tractorada

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

tractorada

Mensaje por illice69 »

llevar cuidao los que lleveis coches,iban por la circubalacion,como se metan al centro no abra dios que pase.

AGUA PARA TODOS.

WISKI PARA MI :lol:
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Por lo que yo se (lo escuchado en la radio) se meterán por el centro y luego se van para ASPE a una asamblea.

ELEGID BIEN vuestras rutas de hoy si quereis llegar a casa sin un ataque de nervios encima.

AGUA PARA TODOS!!
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
holly
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por holly »

Cristin escribió:Por lo que yo se (lo escuchado en la radio) se meterán por el centro y luego se van para ASPE a una asamblea.

ELEGID BIEN vuestras rutas de hoy si quereis llegar a casa sin un ataque de nervios encima.

AGUA PARA TODOS!!
Menos para los murcianos!!!!! Por lo menos para esos que nos decian de todo cuando fuimos la última vez a mursia a ver al Elche...
Y ni una gota de agua para el pendejo del mursia que cuando marcó se nos venía a donde estabamos a celebrar el gol... si será burro.. y menos para el árbitro, en fín, si es que es normal que haya sequía... :shock:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Tractorada absurda, no entiendo porque perjudicar a personas de tu comunidad que te apoyan en ese tema, que se hubiesen ido a colapsar Madrid y no a tocarnos los webs a los que tenemos que trabajar.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

aspe escribió:Tractorada absurda, no entiendo porque perjudicar a personas de tu comunidad que te apoyan en ese tema, que se hubiesen ido a colapsar Madrid y no a tocarnos los webs a los que tenemos que trabajar.
Denoto por tus palabras que te has quedado atascado :lol:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Best escribió:
aspe escribió:Tractorada absurda, no entiendo porque perjudicar a personas de tu comunidad que te apoyan en ese tema, que se hubiesen ido a colapsar Madrid y no a tocarnos los webs a los que tenemos que trabajar.
Denoto por tus palabras que te has quedado atascado :lol:
Dime tu a mi que sentido tiene plantarse enmedio de la carretera a hacer los pavos y a fastidiar al personal que quiere hacer su vida, es que asi me van a convencer a mi de algo? PERO SI YO ESTOY DE ACUERDO CON ELLOS, NARICES!! que hagan cosas mas constructivas.

PD: Si, lo reconozco, me ha tocado dar la vuelta e irme x otro sitio.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

M'he cague en la tractorada :oops: mil hores ha tardat el Bus de la uni inventant-se rutes alternatives en arribar, pffff :evil:

Com li mengen el cap alguns al llauradors........

L'AIGUA PER A REGAR!!!!!!!!
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

yo y mi tractor alli estuvimos :shock:
:shock:
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

un respeto :lol: que mi padre estaba al mando de uno de ellos

si os quereis cagar en el.....pues cagaros,pero aunque nos jodiesen el trafico hay que estar con ellos,el campo de elche-y por supuesto de todo el sureste español-se muere

el campo de elche es inmenso y muchos llauras no lo pueden trabajar,antiguamente la agricultura era el motor de elche,y tal y como va el calzado,volveremos a ser mayoritariamente llauras :lol: si nos dan agua :twisted:

que recuerdos,no habre hecho yo el llaura cuando era un crio con mis abuelos,pies descalzos caminando sobre terrosos en bancales de la hoya y asprillas 8)

tanto mi familia paterna como materna han salido adelante gracias al campo..........visca els llauraors il.licitans........i tots el llauraors,per supost
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Responder