Recre 3 - Elche 2
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Recre 3 - Elche 2
Ahora que el foro ya esta vivo de nuevo...
Señores, no voy a negarlo, hubiera preferido pasar porque me gusta la chapuza de la Copa del Rey pero ahora elminados y pensándolo friamente creo que nos vendrá bien centrarnos desde YA en la competición liguera.
Un saludo.
P.D. Hérc. 0 - Nàstic 1
Señores, no voy a negarlo, hubiera preferido pasar porque me gusta la chapuza de la Copa del Rey pero ahora elminados y pensándolo friamente creo que nos vendrá bien centrarnos desde YA en la competición liguera.
Un saludo.
P.D. Hérc. 0 - Nàstic 1
- Best
- Jugador legendario

Hércules 0 Nástic 1
Levante 0-Eibar 1
Castellón 0-Lleida 2
Recre 3-Elche 2
Ferrol 2-Sporting de Gijón 0
No sé mas
Del Elche decir que me ha dolido la derrota depués de haber tenido 2 o 3 claras ocasiones para el 2-3,pero que estoy orgullosísimo del equipo porque hemos puesto contra las cuerdas a todo un Recre con el equipo titular,y nosotros con los suplentes.
Señores,a por el ascenso.
Levante 0-Eibar 1
Castellón 0-Lleida 2
Recre 3-Elche 2
Ferrol 2-Sporting de Gijón 0
No sé mas
Del Elche decir que me ha dolido la derrota depués de haber tenido 2 o 3 claras ocasiones para el 2-3,pero que estoy orgullosísimo del equipo porque hemos puesto contra las cuerdas a todo un Recre con el equipo titular,y nosotros con los suplentes.
Señores,a por el ascenso.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

Pues a la calle, al contrario que el año pasado la Copa del Rey de esta temporada no la vamos a disfrutar en nuestro estadio...
No han servido los goles de Ivars (quizás lo más positivo del partido, a ver si espabila) y Alfredo. Pero el hecho de haber jugado con los teóricamente suplentes frente a un aspirante al ascenso jugando con los titulares y haberles plantado cara hasta el final me parece una muy buena señal.
En fin, ahora a pensar en lo que realmente importa, que es la liga. Este año debe ser por fin el nuestro.
Un saludo.
PD: Respondo aquí ya que en el hilo que he abierto anteriormente no ha habido respuestas, por lo tanto lo borro
No han servido los goles de Ivars (quizás lo más positivo del partido, a ver si espabila) y Alfredo. Pero el hecho de haber jugado con los teóricamente suplentes frente a un aspirante al ascenso jugando con los titulares y haberles plantado cara hasta el final me parece una muy buena señal.
En fin, ahora a pensar en lo que realmente importa, que es la liga. Este año debe ser por fin el nuestro.
Un saludo.
PD: Respondo aquí ya que en el hilo que he abierto anteriormente no ha habido respuestas, por lo tanto lo borro
- krustyfer

pues que kereis que os diga... mejor para vosotros, eso que os llevais...
Al menos podemos presumir que los ekipos de la comunidad nos hemos dejado perder para desprestigiar la copa aun mas... De hecho el hercules hasta se ha marcao el gol en propia meta...
Bueno pensar que nos ha servido a unos y otros para probar a los reservas y tener un partido mas de pretemporada...
Saludos
Al menos podemos presumir que los ekipos de la comunidad nos hemos dejado perder para desprestigiar la copa aun mas... De hecho el hercules hasta se ha marcao el gol en propia meta...
Bueno pensar que nos ha servido a unos y otros para probar a los reservas y tener un partido mas de pretemporada...
Saludos
MACHO HERCULES!!!
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- krustyfer

Ahora os voy a hablar desde vuestro punto de vista que es todavia peor que el del hercules...
1ª Ronda... Fuera de casa contra un segunda... Ni un duro de takilla
2ª Ronda... Fuera de casa por obligacion contra un SegundaB... Ni un duro de takilla
3ª Ronda... Siguen sin aparecer los Barça, Madrid, Valencia, Villareal... Pero aparecen ekipos teoricamente de los malos de primera, ekipos que algunos seran de segunda el año que viene y otros si subis podrian ser de la misma categoria que vosotros...
4ª Ronda... POR FIN!! Estamos en enero y en 1/8 de final y por fin aparecen los amigos de villar...
Señores esto es la copa del rey de este año...
Gracias a dios estamos todos fuera...
2ª Ronda... Fuera de casa por obligacion contra un SegundaB... Ni un duro de takilla
3ª Ronda... Siguen sin aparecer los Barça, Madrid, Valencia, Villareal... Pero aparecen ekipos teoricamente de los malos de primera, ekipos que algunos seran de segunda el año que viene y otros si subis podrian ser de la misma categoria que vosotros...
4ª Ronda... POR FIN!! Estamos en enero y en 1/8 de final y por fin aparecen los amigos de villar...
MACHO HERCULES!!!
- Juan Ángel Romero
- jugador cadete

Yo creo que lo más negativo de caer es que teniendo una plantilla relativamente amplia se podría afrontar la Copa probando a gente que no juega normalmente(sobre todo para ver si jugadores como Ivars están en forma). Sinceramente, creo que al Elche le venía bien seguir.
Pero bueno, se ha caído dignamente y como lo que importa es la liga....
¡MUCHO ELCHE!
-
paquito bonet
opino igual que tu. el elche tenia que haber apostado por la copa llavendose los nino, luis gil. ect, tenian que haber pasado esta primera eliminatoria pensando en abonos y pensando en mantener a toda la plantilla en tension competitivaJuan Ángel Romero escribió:Yo creo que lo más negativo de caer es que teniendo una plantilla relativamente amplia se podría afrontar la Copa probando a gente que no juega normalmente(sobre todo para ver si jugadores como Ivars están en forma). Sinceramente, creo que al Elche le venía bien seguir.
- krustyfer

Eso esta claro... Para hacer pruebas le venia bien tb al hercules, entre otras cosas pq tiene 15 caras nuevas y algunos sin estrenar aun por lesion... Pero el problema creo yo ayer tanto para vosotros como para nosotros es que si pruebas y cambias mas de la mitad del ekipo, al final el conjunto hace aguas por todas partes... Y asi fue... Haciendo pruebas, poco mas ibamos a durar aunq hubieramos pasado
MACHO HERCULES!!!
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
La copa de este año no tiene ni gracia ni aliciente, como que me la trae floja que no estemos.. vamos a centrarnos en lo que verdaderamente importa, ahora no hay excusas de estar frescos o estar quemados.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Perdona que te corriga, en la tercera ronda juegas o contra un segunda b o un primera, y en la cuarta lo mismo , no entran los europeos.krustyfer escribió:Ahora os voy a hablar desde vuestro punto de vista que es todavia peor que el del hercules...
Mucho Elche