Recre 3 - Elche 2

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Recre 3 - Elche 2

Mensaje por Sempre Elx! »

Ahora que el foro ya esta vivo de nuevo...

Señores, no voy a negarlo, hubiera preferido pasar porque me gusta la chapuza de la Copa del Rey pero ahora elminados y pensándolo friamente creo que nos vendrá bien centrarnos desde YA en la competición liguera.

Un saludo.

P.D. Hérc. 0 - Nàstic 1
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Hércules 0 Nástic 1
Levante 0-Eibar 1
Castellón 0-Lleida 2
Recre 3-Elche 2
Ferrol 2-Sporting de Gijón 0

No sé mas 8)

Del Elche decir que me ha dolido la derrota depués de haber tenido 2 o 3 claras ocasiones para el 2-3,pero que estoy orgullosísimo del equipo porque hemos puesto contra las cuerdas a todo un Recre con el equipo titular,y nosotros con los suplentes.

Señores,a por el ascenso.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Pues a la calle, al contrario que el año pasado la Copa del Rey de esta temporada no la vamos a disfrutar en nuestro estadio...

No han servido los goles de Ivars (quizás lo más positivo del partido, a ver si espabila) y Alfredo. Pero el hecho de haber jugado con los teóricamente suplentes frente a un aspirante al ascenso jugando con los titulares y haberles plantado cara hasta el final me parece una muy buena señal.

En fin, ahora a pensar en lo que realmente importa, que es la liga. Este año debe ser por fin el nuestro.

Un saludo.

PD: Respondo aquí ya que en el hilo que he abierto anteriormente no ha habido respuestas, por lo tanto lo borro
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

pues que kereis que os diga... mejor para vosotros, eso que os llevais...

Al menos podemos presumir que los ekipos de la comunidad nos hemos dejado perder para desprestigiar la copa aun mas... De hecho el hercules hasta se ha marcao el gol en propia meta... :roll:

Bueno pensar que nos ha servido a unos y otros para probar a los reservas y tener un partido mas de pretemporada...

Saludos
MACHO HERCULES!!!
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

mejor, a centrarse en la liga que es lo que más importa, además hemos caído por el formato este feo, pq...alguien duda de que un 3-2 se levantaría aquí seguro? bueno mejor no gastar ese esfuerzo
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Ahora os voy a hablar desde vuestro punto de vista que es todavia peor que el del hercules...

1ª Ronda... Fuera de casa contra un segunda... Ni un duro de takilla
2ª Ronda... Fuera de casa por obligacion contra un SegundaB... Ni un duro de takilla
3ª Ronda... Siguen sin aparecer los Barça, Madrid, Valencia, Villareal... Pero aparecen ekipos teoricamente de los malos de primera, ekipos que algunos seran de segunda el año que viene y otros si subis podrian ser de la misma categoria que vosotros...
4ª Ronda... POR FIN!! Estamos en enero y en 1/8 de final y por fin aparecen los amigos de villar...

Señores esto es la copa del rey de este año...

Gracias a dios estamos todos fuera...
MACHO HERCULES!!!
Juan Ángel Romero
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Juan Ángel Romero »

Yo creo que lo más negativo de caer es que teniendo una plantilla relativamente amplia se podría afrontar la Copa probando a gente que no juega normalmente(sobre todo para ver si jugadores como Ivars están en forma). Sinceramente, creo que al Elche le venía bien seguir.
Pero bueno, se ha caído dignamente y como lo que importa es la liga....
¡MUCHO ELCHE!
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

Juan Ángel Romero escribió:Yo creo que lo más negativo de caer es que teniendo una plantilla relativamente amplia se podría afrontar la Copa probando a gente que no juega normalmente(sobre todo para ver si jugadores como Ivars están en forma). Sinceramente, creo que al Elche le venía bien seguir.
Pero bueno, se ha caído dignamente y como lo que importa es la liga....
opino igual que tu. el elche tenia que haber apostado por la copa llavendose los nino, luis gil. ect, tenian que haber pasado esta primera eliminatoria pensando en abonos y pensando en mantener a toda la plantilla en tension competitiva
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Eso esta claro... Para hacer pruebas le venia bien tb al hercules, entre otras cosas pq tiene 15 caras nuevas y algunos sin estrenar aun por lesion... Pero el problema creo yo ayer tanto para vosotros como para nosotros es que si pruebas y cambias mas de la mitad del ekipo, al final el conjunto hace aguas por todas partes... Y asi fue... Haciendo pruebas, poco mas ibamos a durar aunq hubieramos pasado
MACHO HERCULES!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

La copa de este año no tiene ni gracia ni aliciente, como que me la trae floja que no estemos.. vamos a centrarnos en lo que verdaderamente importa, ahora no hay excusas de estar frescos o estar quemados.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

krustyfer escribió:Ahora os voy a hablar desde vuestro punto de vista que es todavia peor que el del hercules...

1ª Ronda... Fuera de casa contra un segunda... Ni un duro de takilla
2ª Ronda... Fuera de casa por obligacion contra un SegundaB... Ni un duro de takilla
3ª Ronda... Siguen sin aparecer los Barça, Madrid, Valencia, Villareal... Pero aparecen ekipos teoricamente de los malos de primera, ekipos que algunos seran de segunda el año que viene y otros si subis podrian ser de la misma categoria que vosotros...
4ª Ronda... POR FIN!! Estamos en enero y en 1/8 de final y por fin aparecen los amigos de villar...

Señores esto es la copa del rey de este año...

Gracias a dios estamos todos fuera...
Perdona que te corriga, en la tercera ronda juegas o contra un segunda b o un primera, y en la cuarta lo mismo , no entran los europeos.
Mucho Elche
Responder