Hilo Real Valladolid

Sigue y comenta la actualidad de la 2ª División del fútbol español en este foro.
mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: Valladolid - Granada

Mensaje por mekawen10 »

Franjivert escribió:
barboza escribió:
Hombres es que si, además de mandar al Granada a Segunda, Javi Guerra y compañía también descendieran... pues como que tampoco nos importaría mucho por aquí, no?.
Alguien puede explicar que tiene que pasar para que se produzca el descenso de Granada y Valladolid? ó Granada y Getafe? Cualquiera de esas dos duplas me sirve.
Para que desciendan Granada y Valladolid tiene que ganar el Valladolid, ganar Osasuna y que Almería y Getafe puntúen. Habría empate a 39 pero Osasuna tendría ganado el goalaverage

Para que desciendan Granada y Getafe, exactamente lo mismo pero no puntuando el Geta.

Avatar de Usuario
Pacomorenas
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2314
Registrado: Mié Oct 24, 2012 4:41 pm
Zona del Estadio: gol norte
Asiento: fila 5
Ubicación: Papiroflexia, Backgammon i Rubick's cube...

Re: Valladolid - Granada

Mensaje por Pacomorenas »

Que gane el Valladolid después descienda el Hércules y se cierra el círculo. Después si un equipo debe descender sólo por tener un rival deportivo en segunda más competitivo el getafe. Aunque no se si esa combinación seria posible.

Sony xperia M
Origami y Samurais

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11350
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Valladolid - Granada

Mensaje por helikelig »

El karma....después de aquel play off en el que los castellanos lloraron y rabiaron cómo perras después de caer aquí, recuerdo que se agitanaron y desearon nuestromal apoyando a los santitos de los guarrajinchos.
Y la energía sideral del cosmos transmutada en el karma pernicioso de la mala baba ha querido que aquel aliado con el que se alinearon en nuestra contra les ha dado la estocada, y con un sospechoso gol en propia puerta.
Y nosotros, los ilicitanos, deseando que el pucela se hubiera salvado.
Hoy en la meseta más de uno estará revisando sus sentimientos pretéritos.
Yo hubiera preferido que el Guarrada descendiese, pero sobre todo por los medios pucelanos que fueron los que montaron el circo para justificarse, tampoco ha sido una decepción.

Enviado desde mi SGP311 mediante Tapatalk
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: Valladolid - Granada

Mensaje por mabaug.. »

Carreño JÓDETE

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Mensajes: 2428
Registrado: Sab Feb 18, 2006 2:55 am
Zona del Estadio: Fondo

Hilo Oficial Valladolid

Mensaje por desde la Hoya »

O
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.

Responder