Liberto, Javi Llor y Fran Martínez son los primeros fichajes

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25085
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Liberto, Javi Llor y Fran Martínez son los primeros fich

Mensaje por Curva Norte »

La mitad de ahí tienen de canteranos lo que el Calamar de buena persona
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2379
Registrado: Mar Ago 31, 2010 7:22 pm
Ubicación: Elche

Re: Liberto, Javi Llor y Fran Martínez son los primeros fich

Mensaje por Grungylicitano »

Curva Norte escribió:La mitad de ahí tienen de canteranos lo que el Calamar de buena persona
Caranardo tiene razón en ese aspecto, había dinero y lo que se dice propiamente canteranos no son, pero sí chavales jóvenes con proyección y sin explotar , que es lo importante. Evidentemente si se diera el casual de que se ascendiera, no existirá la misma capacidad que en el pasado, eso está claro, pero muchos jugadores aún perdiendo dinero querrán venir al filial si saben que existen posibilidades serias de acabar en la primera plantilla.

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25064
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Liberto, Javi Llor y Fran Martínez son los primeros fich

Mensaje por Calamardo »

Grungylicitano escribió:
Curva Norte escribió:La mitad de ahí tienen de canteranos lo que el Calamar de buena persona
Caranardo tiene razón en ese aspecto, había dinero y lo que se dice propiamente canteranos no son, pero sí chavales jóvenes con proyección y sin explotar , que es lo importante. Evidentemente si se diera el casual de que se ascendiera, no existirá la misma capacidad que en el pasado, eso está claro, pero muchos jugadores aún perdiendo dinero querrán venir al filial si saben que existen posibilidades serias de acabar en la primera plantilla.

a una primera plantila que deambulará por la parte media baja de la segunda división??

Dudo que nadie pierda más de 15 euros en eso. Es más probable que tengan proyección en el BURGOS que en el Tano.


pd: Falta ascender, que FÁCIL no va a ser.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
cohetin
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6334
Registrado: Vie Abr 23, 2010 3:30 pm

Re: Liberto, Javi Llor y Fran Martínez son los primeros fich

Mensaje por cohetin »

El proyecto debe ser a medio plazo, si esperamos resultados pronto estamos equivocados. Con que parezca el Elche un buen destino y no un desastre, ya conseguiríamos algo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1715
Registrado: Vie Dic 09, 2011 8:12 pm

Re: Liberto, Javi Llor y Fran Martínez son los primeros fich

Mensaje por Hummels »

Me parece una buena noticia. Como se ha comentado antes, Llor y Fran pueden estar algo verdes para segunda, pero Liberto con confianza puede dar muchísimo de sí.
Para los canteranos es importante sentir que su club cuenta con ellos, siempre supondrá un plus de motivación. Y si subes a 3 de una tacada eso los jugadores del Tano lo notan.
Nino es Elche CF
Imagen

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: Liberto, Javi Llor y Fran Martínez son los primeros fich

Mensaje por mabaug.. »

Estoy con Matt, no nos flipemos y poco a poco quizás puedan valernos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
superboria
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Jul 05, 2006 12:09 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Ubicación: Regne del Raval
Contactar:

Re: Liberto, Javi Llor y Fran Martínez son los primeros fich

Mensaje por superboria »

Independientemente de que si estos chavales son propicios o no, he de decir como todos bien sabéis, nuestra historia se forjó realmente cuando teníamos 4 ó 5 jugadores de la tierra, los que verdaderamente se matan por la camiseta.
Aunque siempre hay alguna excepción, que además no es muy lejana.
Imagen

eldelcharli
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1662
Registrado: Mié Ago 29, 2012 11:28 pm
Zona del Estadio: Curva sur
Asiento: una verde

Re: Liberto, Javi Llor y Fran Martínez son los primeros fich

Mensaje por eldelcharli »

Y luego silbamos a Álvaro...para ahorcarnos el la Baya che

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

Predator_Hunter
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 442
Registrado: Dom Abr 06, 2008 6:10 pm

Re: Liberto, Javi Llor y Fran Martínez son los primeros fich

Mensaje por Predator_Hunter »

Resubo esto porque, al final, parece que las palabras se las lleva el tiempo.

Aunque ya comenté que el único con bastante nivel era Liberto, no veo normal lo que ha hecho el club con estos jugadores. Javi Llor al final se quedará en el Ilicitano, y ya se verá si Toril le llama o no para jugar algún partido del primer equipo. Por un lado, me alegro porque su ausencia en el Ilicitano se nota mucho, pero por otro, al chico no le habrá hecho mucha gracia.

Fran Martínez se ha ido cedido al San Fernando. Está claro que el chico necesita jugar, y quizás en el primer equipo lo iba a tener difícil. Pero para eso, me lo quedo en el filail y lo voy llamando de vez en cuando y que se vaya fogueando bien. No sé, ha sido muy raro lo de Fran. Esperemos que el año que viene vuelva y siga por aquí.

Lo de Liberto ya ha sido la traca final. El chaval más válido de la cantera, y resulta que ni le quieres hacer ficha del primer equipo y que tienes intención de cederlo. Veo normal que esté muy molesto con el club, y ya veremos si sigue o no.

Total, que esto es la misma historia de siempre. A las directivas se les llena la boca con el "fútbol base" y demás, pero a la hora de la verdad, no se le da la oportunidad a los chicos de demostrar lo que valen. Luego pasa lo que pasa, que chavales que han sido internacionales en sub 17 y sub 18 con España y la Comunidad Valenciana, cogen y se marchan de aquí.

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: Liberto, Javi Llor y Fran Martínez son los primeros fich

Mensaje por mabaug.. »

Fran Martínez no puedes llamarlo de vez en cuando porque supera la edad máxima. Liberto ya cobra el SMI (70.000€) y se le deja en el filial para el tema del presupuesto, pero es del primer equipo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Predator_Hunter
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 442
Registrado: Dom Abr 06, 2008 6:10 pm

Re: Liberto, Javi Llor y Fran Martínez son los primeros fich

Mensaje por Predator_Hunter »

mabaug.. escribió:Fran Martínez no puedes llamarlo de vez en cuando porque supera la edad máxima. Liberto ya cobra el SMI (70.000€) y se le deja en el filial para el tema del presupuesto, pero es del primer equipo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues que sean claros desde un principio. No lo han sido con ninguno de los tres jugadores, ahí está el problema. Si no le das confianza a los chavales, pues pasa lo que pasa. No es que tengan que jugar titulares por decreto o algo del estilo, pero oye, si uno de ellos vale, pues vale.

Lo de Liberto es así, al chico se le ha visto que ha ido mejorando y alguna oportunidad merece. No quiere tampoco quedarse estancado.

Responder