diego garcia empuja a la salida Planes

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
soccer
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

diego garcia empuja a la salida Planes

Mensaje por soccer »

escuchando la ruega prensa no me tengo la minima duda le han dicho este fin semana que estan negociando con algun grupo inversor y no cuentan con el para tomar decisiones en el nuevo proyecto, una lastima como se trata en este club a los profesionales como si fueran objetos
mekawen10
Campeón Liga de Campeones

Re: diego garcia empuja a la salida Planes

Mensaje por mekawen10 »

En la colla ya saben quien va a ser el inversor, y Planes no pintaba nada... La duda es si vendra pina, o algún amigo de ellos.

El IVF ha estado marcándose un teatrillo con nosotros.
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Grungylicitano »

Yo lo que realmente me pregunto es, ¿por qué buscan inversores y los mismos están interesados en tomar parte del club si saben que en cuanto el IVF venda el nuevo propietario hará y deshará? es lo que me chirría de todo esto, porque no creo que se refieran a los inversores del IVF, ya que el proceso de venta se completará a finales de año y, por tanto, no daría tiempo a planificar la nueva temporada. Que alguien dé luz.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Grungylicitano escribió:Yo lo que realmente me pregunto es, ¿por qué buscan inversores y los mismos están interesados en tomar parte del club si saben que en cuanto el IVF venda el nuevo propietario hará y deshará? es lo que me chirría de todo esto, porque no creo que se refieran a los inversores del IVF, ya que el proceso de venta se completará a finales de año y, por tanto, no daría tiempo a planificar la nueva temporada. Que alguien dé luz.
Sí son los inversores del IVF. El propio presidente ha dicho que el IVF ha puesto en contacto a los nuevos inversores con el club. Vamos que es una negociación a tres, IVF, colla e inversores.

Opciones:

O es que esos inversores que han ido al IVF desde el principio son amigos colleros (o la propia colla directamente)

O es que el IVF ha visto que o se pone de acuerdo con la colla o ésta va a estar impugnando y dando por culo al IVF eternizando el proceso. (Con lo cual el IVF ha enviado a los inversores al club para que sepan que tienen que pasar por el aro de la colla o al menos negociar condiciones y tal...)

Supongo que algo de esto pasa.

Y en efecto no tiene sentido que se vaya planes por incertidumbre y quieran traer uno pronto sin saber quién entra luego (jeje) porque estaríamos en las mismas.
Con lo cual algo debe haber ya muy avanzado entre colla, IVF y vete a saber quién para que tengan claro que planes se pira y venga uno nuevo que guste a los que entran. Todo atado.
Agulló
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Curva fondo norte

Mensaje por Agulló »

Melenchón escribió:
Grungylicitano escribió:Yo lo que realmente me pregunto es, ¿por qué buscan inversores y los mismos están interesados en tomar parte del club si saben que en cuanto el IVF venda el nuevo propietario hará y deshará? es lo que me chirría de todo esto, porque no creo que se refieran a los inversores del IVF, ya que el proceso de venta se completará a finales de año y, por tanto, no daría tiempo a planificar la nueva temporada. Que alguien dé luz.
Sí son los inversores del IVF. El propio presidente ha dicho que el IVF ha puesto en contacto a los nuevos inversores con el club. Vamos que es una negociación a tres, IVF, colla e inversores.

Opciones:

O es que esos inversores que han ido al IVF desde el principio son amigos colleros (o la propia colla directamente)

O es que el IVF ha visto que o se pone de acuerdo con la colla o ésta va a estar impugnando y dando por culo al IVF eternizando el proceso. (Con lo cual el IVF ha enviado a los inversores al club para que sepan que tienen que pasar por el aro de la colla o al menos negociar condiciones y tal...)

Y en efecto no tiene sentido que se vaya planes por incertidumbre y quieran traer uno pronto sin saber quién entra luego (jeje) porque estaríamos en las mismas.
Con lo cual algo debe haber ya muy avanzado entre colla, IVF y vete a saber quién para que tengan claro que planes se pira y venga uno nuevo que guste a los que entran. Todo atado.

Aceptaría esta segunda opción contad de que la colla se largue de una amiga vez, muy a mi pesar borrón y cuenta nueva. Pero solo si se largan, pero por las palabras del Gafe no tengo muchas esperanzas en que esto ocurra. Se está muy comodo en el sillon del Martinez Valero y estas palabras del Gafe "Pido serenidad, vamos a tener un gran proyecto deportivo y vamos a buscar el mejor colaborador para lograrlo". Me hacen ser muy pesimista. :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Agulló escribió:
Melenchón escribió:

Opciones:

Aceptaría esta segunda opción contad de que la colla se largue de una amiga vez, muy a mi pesar borrón y cuenta nueva. Pero solo si se largan, pero por las palabras del Gafe no tengo muchas esperanzas en que esto ocurra. Se está muy comodo en el sillon del Martinez Valero y estas palabras del Gafe "Pido serenidad, vamos a tener un gran proyecto deportivo y vamos a buscar el mejor colaborador para lograrlo". Me hacen ser muy pesimista. :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

Hércules 2.0
Força ELCHE campeón!!!
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Como yo lo veo el Consejo le ha dicho al IVF que o vende a quien ellos dicen o paralizan el proceso de venta y no ven 1€ en años.... Así que.... ellos hacen y deshacen y venderana Pina, o a algún amigo o testaferro para seguir mangoneando y para que no se sepa NUNCA la verdad de donde fueron a parar los famosos 70 millones de ingresos de las 2 temporadas en 1ª....
:help:
Imagen
cohetin
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por cohetin »

Con toda esta mierda o se va la colla o hasta desaparecer va a parecernos un sueño.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
mekawen10

Mensaje por mekawen10 »

Pagándole todo el año para que ahora se lleve al Rayo todo lo que ha estado mirando aquí. Bravo Diego Garcia, eres un máquina! :palmas: :palmas: :palmas:
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

mekawen10 escribió:Pagándole todo el año para que ahora se lleve al Rayo todo lo que ha estado mirando aquí. Bravo Diego Garcia, eres un máquina! :palmas: :palmas: :palmas:

Hombre, lo mismo nos paso con Orta.

El trabajo se queda en la casa, en parte, Luis casas y albacar sabrán de los informes y de los jugadores.
Força ELCHE campeón!!!
Responder