Jornada: 11
Día: Sábado 12 de Noviembre de 2016
Hora: 13h
Estadio: Martínez Valero

Elche CF - Real Valladolid CF

neri escribió:Mención especial al partidazo de Dorca( que zascas me está dando), al trabajo de Hervias sube baja defiende ataca y también especial mención al querer , no poder y NO SABER de Heidi.
Por cierto es inadmisible que con el potencial que tiene Luis Pérez, cuando el balón le llega a la izquierda tiene más peligro que un mono con pistolas, parecerá una chorrada pero después de cada entrenamiento media horita golpeando y pasando con la pierna izquiera el sólo con un preparador, hasta que le sangren los pies. Esto es como si un carpintero sabe utilizar el martillo pero no sabe usar el destornillador. De verdad que es una pena, ahora bien cuantos entrenadores ha tenido? en fin.

Aquí tienes el resumen: https://www.youtube.com/watch?v=HZktvkSZzd8" onclick="window.open(this.href);return false;diE88 escribió:Alguien me puede decir donde ver un resumen del partido fuera de España? en todos los periodicos deportivos no me deja

Nofuerzaelx escribió:El lugo parecía que subía de calle y ya estamos por encima. Vaya segunda más loca.
Hoy se ha visto un poco lo que muchos pensábamos, que el problema era más de la gente de atrás que del entrenador. Hoy con la vuelta de Armando se ha visto.