Ilicitano adelante

Este es tu sitio para hablar del resto de equipos del ElcheCF: Ilicitano, Elche Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Elche Femenino. Nuestras perlas de la cantera merecen un lugar propio en Punto Deportivo.
Avatar de Usuario
superboria
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3244
Registrado: Mié Jul 05, 2006 12:09 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Ubicación: Regne del Raval
Contactar:

Ilicitano adelante

Mensaje por superboria »

Nuestro Tano sigue en la brecha y de que manera... con un rotundo 3-0 frente a los grancanarios, con dos golazos de nuestro nuevo Noel Williams :lol: :lol:

Esperemos no pasar muchos apuros frente al conjunto del S. B. o al menos guarden el mayor de los respetos como aquí se les ha procesado, demostrando que son una afición "señora", nada que ver con ALGUNOS de sus paisanos " cafres " del Lanzarote.

Por otra parte, si se pasa la eliminatoria sería atractivo montar algún autobus para arropar a nuestros "datilines". Yo estaría encantado de dar mi apoyo, yo y mi cámara fotográfica también.

Hasta dentro de 7 días compañeros :salto: :salto:
Imagen

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Ilicitano adelante

Mensaje por Calamardo »

superboria escribió:Nuestro Tano sigue en la brecha y de que manera... con un rotundo 3-0 frente a los grancanarios, con dos golazos de nuestro nuevo Noel Williams :lol: :lol:

Esperemos no pasar muchos apuros frente al conjunto del S. B. o al menos guarden el mayor de los respetos como aquí se les ha procesado, demostrando que son una afición "señora", nada que ver con ALGUNOS de sus paisanos " cafres " del Lanzarote.

Por otra parte, si se pasa la eliminatoria sería atractivo montar algún autobus para arropar a nuestros "datilines". Yo estaría encantado de dar mi apoyo, yo y mi cámara fotográfica también.

Hasta dentro de 7 días compañeros :salto: :salto:

QUE ALEGRÍA LEER A UN HERMANO NOELIANO DESPUÉS DE TANTO TIEMPO!!!


LA "PUTADA" es que toque contra un equipo del norte o algo...
Pero supongo que si es un desplazamiento "cercano" algo debería montar el club.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
Reich
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3479
Registrado: Lun Abr 19, 2010 11:43 am
Ubicación: Carrus Nord 1 Mayo Place

Re: Ilicitano adelante

Mensaje por Reich »

El tano da gusto verlo jugar....El Nuha que clausula de compra tiene?alguien lo sabe o se comenta algo?
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano

Avatar de Usuario
superboria
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3244
Registrado: Mié Jul 05, 2006 12:09 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Ubicación: Regne del Raval
Contactar:

Re: Ilicitano adelante

Mensaje por superboria »

Calamardo escribió:
superboria escribió:Nuestro Tano sigue en la brecha y de que manera... con un rotundo 3-0 frente a los grancanarios, con dos golazos de nuestro nuevo Noel Williams :lol: :lol:

Esperemos no pasar muchos apuros frente al conjunto del S. B. o al menos guarden el mayor de los respetos como aquí se les ha procesado, demostrando que son una afición "señora", nada que ver con ALGUNOS de sus paisanos " cafres " del Lanzarote.

Por otra parte, si se pasa la eliminatoria sería atractivo montar algún autobus para arropar a nuestros "datilines". Yo estaría encantado de dar mi apoyo, yo y mi cámara fotográfica también.

Hasta dentro de 7 días compañeros :salto: :salto:

QUE ALEGRÍA LEER A UN HERMANO NOELIANO DESPUÉS DE TANTO TIEMPO!!!


Sí querido hermano, aún recuerdo cuando fuimos ungidos por su mano. Como besó su escudo ante su gol ante el Hercúles, :lol: :lol: ¡Que dicha!
Imagen

Avatar de Usuario
superboria
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3244
Registrado: Mié Jul 05, 2006 12:09 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Ubicación: Regne del Raval
Contactar:

Re: Ilicitano adelante

Mensaje por superboria »

Reich escribió:El tano da gusto verlo jugar....El Nuha que clausula de compra tiene?alguien lo sabe o se comenta algo?
No sé Reich, pero viendo los que nos gobiernan lo regalarán por ahí y traerán un paquete, pagando claro :enfado:
Imagen

Predator_Hunter
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 442
Registrado: Dom Abr 06, 2008 6:10 pm

Re: Ilicitano adelante

Mensaje por Predator_Hunter »

*******************
Última edición por Predator_Hunter el Vie Sep 07, 2018 12:54 am, editado 1 vez en total.

Predator_Hunter
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 442
Registrado: Dom Abr 06, 2008 6:10 pm

Re: Ilicitano adelante

Mensaje por Predator_Hunter »

*******************
Última edición por Predator_Hunter el Vie Sep 07, 2018 12:54 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Ilicitano adelante

Mensaje por pepeluelrapido »

Cuantas eliminatorias quedan ?

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
:shock:

Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6537
Registrado: Dom Oct 05, 2008 9:34 pm

Re: Ilicitano adelante

Mensaje por Bezoya »

La vuelta ante el Brígida y luego una mas, ya definitiva, que si ganamos, ascendemos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Reich
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3479
Registrado: Lun Abr 19, 2010 11:43 am
Ubicación: Carrus Nord 1 Mayo Place

Re: Ilicitano adelante

Mensaje por Reich »

Predator_Hunter escribió:
Reich escribió:El tano da gusto verlo jugar....El Nuha que clausula de compra tiene?alguien lo sabe o se comenta algo?
Bastante alta, por desgracia. Es una opción de compra por parte del Llagostera, pero en principio, el club no tiene intención de pagar tanto por dicho jugador.
Pero no se sabe por cuanto estas mas o menos?
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano

Avatar de Usuario
W. Genzo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Jun 21, 2013 1:02 pm

Re: Ilicitano adelante

Mensaje por W. Genzo »

Reich escribió:Pero no se sabe por cuanto estas mas o menos?
Sí, pero hasta cierto punto.

Predator_Hunter
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 442
Registrado: Dom Abr 06, 2008 6:10 pm

Re: Ilicitano adelante

Mensaje por Predator_Hunter »

*******************
Última edición por Predator_Hunter el Vie Sep 07, 2018 12:55 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
superboria
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3244
Registrado: Mié Jul 05, 2006 12:09 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Ubicación: Regne del Raval
Contactar:

Re: Ilicitano adelante

Mensaje por superboria »

Predator_Hunter escribió:
Reich escribió:
Predator_Hunter escribió:
Reich escribió:El tano da gusto verlo jugar....El Nuha que clausula de compra tiene?alguien lo sabe o se comenta algo?
Bastante alta, por desgracia. Es una opción de compra por parte del Llagostera, pero en principio, el club no tiene intención de pagar tanto por dicho jugador.
Pero no se sabe por cuanto estas mas o menos?
Puedo decirte que entre los 600.000 y los 900.000 €. No llega al millón, pero está cerca. El Llagostera le puso una opción bastante alta, en caso de que el jugador despuntara.

Ahora bien, personalmente, si fuera el club los pagaba. Es un chico joven y que promete mucho. Parras siempre lo ha dicho, tiene mucho potencial. Cuando está centrado, no hay forma de pararle.

Por supuesto, sigue teniendo carencias. Es muy alto, pero centrales experimentados le quitan el balón cuando lo baja. Porque le falta aguantar mejor su posición, que no lo muevan.

Lo bueno es que ha mejorado a lo largo de la temporada. Su técnica ha mejorado y su resistencia igual. Muy buena proyección. Que luego a saber si sigue mejorando o se estanca... pero es una opción de futuro, sin lugar a dudas.
En efecto, y para pagar por jugadores que Dios sabe lo que darán de sí, que además son frutos de las picardias y destrezas de sus agentes, me quedo con lo que he visto durante toda la temporada de este chaval,aunque sea en el Tano.
Imagen

Avatar de Usuario
Reich
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3479
Registrado: Lun Abr 19, 2010 11:43 am
Ubicación: Carrus Nord 1 Mayo Place

Re: Ilicitano adelante

Mensaje por Reich »

superboria escribió:
Predator_Hunter escribió:
Reich escribió:
Predator_Hunter escribió:
Reich escribió:El tano da gusto verlo jugar....El Nuha que clausula de compra tiene?alguien lo sabe o se comenta algo?
Bastante alta, por desgracia. Es una opción de compra por parte del Llagostera, pero en principio, el club no tiene intención de pagar tanto por dicho jugador.
Pero no se sabe por cuanto estas mas o menos?
Puedo decirte que entre los 600.000 y los 900.000 €. No llega al millón, pero está cerca. El Llagostera le puso una opción bastante alta, en caso de que el jugador despuntara.

Ahora bien, personalmente, si fuera el club los pagaba. Es un chico joven y que promete mucho. Parras siempre lo ha dicho, tiene mucho potencial. Cuando está centrado, no hay forma de pararle.

Por supuesto, sigue teniendo carencias. Es muy alto, pero centrales experimentados le quitan el balón cuando lo baja. Porque le falta aguantar mejor su posición, que no lo muevan.

Lo bueno es que ha mejorado a lo largo de la temporada. Su técnica ha mejorado y su resistencia igual. Muy buena proyección. Que luego a saber si sigue mejorando o se estanca... pero es una opción de futuro, sin lugar a dudas.
En efecto, y para pagar por jugadores que Dios sabe lo que darán de sí, que además son frutos de las picardias y destrezas de sus agentes, me quedo con lo que he visto durante toda la temporada de este chaval,aunque sea en el Tano.
En el desinformacion pone hoy que la clausula es de 100 mil euros. No creo que sea ninguna barbaridad por un jugador asi.

Sinceramente,no lo veo una imverson desproporcionada por un jugador que ha sido maximo goleador de tercera y tiene unas caracteristicas brutales para lo que nos suelen colocar. Solo con lo que cobrado hector fijo que tienes para pagar al jugador y su ficha. Luego triunfara por ahi , sacaran un pastizal por el y nos tiraremos de los pelos.
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano

Avatar de Usuario
superboria
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3244
Registrado: Mié Jul 05, 2006 12:09 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Ubicación: Regne del Raval
Contactar:

Re: Ilicitano adelante

Mensaje por superboria »

Pues sí, a mi tampoco me parece excesivo. yo lo veo muy válido para recambio en el Elche y ¡ojo! quién sabe donde puede llegar esta misma temporada. Como mínimo si asciende el Tano para Segunda B.

Un poco visión de futur ¡¡¡¡sobre todo cuando tenemos los jugadores en nuestras narices!!!! Veremos que dice Ramón P.
Imagen

Responder