J31. Rayo Vallecano vs Elche CF. DOMINGO 8 MARZO 12:00HORAS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

¿Cuál es tu pronóstico?

La encuesta terminó el Dom Mar 08, 2020 11:13 am

1
2
29%
X
1
14%
2
4
57%
 
Votos totales: 7

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

J31. Rayo Vallecano vs Elche CF. DOMINGO 8 MARZO 12:00HORAS

Mensaje por peibol »

Imagen

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4077
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: J31. Rayo Vallecano vs Elche CF. DOMINGO 8 MARZO 12:00HORAS

Mensaje por bacilococo12 »

Venga,a ver si lo conseguimos,y llega la hora del partido sin que nadie diga nada aquí.

Sin duda,la afición del Elche a conocido tiempos mejores.

Avatar de Usuario
tresdo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 576
Registrado: Jue Mar 12, 2015 5:28 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: J31. Rayo Vallecano vs Elche CF. DOMINGO 8 MARZO 12:00HORAS

Mensaje por tresdo »

Partido de 7 puntos: los 3 puntos que sumas, los 3 que no suma el rival y el punto del golaveraje.
CAMPEÓN FUTMONDO SEGUNDA FORO ELCHE CF
TEMPORADA 2018/2019

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4077
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: J31. Rayo Vallecano vs Elche CF. DOMINGO 8 MARZO 12:00HORAS

Mensaje por bacilococo12 »

Esta cantado que Quasmi nos mete un gol por lo menos.

Avatar de Usuario
diE88
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1888
Registrado: Jue May 17, 2012 1:30 am

Re: J31. Rayo Vallecano vs Elche CF. DOMINGO 8 MARZO 12:00HORAS

Mensaje por diE88 »

1-3 para el Elche
:salto: :salto:

Avatar de Usuario
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1715
Registrado: Vie Dic 09, 2011 8:12 pm

Re: J31. Rayo Vallecano vs Elche CF. DOMINGO 8 MARZO 12:00HORAS

Mensaje por Hummels »

Al igual que Tenerife es un sitio que se nos da especialmente mal, Vallecas es como una segunda casa para el Elche. En primera nos metieron un 3-0 el primer año porque nos pillaron de pardillos, pero luego la inmensa mayoría son buenos recuerdos.

Uno de ellos, y vuelvo a los recuerdos de abuelo cebolleta, es un partido en el que el Rayo se estaba jugando el ascenso y nosotros, como otras muchas temporadas, no nos jugábamos ya nada. Empezaron ganando 1-0 ¡con gol de su portero! Acabaron perdiendo 1-2 y su presidente, si mal no recuerdo, llamándonos sinvergüenzas y que estábamos primaos y no sé cuantas paridas más.

Lo dicho, a ganar a esos comunistas.
Nino es Elche CF
Imagen

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3577
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: J31. Rayo Vallecano vs Elche CF. DOMINGO 8 MARZO 12:00HORAS

Mensaje por Gotelín »

bacilococo12 escribió:
Vie Mar 06, 2020 12:56 am
Esta cantado que Quasmi nos mete un gol por lo menos.
Ni que fuera Enriq Cuxart cuando fichó por el Badajoz...
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Avatar de Usuario
tresdo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 576
Registrado: Jue Mar 12, 2015 5:28 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: J31. Rayo Vallecano vs Elche CF. DOMINGO 8 MARZO 12:00HORAS

Mensaje por tresdo »

Hummels escribió:
Vie Mar 06, 2020 7:35 pm
Al igual que Tenerife es un sitio que se nos da especialmente mal, Vallecas es como una segunda casa para el Elche. En primera nos metieron un 3-0 el primer año porque nos pillaron de pardillos, pero luego la inmensa mayoría son buenos recuerdos.

Uno de ellos, y vuelvo a los recuerdos de abuelo cebolleta, es un partido en el que el Rayo se estaba jugando el ascenso y nosotros, como otras muchas temporadas, no nos jugábamos ya nada. Empezaron ganando 1-0 ¡con gol de su portero! Acabaron perdiendo 1-2 y su presidente, si mal no recuerdo, llamándonos sinvergüenzas y que estábamos primaos y no sé cuantas paridas más.

Lo dicho, a ganar a esos comunistas.
Bien dicho!
CAMPEÓN FUTMONDO SEGUNDA FORO ELCHE CF
TEMPORADA 2018/2019

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: J31. Rayo Vallecano vs Elche CF. DOMINGO 8 MARZO 12:00HORAS

Mensaje por Elche-guevara »

Hummels escribió:
Vie Mar 06, 2020 7:35 pm
Al igual que Tenerife es un sitio que se nos da especialmente mal, Vallecas es como una segunda casa para el Elche. En primera nos metieron un 3-0 el primer año porque nos pillaron de pardillos, pero luego la inmensa mayoría son buenos recuerdos.

Uno de ellos, y vuelvo a los recuerdos de abuelo cebolleta, es un partido en el que el Rayo se estaba jugando el ascenso y nosotros, como otras muchas temporadas, no nos jugábamos ya nada. Empezaron ganando 1-0 ¡con gol de su portero! Acabaron perdiendo 1-2 y su presidente, si mal no recuerdo, llamándonos sinvergüenzas y que estábamos primaos y no sé cuantas paridas más.

Lo dicho, a ganar a esos comunistas.
Será "Rayistas", no?

Pese a los antecedentes que indican que el Rayo es uno de los equipos que mejor se nos da, este va a ser un partido dificil en un campo complicado. Es importante empatar para hacer buena la victoria ante el Numancia.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Re: J31. Rayo Vallecano vs Elche CF. DOMINGO 8 MARZO 12:00HORAS

Mensaje por peibol »

Hummels escribió:
Vie Mar 06, 2020 7:35 pm
Uno de ellos, y vuelvo a los recuerdos de abuelo cebolleta, es un partido en el que el Rayo se estaba jugando el ascenso y nosotros, como otras muchas temporadas, no nos jugábamos ya nada. Empezaron ganando 1-0 ¡con gol de su portero! Acabaron perdiendo 1-2 y su presidente, si mal no recuerdo, llamándonos sinvergüenzas y que estábamos primaos y no sé cuantas paridas más.
Calla calla, estuve en el campo aquel día y es la vez que más miedo he pasado viendo un partido de fútbol. La previa genial, buen rollo en los bares de alrededor tomando quintos con la afición local vestidos con la camiseta del Elche. Pero con el gol de portería a portería el cachondeito en la grada con nuestro portero Jaime era tremendo. Claro, cuando les metimos el 1-2 y Jaime explotó de alegría cruzando el campo para celebrar el gol la gente se calentó mucho (ibamos primados hasta las trancas tambien, todo sea dicho)

Invité a 2 colegas al partido (eran de León) y les cedí 2 camisetas del Elche para que las llevarán puestas ese día. Con el 1-1 ellos ya se habían puesto la sudadera por los insultos que estábamos recibiendo en la grada de preferencia y eso que estábamos más callados que tumbas. Con el 1-2 hasta yo me la puse porque parecía que nos iban a agredir de manera inminente solo por ser del otro equipo. Cuando acabó el partido tuvimos que salir por una puerta lateral y correr un par de calles por si acaso. Y olvídate de tomar unas cañas cerca de Vallecas...

Desde ese día tengo el Rayo Vallecano muy cruzado. Las barbaridades que se llegan a escuchar de los Bucaneros son tremendas, pero uno ya se acostumbra a esas cosas de una grada ultra. Lo que no te esperas es que, comportándote de manera civilizada en la grada, la afición rival te amenace simplemente por ser del otro equipo. Para mi esa afición no da la talla.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5999
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: J31. Rayo Vallecano vs Elche CF. DOMINGO 8 MARZO 12:00HORAS

Mensaje por JagbElx »

Este es el resumen del partido que comentais

Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25079
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: J31. Rayo Vallecano vs Elche CF. DOMINGO 8 MARZO 12:00HORAS

Mensaje por Curva Norte »

Qué recuerdos de los partidos contra el Rayo. El que comentáis, aquella mañana tan fructífera en la Milton XDDD, aquel día que un niñato sacó una pancarta hacia Ramírez... :roll:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Re: J31. Rayo Vallecano vs Elche CF. DOMINGO 8 MARZO 12:00HORAS

Mensaje por peibol »

Quién nos iba a decir por entonces que acabaríamos echando de menos a Paco Nadal y la cobertura de Canal9...

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1715
Registrado: Vie Dic 09, 2011 8:12 pm

Re: J31. Rayo Vallecano vs Elche CF. DOMINGO 8 MARZO 12:00HORAS

Mensaje por Hummels »

peibol escribió:
Sab Mar 07, 2020 11:22 am
Hummels escribió:
Vie Mar 06, 2020 7:35 pm
Uno de ellos, y vuelvo a los recuerdos de abuelo cebolleta, es un partido en el que el Rayo se estaba jugando el ascenso y nosotros, como otras muchas temporadas, no nos jugábamos ya nada. Empezaron ganando 1-0 ¡con gol de su portero! Acabaron perdiendo 1-2 y su presidente, si mal no recuerdo, llamándonos sinvergüenzas y que estábamos primaos y no sé cuantas paridas más.
Calla calla, estuve en el campo aquel día y es la vez que más miedo he pasado viendo un partido de fútbol. La previa genial, buen rollo en los bares de alrededor tomando quintos con la afición local vestidos con la camiseta del Elche. Pero con el gol de portería a portería el cachondeito en la grada con nuestro portero Jaime era tremendo. Claro, cuando les metimos el 1-2 y Jaime explotó de alegría cruzando el campo para celebrar el gol la gente se calentó mucho (ibamos primados hasta las trancas tambien, todo sea dicho)

Invité a 2 colegas al partido (eran de León) y les cedí 2 camisetas del Elche para que las llevarán puestas ese día. Con el 1-1 ellos ya se habían puesto la sudadera por los insultos que estábamos recibiendo en la grada de preferencia y eso que estábamos más callados que tumbas. Con el 1-2 hasta yo me la puse porque parecía que nos iban a agredir de manera inminente solo por ser del otro equipo. Cuando acabó el partido tuvimos que salir por una puerta lateral y correr un par de calles por si acaso. Y olvídate de tomar unas cañas cerca de Vallecas...

Desde ese día tengo el Rayo Vallecano muy cruzado. Las barbaridades que se llegan a escuchar de los Bucaneros son tremendas, pero uno ya se acostumbra a esas cosas de una grada ultra. Lo que no te esperas es que, comportándote de manera civilizada en la grada, la afición rival te amenace simplemente por ser del otro equipo. Para mi esa afición no da la talla.
A mí es que lo de quejarte porque un equipo que no se juega nada compita al 100% e intente ganarte me parece cavernícola, y creo que debes tener alguna tarita para hacerlo.
Independientemente de primas o cuñadas, tú te estás jugando subir de categoría. No puede ser más intenso que tú un equipo que solo se juega dinero. Y si lo es pues te jodes. Recuerdo también un Girona-Lugo en el que los visitantes empataron en el descuento y gracias a ello el Girona no subió. Después en rueda de prensa todos los jugadores salían diciendo que si la intensidad del Lugo les había parecido sospechosa, que si vaya partido sin jugarse nada.... si quieres te dejo ganar. Lo dicho, lloricas.

PD: El Rayo siempre me ha caído peor que pegarle a un padre, pero después de la anécdota de peibol, no puedo sino odiarlos. Ojalá les metamos 7.
Nino es Elche CF
Imagen

Avatar de Usuario
diE88
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1888
Registrado: Jue May 17, 2012 1:30 am

Re: J31. Rayo Vallecano vs Elche CF. DOMINGO 8 MARZO 12:00HORAS

Mensaje por diE88 »

Buen robo se están pegando el equipo de la clase obrera

Que asco les tengo a esta mierda de barrio y de club
:salto: :salto:

Responder