Post Hércules CF

Sigue y comenta la actualidad de la 2ª RFEF del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3385
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:57 pm
Zona del Estadio: curva sur
Ubicación: capital ilicitana

Re: Post del Hercules de Alicante en Segunda B

Mensaje por martielx »

diE88 escribió:
AMILKAR escribió:Veo que lo queréis mucho. Pero vamos a lo importante, ¿qué tal como entrenador?
Pues descendió a un equipo a 3º que tenía plantilla para luchar por estar arriba
tal cual, a mi no me gustaba como jugador y tampoco de entrenador.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Post del Hercules de Alicante en Segunda B

Mensaje por Elche-guevara »

AMILKAR escribió:Veo que lo queréis mucho. Pero vamos a lo importante, ¿qué tal como entrenador?

Cumple sobradamente con lo que buscan vuestros dirigentes, de hecho, por eso lo han contratado. Servil, sumiso, obediente, adulador ....
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
ec7or
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1735
Registrado: Vie Abr 30, 2010 4:36 pm

Re: Post del Hercules de Alicante en Segunda B

Mensaje por ec7or »

Pues a mi me dan hasta lástima... no creo que se merezcan a Mir. El primer año en 2b muy bien pero no hay que olvidar que tenían en la primera vuelta a cristian herrera que metió 13 goles en 10 partidos y en la segunda vuelta repescaron al gran sergio león que metió otros 12 o 13 goles. Aún así no fueron capaces de ganar fuera de casa (creo que 2 partidos al principio de temporada) y fue lo que les condenó a no entrar en playoff porque en casa lo ganaron todo.

Y el año pasado tenían plantilla y presupuesto para luchar por estar arriba y hicieron el ridículo. A parte hacía cosas muy raras (si no preguntarle a cualquier jugador del ilicitano), igual ganaba un partido 4-0 y a la semana siguiente dejaba a 2 o 3 sin convocar de los que habían jugado la semana anterior como titulares, por no hablar ya de que era el mamporrero oficial de sepulcre y de que la educación de este tío brillaba por su ausencia.

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: Post del Hercules de Alicante en Segunda B

Mensaje por mekawen10 »

Algunos que le gustaron bastante a Escribá tras la pretemporada a Mir no parecían servirle ni de aguadores. Y eso que íbamos colistas. Fue muy raro lo del año pasado.

Avatar de Usuario
maspalládetorrellano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1191
Registrado: Lun Dic 19, 2005 12:44 am

Re: Post del Hercules de Alicante en Segunda B

Mensaje por maspalládetorrellano »

Elche-guevara escribió:
Calamardo escribió:
maspalládetorrellano escribió:Igualmente compañero.
Salud,dinero y amor para todos los elcheros de buena voluntad :ok:
Ahora sin portigol, cuando os poneis lideres?

Porque portigol era el problema del hércules no?
Bueno, es el ADN herculano, desde que salía a calentar increpaban, silbaban e insultaban a Portillo, eso si, al responsable de que Portillo esté en el Hércules .... ese es el puto amo, a ese, en el campo, ni una palabra mas alta que la otra, no vaya a enfadarse.

Por cierto, que hay algo que me gustaría plantearle a los herculanos que aparecen por aqui ...

Resulta que el Hércules, hasta el momento, lleva ya 4 fichajes en el mercado invernal, fichajes que seguro que tienen un coste y que no habrán venido a cambio de un bocata de mortadela, y sabiendo como sabemos, que las taquillas del Hércules deben estar en torno a los 100 € por partido, me sorprende (mentira, no me sorprende), que ninguno de esos herculanos que tan críticos se muestran con Ortiz en foros y RRSS, ninguno de ellos digo, se haya preguntado quien va a costear esos fichajes, quien va a poner el dinero necesario para que esos jugadores jueguen en el Hércules .... ¿No os interesa el tema, "dame pan y dime tonto"...?
llevo meses desconectado de la actualidad del clus,apenas me entero de algo por lo que veo por Facebook
responderte poco te puedo responder.hace ya tiempo que se dice que no hay un euro en caja,que apenas llega para los gastos del dia a dia,pero vamos,alguien pondra dinero¿quien? ya te digo que ni idea
Al autobus hay que seguir poniendole gasoil,que este domingo hay que ir a Villarrealy comer a la vuelta.
No creo que nos vayan fiando por ahi.
Y asi al menos hasta final de temporada.
HERCULES CF,Orgullo y pasion de los alicantinos,desde 1918.

BAILE OFICIAL DEL HIMNO ELCHERO.
http://www.youtube.com/watch?v=I2kKVoWxA_Q" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Avatar de Usuario
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9616
Registrado: Vie Abr 04, 2003 9:28 pm

Re: Post del Hercules de Alicante en Segunda B

Mensaje por Melenchón »

Como entrenador sirve para berrear y poco más.

Avatar de Usuario
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7398
Registrado: Mar Ene 20, 2009 6:17 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Ubicación: Frontera Elche - Santa Pola

Re: Post del Hercules de Alicante en Segunda B

Mensaje por estamosencrisis »

Está como una cabra,y como dicen arriba, para berrear lo que quieras y más.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Post del Hercules de Alicante en Segunda B

Mensaje por Elche-guevara »

maspalládetorrellano escribió:
llevo meses desconectado de la actualidad del clus,apenas me entero de algo por lo que veo por Facebook
responderte poco te puedo responder.hace ya tiempo que se dice que no hay un euro en caja,que apenas llega para los gastos del dia a dia,pero vamos,alguien pondra dinero¿quien? ya te digo que ni idea
Al autobus hay que seguir poniendole gasoil,que este domingo hay que ir a Villarrealy comer a la vuelta.
No creo que nos vayan fiando por ahi.
Y asi al menos hasta final de temporada.
Pues a eso es a lo que voy, precisamente. Que se sabe de sobra que no hay dinero en caja, que a media temporada ya habeis gastado mas de lo que vais a ingresar en todo el año, y que los mismos que piden por internet de forma grandilocuente la marcha de Ortiz, dan por hecho y asumen sin pudor que Ortiz costea los gastos del Hércules, esos gastos que no llegan a cubrir los aficionados del club. Un circulo vicioso de difícil salida, por que a mi parecer, la realidad es, como dice la canción: "Ni contigo ni sin ti, tienen mis males remedio, contigo por que me matas, sin ti por que yo me muero..."

Casualmente, ayer aparecía en el Información un artículo, de un aficionado del Hércules supongo, que contrariamente a lo que suele ser habitual, hace un analisis bastante preciso de la realidad social del Hércules. Dice cosas como estas:

"Empiezo a creer, sobre todo después de la Junta de Accionistas del pasado 30 de diciembre que realmente necesitamos a Enrique Ortiz Selfa. Lo necesitamos, no puede desaparecer, no puede apartarse. Tiene que permanecer ahí. Necesitamos a alguien a quien señalar como el culpable.

Necesitamos a Enrique Ortiz para compararnos con él. Para presentarnos como buenos. Para decirnos a nosotros mismos que somos puros e inmaculados, verdaderos herculanos, defensores de los auténticos valores blanquiazules, herederos del Chepa.

Necesitamos a Enrique Ortiz para que siga pagando. No solo saldando la deuda creada en estos años, sino que pague para poder acabar la temporada. Necesitamos criticar sentados en la Junta que ese dinero lo ponga como préstamo pero ser incapaces de hacerlo nosotros. Porque nosotros no lo haríamos, no lo hacemos, ni esperando recuperarlo en el futuro ni a fondo perdido.

Necesitamos a Enrique Ortiz para, tras años cantando “”Rico Pérez herculano”, darnos cuenta ahora de que pertenece a Aligestión y entonces hablar de que sería necesaria su recuperación por parte del Ayuntamiento.

Necesitamos a Enrique Ortiz para decir que no volveremos al estadio mientras él sea parte del club. Justo ahora, en 2ªB, pero no aquella noche de junio de 2010 en la que celebramos el ascenso en Luceros. Lo necesitamos porque no nos apetece ver al Llosetense o al Olimpic de Játiva pero sí iríamos gustosos a ver al Real Madrid aun con Atila y Vlad Dracul sentados en el palco."


Artículo muy interesante y que se puede leer íntegramente en este enlace:
http://www.diarioinformacion.com/blogs/ ... poder.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Post del Hercules de Alicante en Segunda B

Mensaje por pepeluelrapido »

Con la de entrenadores que hay.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
:shock:

Avatar de Usuario
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Ene 16, 2007 12:46 pm

Re: Post del Hercules de Alicante en Segunda B

Mensaje por il fenomeno »

Vicente Mir estará llamando por teléfono a Ramírez para preguntarle que cambios hace

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Post del Hercules de Alicante en Segunda B

Mensaje por Elche-guevara »

Creo que ahora se encuentran con un gran problema. Ya no pueden insultar ni gritar a Portillo, ya no pueden pedir la cabeza de Manolo Herrero .... ¿a por quien irán ahora?

Por que claro, el puto amo y el "amigo de La Nucía" son intocables, con esos no se atreven. Y a decir verdad, son los que mantienen el chiringuito en pie, por que si fuera por los ingresos que genera el club ....
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Re: Post del Hercules de Alicante en Segunda B

Mensaje por Brabantlaan »

Elche-guevara escribió:Creo que ahora se encuentran con un gran problema. Ya no pueden insultar ni gritar a Portillo, ya no pueden pedir la cabeza de Manolo Herrero .... ¿a por quien irán ahora?

Por que claro, el puto amo y el "amigo de La Nucía" son intocables, con esos no se atreven. Y a decir verdad, son los que mantienen el chiringuito en pie, por que si fuera por los ingresos que genera el club ....
Para eso está Mir... En 3 semanas voràs tu..... :viejo:
Imagen

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Post del Hercules de Alicante en Segunda B

Mensaje por Elche-guevara »

Por lo visto, lo de Eldin lo llevan mucho peor de lo que parece. Incluso Miguelet, forero herculano que me parece alguien muy sensato y objetivo se ha dejado llevar un poco por esa subida de bilis ....
Miguelet en el foro herculano escribió:Mi querido fingelesiones y desagradecido: espérate que hagas la primera cagada para que te griten "porculano". De hecho, Samuel se jartó de oírlo, y sin jugar aquí.
A ver, Miguelet, seguramente puso de excusa una falsa lesión para forzar la situación y poder salir del Hércules, algo por otra parte bastante habitual. No digo que esté bien, pero también habría que ver lo que tuvo que soportar el chico durante su estancia en el Hércules de Ortiz.

Eso si, en lo que te equivocas de cabo y rabo y te confundes totalmente, es en lo de Samuel. Sé que por aquellos lares es lo habitual, pero aquí, en Elche, no solemos increpar a nuestros jugadores y Samuel, en términos generales y de forma mayoritaria, recibió un trato exquisito durante su estancia en el Elche, y te lo digo yo que habré estado seguramente en el 80% de los partidos que ha jugado Samuel en el Martinez Valero, y en el caso de Eldin va ser igual, cuando se ponga la camiseta del Elche es uno de nuestros jugadores, y será apoyado por la grada al igual que el resto de sus compañeros. Se que por allí esto no se entiende bien, que siempre necesitais de alguien contra quien descargar vuestra ira, pero aquí no es así.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Post del Hercules de Alicante en Segunda B

Mensaje por pepeluelrapido »

Yo con la madre de samuel no me metí hasta q se largo, igual que con la de Moisés, que gran derby , q pena q no vuelvan estos para el cachondeo que nos gastábamos con la piara desplazada.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
:shock:

Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: Post del Hercules de Alicante en Segunda B

Mensaje por Elx en el cor »

Yo no sé como todavía os quedan ganas de leer el foro herculano, que está más muerto que el nuestro que ya es decir.... :lol: :lol: :lol: :lol: En mi ordenador ya no aparece ni el link. :D :D :D :D :D :D
Imagen

Responder