Fuera de bromas ya

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
Grifone
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Ago 22, 2009 8:53 pm

Re: Fuera de bromas ya

Mensaje por Grifone »

Calamardo escribió:
Grifone escribió:
Calamardo escribió:
Grifone escribió:Que Álvaro juegue antes que jugadores como Espinosa, A. Moreno, Eldín o Fraile es una broma de muy mal gusto. Es nulo, inoperante, un cero a la izquierda. Ya está bien de medias tintas.

Intento buscar una explicación para la titularidad de Álvaro y Pelayo, y no encuentro ninguna, salvo que mantengan una relación sentimental con Baraja. :shock:
Buscalo en el carnet de ENTRENADOR de Rubén Baraja.
A mí el carnet de Baraja no me va a impedir dar mi opinión, que para eso soy socio desde que tenía 8 años, y pago mi abono religiosamente.

Y mi opinión de lo que veo en el campo es esa, no encuentro una explicación para que sean titulares. La argumentación de que como tiene el carnet de entrenador, todo lo que hace está bien y es indiscutible, me parece bastante pobre.

Algunos pensarán que son más del Elche por decir "sí bwana" a todo lo que haga el entrenador. :|
Si si tu puedes opinar que es malo.

De verdad creeis que si el entrenador no le viese algo lo pondría de titular? que va a perjudicarse a el mismo y al equipo?

Recuerdo que hasta Dios (Escribá) lo metio antes a el que a paquete Herrera.
Vale que uno no sepa de futbol ,pero ya dos entrenadores, es raro.
El año pasado Alvaro jugó 2 partidos de titular y 362 minutos en toda la temporada. Cristian Herrera 8 partidos de titular y 850 minutos.

Está claro que si Baraja lo pone es porque cree que es bueno para el equipo, faltaría más, pero mi opinión es que otros jugadores pueden aportar bastante más, sobre todo después de los fichajes de invierno.

Los entrenadores no son seres de luz, también se pueden equivocar.

En mi vida silbaré a un jugador del Elche porque me parezca que no da el nivel, siempre y cuando se deje los cuernos tendrá mi apoyo, y eso no me impide opinar que para mí es prescindible.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen

Avatar de Usuario
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9616
Registrado: Vie Abr 04, 2003 9:28 pm

Re: Fuera de bromas ya

Mensaje por Melenchón »

Un ilicitano triunfanfo en el Elche es algo que parece que cuesta digerir.

Vamos Álvaro! Tu lucha nos señala el camino.

Está claro que es el elegido para el gol del ascenso.

Avatar de Usuario
c0c082
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3047
Registrado: Mar May 31, 2005 10:02 am

Re: Fuera de bromas ya

Mensaje por c0c082 »

Alvarinho da cosas sin balon, que otros que "tienen que jugar" ni por asomo... y nadie dice nada... de los nuevos, huelen bien, pero sin prisas, que el equipo no va mal (no jugamos un pimiento), que se lo tengan que ganar, ganaremos todos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
TODOS tenemos la culpa...

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Fuera de bromas ya

Mensaje por Calamardo »

Melenchón escribió:Un ilicitano triunfanfo en el Elche es algo que parece que cuesta digerir.

Vamos Álvaro! Tu lucha nos señala el camino.

Está claro que es el elegido para el gol del ascenso.

Yo con que meta el que nos haga sumar 50 puntos me conformo.


Fuera de bromas y trolleos, Creo que por su lucha y su esfuerzo juega, le pasa algo parecido a lo de Coro el año pasado.

Es cierto, que es el "único" jugador discutido por la grada, cuando Espiniesta lleva 2-3 partidos a un nivel más bajo del acostumbrado,.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5573
Registrado: Jue Jul 31, 2003 1:13 am

Re: Fuera de bromas ya

Mensaje por neri »

Bezoya escribió:Pero Bacilo eso que dices de Illie es por nombre, porque ha jugado en el Barcelona B, porque Illie venia de no jugar ni 4 partidos con un 2a Alemana de media tabla y Lolo lleva toda la vida curtiendose en 2a y 1a. Y ojo, qie yo hateaba a Lolo de locos, pero todo sea dicho, Illie es que sus partidos de central han sido apoteósicos y no entiendo porqué ayer jugó de central viendo precedentes, pero es que que empiece... Vale, pero macho tuvo dos tres perdidas serias, pues a su posición natural, movemos a Caro y metemos a Isidoro, pero lo que me queda claro es que o Baraja es un cabezón orgulloso, que tampoco no está viniendo mal, o tiene mucha fe en algunos que no deben ser depositarios de tanta fe o quiere demostrar carácter y valía no solo con resultados, que lo hace, sino con "cosillas" suyas, como inventos posicionales o cosas que hace y deja de hacer, para luego apuntarse el tanto, pero ya digo que hay decisiones que son discutibles pero respetables, pero macho hay algunas que te hacen pensar si a Baraja le gusta trolearnos o que, porque lo de Pelayo en el centro campo e Ilie de central ayer ya se ha probado y ha sido un fiasco. Y encima nos clavas a un enganche de centrocampista cuando el bueno de Cristaldo lo que ha defendido jugando en Boca habrá sido a su novia cuando le intentaron robar en Baires.
Joder has escrito todo lo que pienso, no añado ni una coma.... tan difícil es de ver? o tal vez estemos equivocados ya que esto que dices, lo catalogaríamos como algo que se pudiera aprender en "primaria" de fútbol, fácil, sencillo, lógico, normal, evidente, etc. etc, etc..
Ya comenté que empezamos a empatar y casi perder el partido en el minuto 1, y cuando podríamos cambiar el signo el el 46 con el cambio del tarjeteado Pelayo,, entrando Isidoro y moviendo a dos jugadores, sale Cristaldo ( el chaval no tiene la culpa)y otra vez al minuto 1, .
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Fuera de bromas ya

Mensaje por Calamardo »

neri escribió:
Bezoya escribió:Pero Bacilo eso que dices de Illie es por nombre, porque ha jugado en el Barcelona B, porque Illie venia de no jugar ni 4 partidos con un 2a Alemana de media tabla y Lolo lleva toda la vida curtiendose en 2a y 1a. Y ojo, qie yo hateaba a Lolo de locos, pero todo sea dicho, Illie es que sus partidos de central han sido apoteósicos y no entiendo porqué ayer jugó de central viendo precedentes, pero es que que empiece... Vale, pero macho tuvo dos tres perdidas serias, pues a su posición natural, movemos a Caro y metemos a Isidoro, pero lo que me queda claro es que o Baraja es un cabezón orgulloso, que tampoco no está viniendo mal, o tiene mucha fe en algunos que no deben ser depositarios de tanta fe o quiere demostrar carácter y valía no solo con resultados, que lo hace, sino con "cosillas" suyas, como inventos posicionales o cosas que hace y deja de hacer, para luego apuntarse el tanto, pero ya digo que hay decisiones que son discutibles pero respetables, pero macho hay algunas que te hacen pensar si a Baraja le gusta trolearnos o que, porque lo de Pelayo en el centro campo e Ilie de central ayer ya se ha probado y ha sido un fiasco. Y encima nos clavas a un enganche de centrocampista cuando el bueno de Cristaldo lo que ha defendido jugando en Boca habrá sido a su novia cuando le intentaron robar en Baires.
Joder has escrito todo lo que pienso, no añado ni una coma.... tan difícil es de ver? o tal vez estemos equivocados ya que esto que dices, lo catalogaríamos como algo que se pudiera aprender en "primaria" de fútbol, fácil, sencillo, lógico, normal, evidente, etc. etc, etc..
Ya comenté que empezamos a empatar y casi perder el partido en el minuto 1, y cuando podríamos cambiar el signo el el 46 con el cambio del tarjeteado Pelayo,, entrando Isidoro y moviendo a dos jugadores, sale Cristaldo ( el chaval no tiene la culpa)y otra vez al minuto 1, .

Si saca Baraja un lateral derecho por un mediocentro en el descanso yendo 0-0.
Lo colgáis del pino de Las Bayas.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Re: Fuera de bromas ya

Mensaje por Brabantlaan »

Álvaro es el nuevo Coro... Nadie lo pondría en su 11 pero es fijo para Baraja igual que Coro lo era para Escribá hasta que los fichajes se pusierosn en forma en la 2ª vuelta de la temporada... Habrá que ver cuando los nuevos lleven unas semanas a quien pone.

Tranquilidad.
Imagen

Avatar de Usuario
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7398
Registrado: Mar Ene 20, 2009 6:17 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Ubicación: Frontera Elche - Santa Pola

Re: Fuera de bromas ya

Mensaje por estamosencrisis »

Veo mejor a este Álvaro que a ese Coro. De hecho hay partidos que para mi tiene que jugar Álvaro antes que otros,no es normal jugar siempre con los mismos y a lo mismo, por lo menos en segunda.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Fuera de bromas ya

Mensaje por Calamardo »

estamosencrisis escribió:Veo mejor a este Álvaro que a ese Coro. De hecho hay partidos que para mi tiene que jugar Álvaro antes que otros,no es normal jugar siempre con los mismos y a lo mismo, por lo menos en segunda.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


In Álvaro we trust !!!
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
Jesule
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 293
Registrado: Lun May 04, 2015 9:53 am
Zona del Estadio: Tribuna

Re: Fuera de bromas ya

Mensaje por Jesule »

Grifone escribió: Intento buscar una explicación para la titularidad de Álvaro y Pelayo, y no encuentro ninguna, salvo que mantengan una relación sentimental con Baraja. :shock:
Imagen

fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1369
Registrado: Sab Ago 30, 2014 4:55 am

Re: Fuera de bromas ya

Mensaje por fuerzaelx »

Yo fuera de coñas, pondría a Alvaro de lateral derecho y a Caro en su puesto de central, pienso que tiene mucho más recorrido y fondo para estar subiendo la banda. De extremo o delantero hacen falta otras cualidades, ese peligro en los metros finales que por desgracia no tiene.
Con el Elche no se juega

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Fuera de bromas ya

Mensaje por Calamardo »

fuerzaelx escribió:Yo fuera de coñas, pondría a Alvaro de lateral derecho y a Caro en su puesto de central, pienso que tiene mucho más recorrido y fondo para estar subiendo la banda. De extremo o delantero hacen falta otras cualidades, ese peligro en los metros finales que por desgracia no tiene.
Yo le pondría de portero, con esa altura y envergadura que tiene saldría mucho mejor que Javi Jimenez.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9616
Registrado: Vie Abr 04, 2003 9:28 pm

Re: Fuera de bromas ya

Mensaje por Melenchón »

Es un crack que puede jugar en cualquier posición. Apruebo cualquiera de vuestras propuestas.

fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1369
Registrado: Sab Ago 30, 2014 4:55 am

Re: Fuera de bromas ya

Mensaje por fuerzaelx »

Hombre nuestro portero lo está haciendo bien, y nuestro único lateral derecho suele estar en el banquillo, yo lo veo mejor de lateral que de portero. Y más después de ver el resumen del cordoba 2 leganés 3, que tuvieron que meter a un jugador de portero y pegó una cantada en el tercero que ya tiene para toda su vida. :D
Con el Elche no se juega

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Fuera de bromas ya

Mensaje por Calamardo »

Melenchón escribió:Es un crack que puede jugar en cualquier posición. Apruebo cualquiera de vuestras propuestas.
Tambíen lo veo jugando de Medio...... de medio metro fuera del campo.

































Imagen
Força ELCHE campeón!!!

Responder