros dejamos de jugar a ratos también.
Al Betis le falta intensidad, les cuesta hacer fútbol, solo Canales maneja el juego de ataque. Y en defensa no es que sean muy contundentes.
Un empate no estaría nada mal. Pero se les puede ganar si la evolución sigue siendo positiva.
Por cierto el partido es el domingo a las 14:00. Nos joden la comida con la familia/amigos un domingo...
Nadie que no sea del Betis ni del Elche se va a poner a ver el partido.
ASCO DE FUTBOL MODERNO
El Betis depende de como tenga el día sale fatal o salen enchufadísimos, pero si miras a quienes han ganado (Alavés, Valladolid, Valencia) y contra quienes han perdido (Real Sociedad, Atlético, Getafe) (Al Real Madrid ya no lo cuento porque es una constante de hace varios años que da igual como de mal esté el Betis, se dejan los cojones y parecen la Brasil de los 70 contra ellos), a priori no parece un duelo tan desequilibrado en nuestra contra, pero sobre papel tienen un equipo muy superior al nuestro. Yo confío en que podemos jugar un partido igualado.
Aunque el equipo ha dado argumentos para ilusionarnos, yo soy bastante cagón en estos casos y me huele el típico partido que nos dan el revolcón. Un empate me dejaría más que satisfecho de esta salida la verdad.
PD: También pensaba que contra el Valencia palmatori
Mi opinión (y sé que lo digo muy tempranamente) es que el Ingeniero Pellegrini no se come el turrón en Heliópolis.
Igual nos ganan fácil, pero Betis no es ni mucho menos inaccesible.