Rumores y Fichajes. Mercado de Verano [TEMPORADA 2020/21]
- GolDeCuxart
- Campeón Supercopa España

Re: Rumores y Fichajes. Mercado de Verano [TEMPORADA 2020/2021]
Lo de Escriche me ha sorprendido. En segunda igual me lo hubiera quedado, pero en primera no termino de verlo, es un jugador que tiene muchas carencias. Cae mucho en fuera de juego, comete muchas faltas, y sobretodo tiene poco gol, que es lo principal para cualquier delantero. Sus únicas virtudes son su rapidez y su lucha, con lo que solo lo veo como revulsivo de segundas partes, y para hacer ese papel me parece mejor Pere Milla. Desde luego vamos a tener que traer a algún delantero contrastado y con gol, porque si vamos a ir por primera con una delantera Escriche, Nino, Leandro, podemos tener un problema de gol importante.
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS
- helikelig
- Jugador legendario

¿Por Marcone?Djjd2003 escribió: Jue Ago 27, 2020 7:38 pmBueno por el volante de Boca ofrecen 5M desde Turquía... demasiada pasta para segunda.helikelig escribió: Jue Ago 27, 2020 7:23 pmNo se ha atrevido con Nino. Nos podemos permitir esa frivolité. Se lo merece.Charrogol escribió: Jue Ago 27, 2020 6:31 pmEscriche se queda???????elch escribió: Jue Ago 27, 2020 6:27 pm Nino y Escriche se quedan. Sumando el fichaje de Leandro Fernández, parece que solo quedará una incorporación por hacer en la delantera. Quizá un delantero de liga random que se haya hinchado a meter goles, algo parecido al fichaje de Jonathas procedente de la Serie B italiana que se hizo en 2014. O eso espero, vamos.![]()
Pero no había que pagar traspaso?????
Lo de Escriche si que me ha sorprendido.
Suerte para ambos.
En cuanto a los argentinos representados por Bragarnick, tengo la impresión de que hubieran venido igual en segunda división. Es más, creo que ese era el plan inicial.
Interesante. No se si lo leí o lo escuché, pero tenía entendido que los dos jugadores de Boca eran descartes del club xeneize.
Gracias por el dato.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- tresdo
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Tranquilo, el gol lo pone Rubén Castro, de 39 años:GolDeCuxart escribió: Jue Ago 27, 2020 8:34 pm Lo de Escriche me ha sorprendido. En segunda igual me lo hubiera quedado, pero en primera no termino de verlo, es un jugador que tiene muchas carencias. Cae mucho en fuera de juego, comete muchas faltas, y sobretodo tiene poco gol, que es lo principal para cualquier delantero. Sus únicas virtudes son su rapidez y su lucha, con lo que solo lo veo como revulsivo de segundas partes, y para hacer ese papel me parece mejor Pere Milla. Desde luego vamos a tener que traer a algún delantero contrastado y con gol, porque si vamos a ir por primera con una delantera Escriche, Nino, Leandro, podemos tener un problema de gol importante.
https://www.estadiodeportivo.com/betis/ ... 92525.html
CAMPEÓN FUTMONDO SEGUNDA FORO ELCHE CF
TEMPORADA 2018/2019
TEMPORADA 2018/2019
- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

Mira que lo de Rubén Castro yo lo dije de coña.....

Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
-
goldking
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: Elche
Mas raro que el ascenso del Córdoba quedando 7° (porque el Barça B quedó 3° y clasificó hasta el 7°) casualmente con los mismos puntos que el Elche (61) en liga regular y en el play-off empatando a 0 en casa y ganando al Real Murcia en la Nueva Condomima por 1-2. Y en la final contra Las Palmas empatando de nuevo 0-0 en casa, en el Nuevo Arcángel, y en Las Palmas, en el estadio de Gran Canaria, todos sabemos lo que pasó. Que en el añadido iba ganando la UD Las Palmas por 1-0, cuando el público empezó a invadir la zona del terreno de las pistas de atletismo, y a falta de un minuto y medio, el árbitro tuvo que parar el partido. Y al reanudarse, faltando 30 segundos para el final, empató el equipo Califa, ascendiendo a Primera los andaluces. Yo creo que esa si que es la carambola más rara de un ascenso a Primera. Mas aun que la del Elche. Recuerda que el año pasado, tambien ascendió el 6° (Mallorca). Cierto es que tanto insulares como andaluces, sólo duraron una temporada en la categoria de oro, pero eso es algo que a nosotros no nos va a pasar. Hay que ser positivos. Saludoselch escribió: Lun Ago 24, 2020 2:53 pmEscriche, en principio, pertenece al Huesca y en el contrató de cesión se fijó una opción de compra de 2,5 kilos:Grungylicitano escribió: Lun Ago 24, 2020 2:23 pm Desde ya hay que planificar esta temporada que se antoja dura no, durísima, con el presupuesto (presumiblemente) más bajo de primera división. Si queremos optar a tener opciones de permanencia debemos armar un buen bloque con la base que ya hay y 4-5 jugadores que realmente sumen. Por supuesto es clave que el cuerpo técnico con Pacheta al frente sigan.
De la plantilla que hay actualmente yo me quedaría con los siguientes jugadores:
Portería: Edgar Badía (se ha ganado debutar en primera y como titular), San Román (comprarlo en propiedad, tiene una gran progresión por delante).
Lateral Derecho: Óscar Gil (ficha profesional ya) y fichaje (Antoñito del Valladolid o Miguelón son buenos laterales).
Lateral Izquierdo: Juan Cruz (nuevo contrato y siendo de los mejores pagados de la plantilla) y fichaje.
Centrales: Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Josema y fichaje (clave acertar, se busca un titular que sea el más destacado de los 4, Luis Muñoz es un buen central)
Centro del campo: Mfulu (mucho tiene que mejorar, en principio sería el cuarto centrocampista), Folch (asumiría un rol parecido al que ha asumido esta temporada Manuel Sánchez, de centrocampista suplente que dosifique a los titulares), fichaje (centrocampista de creación), fichaje (todocampista, necesitamos un pulmón).
Extremos derechos e izquierdos: Josan, Fidel, Iván Sánchez (creo que ya lo tiene apalabrado con otro primera, el Elche debe hacer un esfuerzo por mantenerlo, es diferencial), Víctor Rodríguez.
Mediapuntas: Pere Milla, fichaje (en este fichaje hay que echar el resto).
Delanteros: Escriche, Nino, Jonathas (debe espabilar bastante y volver a ser el 9 aquél de la 2.015) y fichaje (un perfil de 9 con movilidad, que pueda jugar también de 7 o a los costados, Sergio León puede ser el hombre).
PD: Ahora que el dueño es argentino quizá lo más inteligente es saber pescar en el mercado sudamericano, pero como mucho 2 fichajes para la primera plantilla deben proceder de ese mercado, la base de los nuevos fichajes deben ser de aquí. Lo sensato es traerlos para el filial y que puedan entrenar con la primera plantilla, ayudando al filial a subir a segunda b y crecer con minutos en la primera plantilla.
https://www.elchedirecto.com/secciones/ ... 000-euros/
Difícil que se quede a no ser que rescinda. De todas formas, en la delantera hay que dejarse los moñoños. Creo que se tendrán que hacer dos fichajes sí o sí ahí. De entre Jonathas, Nino y Escriche hay que prescindir de uno. En cuanto al mediocampo, que ha sido el gran problema este año, me sobran Mfulu y Folch (de hecho, me quedo antes con Manolín que con Folch). Al primero de ellos le buscaba una cesión en Segunda porque es cierto que en el playoff no ha estado del todo mal y todavía es joven.
Creo que habrá más bajas de las que se piensa. No olvidemos que el Elche ha subido como sexto y (sin restar mérito al equipo) ayudado por una serie de carambolas que pocas veces se han visto en el fútbol.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
A falta de ver al cumbión, hace falta gol ya.
- Djjd2003

Lleva un año en Boca, creo que se los quieren limpiar porque los trajo la anterior directiva y no son del agrado de los nuevos propietarios. Boca pago casi 8M por su fichaje hace un año.helikelig escribió: Jue Ago 27, 2020 9:51 pm¿Por Marcone?Djjd2003 escribió: Jue Ago 27, 2020 7:38 pmBueno por el volante de Boca ofrecen 5M desde Turquía... demasiada pasta para segunda.helikelig escribió: Jue Ago 27, 2020 7:23 pmNo se ha atrevido con Nino. Nos podemos permitir esa frivolité. Se lo merece.Charrogol escribió: Jue Ago 27, 2020 6:31 pmEscriche se queda???????elch escribió: Jue Ago 27, 2020 6:27 pm Nino y Escriche se quedan. Sumando el fichaje de Leandro Fernández, parece que solo quedará una incorporación por hacer en la delantera. Quizá un delantero de liga random que se haya hinchado a meter goles, algo parecido al fichaje de Jonathas procedente de la Serie B italiana que se hizo en 2014. O eso espero, vamos.![]()
Pero no había que pagar traspaso?????
Lo de Escriche si que me ha sorprendido.
Suerte para ambos.
En cuanto a los argentinos representados por Bragarnick, tengo la impresión de que hubieran venido igual en segunda división. Es más, creo que ese era el plan inicial.
Interesante. No se si lo leí o lo escuché, pero tenía entendido que los dos jugadores de Boca eran descartes del club xeneize.
Gracias por el dato.
- elch
- Campeón UEFA

¿Creéis que Pere Milla va a salir? Se me olvidó ayer, pero ya serían 4 delanteros ahora mismo: Escriche, Leandro Fernandez, Nino y Pere Milla. No prescindiría de Pere, pero esa delantera es escasísima para Primera. ¿Quizá el papel de Nino sea testimonial?
- Calamardo
- Jugador legendario

Ni a pere ni a escriche los cuento de "delanteros".
Se supone que Almiron juega un 4-3-3 .
los 3 de arriba no sé si le gusta poner 2 extremos natos y un punta o 3 "pequeñitos" con movilidad. Quitando al delantero centro, parar esos puestos tienes a NINO, ESCRICHE, MILLA Y JOSAN ( josan es otra cosa, pero bueno, puedes jugar con UN solo extremo puro).
A mi no me sobran , pero veremos que traen.
los 3 de arriba no sé si le gusta poner 2 extremos natos y un punta o 3 "pequeñitos" con movilidad. Quitando al delantero centro, parar esos puestos tienes a NINO, ESCRICHE, MILLA Y JOSAN ( josan es otra cosa, pero bueno, puedes jugar con UN solo extremo puro).
Força ELCHE campeón!!!
- Djjd2003

Pienso igual, creo que a Milla y Josan los tienen como extremos, incluso a Escriche si me apuras. Pero sería extremos Josan, Milla, Fidel, Media punta Nino, Escriche.Calamardo escribió: Vie Ago 28, 2020 10:26 am Ni a pere ni a escriche los cuento de "delanteros".
Lo de Escriche quizás es para partidos donde jueguen claramente a la contra y necesites un delantero rápido con movilidad. Pero se supone que el que trae Bragarnik es de ese estilo, rápido y un segunda punta.
Siguen faltando uno o dos 9 referencia para mi gusto. Creo que el papel de Nino va a ser testimonial.
-
jose78

Si nos guiamos por este video de Marcone, podriamos jugar con un 4-2-4, las repela todas...
https://youtu.be/0JeE42tNfkU
-
Guybrush06
- jugador infantil

He visto medio video y he contado 3 o 4 amarillas que le sacarían en La Liga, aquí no permiten jugar tan duro, va al límite y tendrá que adaptarse, pero me gusta. Necesitamos un nuevo "Roca" Sánchez, salvando las distanciasjose78 escribió: Vie Ago 28, 2020 6:49 pm Si nos guiamos por este video de Marcone, podriamos jugar con un 4-2-4, las repela todas...
- Gotelín
- Campeón Liga de Campeones

Muy bien, pero los vídeos de highlights son como las postales, que ves una de Santa Pola y parece el Caribe. Ahora mismo nos ponen un vídeo de los highlights de Iván Sánchez y nos parece Messi, pero lo hemos tenido tres años bien aprovechados y más que lo aprecio ahora que se ha ido.jose78 escribió: Vie Ago 28, 2020 6:49 pm Si nos guiamos por este video de Marcone, podriamos jugar con un 4-2-4, las repela todas...
- CORO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: cata tumbas
- Asiento: 000000
Se habla de Pastore paja sangre
[img][IMG]http://i61.tinypic.com/29kx6qh.jpg[/img][/img]
- CORO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: cata tumbas
- Asiento: 000000