J14. Elche CF - Real Valladolid. Sabado 12 Noviembre. 13h

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Contactar:

J14. Elche CF - Real Valladolid. Sabado 12 Noviembre. 13h

Mensaje por Punto Deportivo »

2ª División LFP - Santander 123 - Temporada 2016/2017

Jornada: 11
Día: Sábado 12 de Noviembre de 2016
Hora: 13h

Estadio: Martínez Valero

Imagen

Elche CF - Real Valladolid CF
Saludos del equipo de Punto Deportivo.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: J14. Elche CF - Real Valladolid. Sabado 12 Noviembre. 13

Mensaje por pepeluelrapido »

Dos goles de falta del guante y auto expulsión tras lesión.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
:shock:
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Buen horario.
Força ELCHE campeón!!!
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

Mal dolor de barriga te de TEBAS

Partido complicado, no espero ganarlo
Pardines
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Pardines »

A esa hora no va ni el tato...
ecf.7
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ecf.7 »

Lo increíble es que solo cantan el Tebas vete ya 4 gatos, los ultras de cada equipo, cuando estos temas nos afectan a TODOS. Está claro que por cantarlo no se va a ir la garrapata, pero por lo menos que se escuche bien alto a través de sus amadas televisiones.

Tebas hijo de amiga.
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Grungylicitano »

Solidez en defensa, orden y disciplina. A destacar a jugadores como Luis Pérez (creo que si sigue a este nivel le puede quitar el puesto perfectamente a Correa), Hervías, los pocos minutos que ha tenido el chaval del filial Liberto y el regreso de Armando en defensa (en su línea). A destacar especial mención para Álex Fernández, no voy a decir que a muchos nos ha callado la boca porque desde que está en el Elche todos los partidos que ha disputado lo ha hecho a un nivel muy por debajo de lo que realmente puede dar. No sé si es por falta de ritmo competitivo, por costarle adaptarse a las ideas del míster o por no adaptarse a la intensidad que se requiere en segunda división. Hoy ha jugado como se espera de él en todos los partidos, recuperando balones, distribuyendo, llegando al área y acaparando mucho centro del campo(no olvidemos que si da lo que tiene que dar en de los mejores en su puesto).

Siento ser pesado con el tema, pero lo he dicho muchísimas veces, Albacar, Pelegrín y Armando tienen que jugar sí o sí. Casualidad que el primer partido en toda la temporada que juegan Armando-Pelegrín de centrales y el Elche no encaja goles, y eso a pesar de que Toril tenía la intención de poner al penas de José Ángel, que si no llega a ser por la lesión a última hora juega.
Última edición por Grungylicitano el Sab Nov 12, 2016 3:28 pm, editado 1 vez en total.
Xavi ilicità
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Xavi ilicità »

A Álex le a pasado lo mismo que a Pelayo el día del Zaragoza, o eso creo yo. Espero que sea una reacción del chaval y que se convierta en un futbolista.
y Pedro hoy.. pues Pedro
MUCHO ELCHE
neri

Mensaje por neri »

Mención especial al partidazo de Dorca( que zascas me está dando), al trabajo de Hervias sube baja defiende ataca y también especial mención al querer , no poder y NO SABER de Heidi.

Por cierto es inadmisible que con el potencial que tiene Luis Pérez, cuando el balón le llega a la izquierda tiene más peligro que un mono con pistolas, parecerá una chorrada pero después de cada entrenamiento media horita golpeando y pasando con la pierna izquiera el sólo con un preparador, hasta que le sangren los pies. Esto es como si un carpintero sabe utilizar el martillo pero no sabe usar el destornillador. De verdad que es una pena, ahora bien cuantos entrenadores ha tenido? en fin.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
Paquito Bonet
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

neri escribió:Mención especial al partidazo de Dorca( que zascas me está dando), al trabajo de Hervias sube baja defiende ataca y también especial mención al querer , no poder y NO SABER de Heidi.

Por cierto es inadmisible que con el potencial que tiene Luis Pérez, cuando el balón le llega a la izquierda tiene más peligro que un mono con pistolas, parecerá una chorrada pero después de cada entrenamiento media horita golpeando y pasando con la pierna izquiera el sólo con un preparador, hasta que le sangren los pies. Esto es como si un carpintero sabe utilizar el martillo pero no sabe usar el destornillador. De verdad que es una pena, ahora bien cuantos entrenadores ha tenido? en fin.

Me sumo a lo de Dorca y a ver si la presencia de ARMANDO hace que la defensa se asiente y dejemos de ser un coladero.
PD. Conforme termino el partido de la semana pasada pensé "Alex esta para sentarlo en el banquillo un mes" . :D
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Gotelín »

Todos bien, Hervías es un jugador de primera claramente que destaca en esta división, ha participado en tantos goles, en labores defensivas y jugadas de peligro como para pensar que sin él llevaríamos muchos puntos menos. A Matilla me gustaría verlo con más influencia en el juego de creación. Pedro...pues yo no lo he visto tan mal como oía a mis vecinos de la grada, pero cada uno que opine lo que quiera.
diE88
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por diE88 »

Alguien me puede decir donde ver un resumen del partido fuera de España? en todos los periodicos deportivos no me deja
:salto: :salto:
fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por fuerzaelx »

El lugo parecía que subía de calle y ya estamos por encima. Vaya segunda más loca.
Hoy se ha visto un poco lo que muchos pensábamos, que el problema era más de la gente de atrás que del entrenador. Hoy con la vuelta de Armando se ha visto.
Con el Elche no se juega
Xavi ilicità
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Xavi ilicità »

diE88 escribió:Alguien me puede decir donde ver un resumen del partido fuera de España? en todos los periodicos deportivos no me deja
Aquí tienes el resumen: https://www.youtube.com/watch?v=HZktvkSZzd8" onclick="window.open(this.href);return false;
MUCHO ELCHE
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

fuerzaelx escribió:El lugo parecía que subía de calle y ya estamos por encima. Vaya segunda más loca.
Hoy se ha visto un poco lo que muchos pensábamos, que el problema era más de la gente de atrás que del entrenador. Hoy con la vuelta de Armando se ha visto.
No
Responder