CREO QUE NOS HEMOS PASAU

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

CREO QUE NOS HEMOS PASAU

Mensaje por Tolo forever »

Hablando de fichaje estrella pa el Elche (se dice Jardel, Guardiola,.., )
estaba pensando en que fichajes estrellas de ese tipo se habían hecho en 2ª últimamente,

y así tan gordos solo recuerdo uno...MIJATOVIC,
pero para ir al levante, aparte de pagar una pasta, tuvo que ser un tío de 36 años, que encima tenía la familia en Valencia y quería vivir en la ciudad, y tampoco rindió mucho,

¿no estamos inflando mucho el globo?, ¿ese tipo de jugadores que nombramos desde cuando han bajado a 2ª?, salvo que jueguen en un Valencia, Atleti y bajen con el equipo,

¿Sabeis qué?, me voy a la presentación a animar a Nino
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

alapues yo tambien me voy con mi camisa del elchee
que ganas de que empoiece la temporada!!!
:saltog: :saltog: :saltog: :saltog: :saltoy: :saltoy: :saltoy: :saltoy: :saltog: :saltog: :saltog: :saltog: :saltoy: :saltoy: :saltoy: :saltoy: :saltoy:
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

En 4 dias como aquel que dice (2 si contamos el partido contra el Santa Pola) tenemos a nuestro Elche jugando! que mono de ver esta temporada :) espero que grandiosa!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Con el dichoso fichaje estrella nos estamos pasando, ahora solo falta que queramos fichar a Batistuta, Redondo, Jarni, etc. Estamos en segunda división y no nos sobra el dinero como para mal gastarlo. Hay que ser un poco más realista.
Responder