Fuera de bromas ya

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
gaston_casas
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 479
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:33 am
Zona del Estadio: Fondo Norte

Fuera de bromas ya

Mensaje por gaston_casas »

Me da igual que Alvaro pelee lo que quiera, que baje muchos balones y me da igual como si quiere ser el elegido por dios para salvar a la humanidad. Pero estando todos el equipo tiene que ser: Javi Jiménez, Caro, Lolo, Armando,Alex Martinez, Mandi, Ilie, Eldin, Espinosa, Alex Moreno y Sergio León.
Si os parece mal lo siento mucho pero hay calidad en este equipo y tiene que jugar, seamos ya serios por favor.
Última edición por gaston_casas el Dom Feb 07, 2016 8:11 am, editado 1 vez en total.

altabixforever
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 699
Registrado: Mar May 04, 2010 12:41 am

Re: Fuera de bromas ya

Mensaje por altabixforever »

SÍ. Añade el lapsus de Alex en el LI y ya está.
CRANCOS NO, GRACIAS.

fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1369
Registrado: Sab Ago 30, 2014 4:55 am

Re: Fuera de bromas ya

Mensaje por fuerzaelx »

A Álvaro no se le ha visto hoy, en la segunda parte he preguntado, pero Álvaro no era titular? No lo he visto aún. Pero para ser justos, nadie de ataque ha estado bien hoy, ni medio bien tampoco. Me hubiese gustado ver al Fraile en el extremo a ver si aportaba algo.
Con el Elche no se juega

Avatar de Usuario
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9616
Registrado: Vie Abr 04, 2003 9:28 pm

Re: Fuera de bromas ya

Mensaje por Melenchón »

Eldin el gordo?

Avatar de Usuario
gaston_casas
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 479
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:33 am
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: Fuera de bromas ya

Mensaje por gaston_casas »

Melenchón escribió:Eldin el gordo?
Eldin el mejor junto a Espinosa del partido no?

ecf.7
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 872
Registrado: Vie Jul 11, 2014 2:38 pm

Re: Fuera de bromas ya

Mensaje por ecf.7 »

Este partido me he intentado fijar en lo que dicen que tan bien hace Álvaro: BAJAR BALONES. Pues no se, tampoco he podido apreciar una calidad sobrenatural. De verdad, me encantaría que el chaval la rompiera porque es canterano, pero es que es muy malo joder, se aturulla con el balón en los pies, no parece un futbolista.

Basta ya.

Avatar de Usuario
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9616
Registrado: Vie Abr 04, 2003 9:28 pm

Re: Fuera de bromas ya

Mensaje por Melenchón »

ecf.7 escribió: se aturulla con el balón en los pies
Y ninguno lo podrá detener.

Avatar de Usuario
Grifone
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Ago 22, 2009 8:53 pm

Re: Fuera de bromas ya

Mensaje por Grifone »

Que Álvaro juegue antes que jugadores como Espinosa, A. Moreno, Eldín o Fraile es una broma de muy mal gusto. Es nulo, inoperante, un cero a la izquierda. Ya está bien de medias tintas.

Intento buscar una explicación para la titularidad de Álvaro y Pelayo, y no encuentro ninguna, salvo que mantengan una relación sentimental con Baraja. :shock:
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4077
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: Fuera de bromas ya

Mensaje por bacilococo12 »

Alvaro a hecho algunos buenos partidos jugando lejos de la portería y trabajando en el centro del campo,cerca de ella dan ganas de matarlo,me parece que con la competencia que a llegado en vez de motivarse se presiona a si mismo y rinde menos,contra el Numancia a bajado muchos enteros con respecto a los últimos partidos que había hecho.

Lo que yo decía en otro post,tal vez haya llegado el momento de sacar en el campo todo lo nuevo y ya dejar a Hector,Alvaro,Ille,etc...en un segundo plano a ver que pasa.

A mi ille me a decepcionado un poquito esta temporada,no es que haya desentonado demasiado en lo que a jugado,pero me lo veía por delante de Lolo a la hora de jugar y a estado mas bien por detrás,y cuando a jugado lo ves que no le da al equipo lo que necesita...salida de balón,solidez defensiva,equilibrio al fin y al cabo...no,no se lo da.

Al menos es lo que yo veo.

Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6537
Registrado: Dom Oct 05, 2008 9:34 pm

Re: Fuera de bromas ya

Mensaje por Bezoya »

Pero Bacilo eso que dices de Illie es por nombre, porque ha jugado en el Barcelona B, porque Illie venia de no jugar ni 4 partidos con un 2a Alemana de media tabla y Lolo lleva toda la vida curtiendose en 2a y 1a. Y ojo, qie yo hateaba a Lolo de locos, pero todo sea dicho, Illie es que sus partidos de central han sido apoteósicos y no entiendo porqué ayer jugó de central viendo precedentes, pero es que que empiece... Vale, pero macho tuvo dos tres perdidas serias, pues a su posición natural, movemos a Caro y metemos a Isidoro, pero lo que me queda claro es que o Baraja es un cabezón orgulloso, que tampoco no está viniendo mal, o tiene mucha fe en algunos que no deben ser depositarios de tanta fe o quiere demostrar carácter y valía no solo con resultados, que lo hace, sino con "cosillas" suyas, como inventos posicionales o cosas que hace y deja de hacer, para luego apuntarse el tanto, pero ya digo que hay decisiones que son discutibles pero respetables, pero macho hay algunas que te hacen pensar si a Baraja le gusta trolearnos o que, porque lo de Pelayo en el centro campo e Ilie de central ayer ya se ha probado y ha sido un fiasco. Y encima nos clavas a un enganche de centrocampista cuando el bueno de Cristaldo lo que ha defendido jugando en Boca habrá sido a su novia cuando le intentaron robar en Baires.
Imagen

Avatar de Usuario
cohetin
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6334
Registrado: Vie Abr 23, 2010 3:30 pm

Re: Fuera de bromas ya

Mensaje por cohetin »

Álvaro juega porque el esquema es portería a 0, y que un balón que llegue al área lo meta León. Cuando pone a Alvaro o Héctor es como primer defensor, sabiendo que no somos sólidos en la presión.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Fuera de bromas ya

Mensaje por Calamardo »

gaston_casas escribió:Me da igual que Alvaro pelee lo que quiera, que baje muchos balones y me da igual como si quiere ser el elegido por dios para salvar a la humanidad. Pero estando todos el equipo tiene que ser: Javi Jiménez, Caro, Lolo, Armando,Alex Martinez, Mandi, Ilie, Eldin, Espinosa, Alex Moreno y Sergio León.
Si os parece mal lo siento mucho pero hay calidad en este equipo y tiene que jugar, seamos ya serios por favor.

UNA MIERDA!!
Álvaro y fuera bromas es MUY NECESARIO EN ESTE EQUIPO.

No tienes un mediocentro de toque, que sepa asociarse, si la mayoria de veces cuando te presionas juegas en largo el ÚNICO!! que baja un balón decente es ÁLVARO!!
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Fuera de bromas ya

Mensaje por Calamardo »

Grifone escribió:Que Álvaro juegue antes que jugadores como Espinosa, A. Moreno, Eldín o Fraile es una broma de muy mal gusto. Es nulo, inoperante, un cero a la izquierda. Ya está bien de medias tintas.

Intento buscar una explicación para la titularidad de Álvaro y Pelayo, y no encuentro ninguna, salvo que mantengan una relación sentimental con Baraja. :shock:
Buscalo en el carnet de ENTRENADOR de Rubén Baraja.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
Grifone
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Ago 22, 2009 8:53 pm

Re: Fuera de bromas ya

Mensaje por Grifone »

Calamardo escribió:
Grifone escribió:Que Álvaro juegue antes que jugadores como Espinosa, A. Moreno, Eldín o Fraile es una broma de muy mal gusto. Es nulo, inoperante, un cero a la izquierda. Ya está bien de medias tintas.

Intento buscar una explicación para la titularidad de Álvaro y Pelayo, y no encuentro ninguna, salvo que mantengan una relación sentimental con Baraja. :shock:
Buscalo en el carnet de ENTRENADOR de Rubén Baraja.
A mí el carnet de Baraja no me va a impedir dar mi opinión, que para eso soy socio desde que tenía 8 años, y pago mi abono religiosamente.

Y mi opinión de lo que veo en el campo es esa, no encuentro una explicación para que sean titulares. La argumentación de que como tiene el carnet de entrenador, todo lo que hace está bien y es indiscutible, me parece bastante pobre.

Algunos pensarán que son más del Elche por decir "sí bwana" a todo lo que haga el entrenador. :|
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Fuera de bromas ya

Mensaje por Calamardo »

Grifone escribió:
Calamardo escribió:
Grifone escribió:Que Álvaro juegue antes que jugadores como Espinosa, A. Moreno, Eldín o Fraile es una broma de muy mal gusto. Es nulo, inoperante, un cero a la izquierda. Ya está bien de medias tintas.

Intento buscar una explicación para la titularidad de Álvaro y Pelayo, y no encuentro ninguna, salvo que mantengan una relación sentimental con Baraja. :shock:
Buscalo en el carnet de ENTRENADOR de Rubén Baraja.
A mí el carnet de Baraja no me va a impedir dar mi opinión, que para eso soy socio desde que tenía 8 años, y pago mi abono religiosamente.

Y mi opinión de lo que veo en el campo es esa, no encuentro una explicación para que sean titulares. La argumentación de que como tiene el carnet de entrenador, todo lo que hace está bien y es indiscutible, me parece bastante pobre.

Algunos pensarán que son más del Elche por decir "sí bwana" a todo lo que haga el entrenador. :|
Si si tu puedes opinar que es malo.

De verdad creeis que si el entrenador no le viese algo lo pondría de titular? que va a perjudicarse a el mismo y al equipo?

Recuerdo que hasta Dios (Escribá) lo metio antes a el que a paquete Herrera.
Vale que uno no sepa de futbol ,pero ya dos entrenadores, es raro.
Força ELCHE campeón!!!

Responder