¿Alguien me anima a seguir adelante?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3577
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

¿Alguien me anima a seguir adelante?

Mensaje por Gotelín »

El sábado viendo el partido por la tele (ya paso de desplazamientos después de lo que ha pasado este verano), tuve la impresión de que toda esta mentira de la liga profesional empieza a ser insoportable. Retrocedí, congelé la imagen en el gol del Lugo y busqué la posición del asistente de línea por si podía buscar una justificación, algo a lo que aferrarmen para no seguir con esta patraña a la que llaman Liga. Pero cuál fue mi sorpresa que me encontré con esa imagen: la de un asistente en la banda en posición defecatoria perfectamente en línea, con una perspectiva inmejorable y atento a tres delanteros un metro por detrás de la línea del fuera de juego; además tiene la referencia de la línea de la frontal, o sea, es imposible que no lo vea. Para más provocación, resulta que los comentaristas interpretan que no intervienen en la jugada, cuando ninguno de los tres se desentiende del balón, sino que van a buscarlo y uno de ellos queda a centímetros de rematarlo de cabeza, obligando al portero a despejar de puños como puede ante su presencia. ¿ESTO VA EN SERIO? No es un error, el línea está mirando, el fuera de juego es clamoroso de hasta tres tíos...Y DE UN METRO DE DISTANCIA!!! ¿Ahora qué? Nos quedamos todos calladitos y disfrutamos del clásico. O esperamos a que se produzca el milagro de ascender en el campo para que en verano vengan a decirnos que no, que no vale, que todo eso se va a la basura y en los despachos nos descienden. En serio, un empujoncito de ánimo o de algo para seguir creyendo.
Gracias por adelantado.

[url=http://postimg.org/image/3ppz0klh5 ... .jpg[/img]
imagen[/url]
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Avatar de Usuario
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7398
Registrado: Mar Ene 20, 2009 6:17 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Ubicación: Frontera Elche - Santa Pola

Re: ¿Alguien me anima a seguir adelante?

Mensaje por estamosencrisis »

Hombre, uno de los comentaristas era el Boquerón Esteban, así que mucha parcialidad en los comentarios igual no había.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9616
Registrado: Vie Abr 04, 2003 9:28 pm

Re: ¿Alguien me anima a seguir adelante?

Mensaje por Melenchón »

Paz social y no chistar que aún hay que dar gracias por estar en segunda.

Ahora en serio. Lo del fuera de juego se ha vuelto una mierda tal que yo creo que ni los linias saben ya a veces lo que tienen que hacer. Yo creo que el linia piensa que como no la toca nadie de los otros (ya sé que hacen ademán de ir al balón), y ve que el portero despeja pues dice "bueno, que siga la jugada porque no ha pasado nada", y luego pasa lo que pasa y ya es "tarde" para levantar y meterse en líos, o puede incluso pensar que es otra jugada independiente (nueva) y la otra ya no cuenta bla bla . Conclusión: gol.

Y esa es la mierda de que si intervienen o no o si la tocan o no y si mierdas.

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3577
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: ¿Alguien me anima a seguir adelante?

Mensaje por Gotelín »

Melenchón escribió:Paz social y no chistar que aún hay que dar gracias por estar en segunda.

Ahora en serio. Lo del fuera de juego se ha vuelto una mierda tal que yo creo que ni los linias saben ya a veces lo que tienen que hacer. Yo creo que el linia piensa que como no la toca nadie de los otros (ya sé que hacen ademán de ir al balón), y ve que el portero despeja pues dice "bueno, que siga la jugada porque no ha pasado nada", y luego pasa lo que pasa y ya es "tarde" para levantar y meterse en líos, o puede incluso pensar que es otra jugada independiente (nueva) y la otra ya no cuenta bla bla . Conclusión: gol.

Y esa es la mierda de que si intervienen o no o si la tocan o no y si mierdas.
Ya, pero el problema es que yo creo que si es en el otro área levanta la bandera en cuanto ve que el balón vuela hacia el área. A ver si nos habilitan a nosotros en alguna jugada así o nos pitan un penalty como el de Almería en el que sacan tarjeta a Sergio León por "simulación". Por cierto, esa tarjeta se ha recurrido???????
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Re: ¿Alguien me anima a seguir adelante?

Mensaje por Brabantlaan »

El fuera de juego es clamoroso, se ve sin tener que parar la jugada en la repetición...
QUe árbitros y líneas son miuy malos.... ya lo sabiamos.

QUe la LFP es una mafia.... Mejor no hablar de este tema que nos encendemos.

La tarjeta a SLeón se recurrió y se la quitaron. Ganamos un recurso!!! :chin:
Imagen

Avatar de Usuario
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1229
Registrado: Lun Mar 17, 2003 4:22 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Ubicación: Alicante

Re: ¿Alguien me anima a seguir adelante?

Mensaje por PEDRO »

Yo mismo.
Tenemos un equipo que sin hacer pretemporada está dando la cara y sorprendiendo a más de uno. Mucho más arriba de lo que se esperaba despues de la catástrofe, y con opciones a todo. Todos los entrenadores lo reconocen, y en alguna encuesta nos ponen entre los candidatos al ascenso con Osasuna, Córdoba, Zaragoza...
Tenemos un equipo muy equilibrado y que va a mas, con una columna vertebral muy sólida y jugadores ambiciosos y de calidad. Buen portero, buenos centrales y mediocentros, jugadores como Espinosa que muchos querrían, y un killer que se está destapando como uno de los mejores delanteros de la categoría.
Tenemos un entrenador que ha sabido transmitir todos sus valores a sus jugadores. Un tio que ha sido un grande del fútbol, y que es seguido, respetado y admirado por los chavales, cosa que se está notando.
Y sobre todo tenemos una afición que puebla las gradas del Martinez Valero, no somos los 25 mil de primera, pero somos más de 10 mil cuya presencia se nota y la notan nuestros jugadores, algunos de los cuales se muestran perplejos y admirados no solo por el escenario sino también por el ambiente.
Los errores arbitrales no son nada nuevo para nosotros, siempre los hemos padecido y siempre los hemos superado. Así a bote pronto nos han robado ascensos frente a Leganés y Granada, nos han privado de lograr gestas frente a todo un Real Madrid, nos han escatimado penalties, nos han anulado goles increíbles, así es el fútbol amigo. Por no hablar del mayor de los robos jamás perpetrado, el robo de la categoría durante este verano.
¿Pero acaso nos vamos a rendir por ello?, lo que no te mata te hace más fuerte. Nos levantaremos, nos darán de hostias y volveremos a levantarnos... somos el Elche.

Por supuesto que hay que seguir adelante. Y el que quiera comodidad que se haga de otro equipo, de esos tan pobres que sólo tienen dinero.
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.

Avatar de Usuario
mecano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1044
Registrado: Lun May 31, 2010 8:25 pm

Re: ¿Alguien me anima a seguir adelante?

Mensaje por mecano »

Se puede decir mas alto,pero no mas claro amigo PEDRO.
nadie dijo que ser del ELCHE fuera facil,solo unos pocos privilegiados nacimos amando la franjaverde
nos levantaremos por mucho que quieran jodernos.

Avatar de Usuario
BENJA
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 2835
Registrado: Mié Jun 02, 2010 12:00 am

Re: ¿Alguien me anima a seguir adelante?

Mensaje por BENJA »

PEDRO escribió:Yo mismo.
Tenemos un equipo que sin hacer pretemporada está dando la cara y sorprendiendo a más de uno. Mucho más arriba de lo que se esperaba despues de la catástrofe, y con opciones a todo. Todos los entrenadores lo reconocen, y en alguna encuesta nos ponen entre los candidatos al ascenso con Osasuna, Córdoba, Zaragoza...
Tenemos un equipo muy equilibrado y que va a mas, con una columna vertebral muy sólida y jugadores ambiciosos y de calidad. Buen portero, buenos centrales y mediocentros, jugadores como Espinosa que muchos querrían, y un killer que se está destapando como uno de los mejores delanteros de la categoría.
Tenemos un entrenador que ha sabido transmitir todos sus valores a sus jugadores. Un tio que ha sido un grande del fútbol, y que es seguido, respetado y admirado por los chavales, cosa que se está notando.
Y sobre todo tenemos una afición que puebla las gradas del Martinez Valero, no somos los 25 mil de primera, pero somos más de 10 mil cuya presencia se nota y la notan nuestros jugadores, algunos de los cuales se muestran perplejos y admirados no solo por el escenario sino también por el ambiente.
Los errores arbitrales no son nada nuevo para nosotros, siempre los hemos padecido y siempre los hemos superado. Así a bote pronto nos han robado ascensos frente a Leganés y Granada, nos han privado de lograr gestas frente a todo un Real Madrid, nos han escatimado penalties, nos han anulado goles increíbles, así es el fútbol amigo. Por no hablar del mayor de los robos jamás perpetrado, el robo de la categoría durante este verano.
¿Pero acaso nos vamos a rendir por ello?, lo que no te mata te hace más fuerte. Nos levantaremos, nos darán de hostias y volveremos a levantarnos... somos el Elche.

Por supuesto que hay que seguir adelante. Y el que quiera comodidad que se haga de otro equipo, de esos tan pobres que sólo tienen dinero.
Grande PEDRO :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Imagen

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3577
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: ¿Alguien me anima a seguir adelante?

Mensaje por Gotelín »

Brabantlaan escribió:El fuera de juego es clamoroso, se ve sin tener que parar la jugada en la repetición...
QUe árbitros y líneas son miuy malos.... ya lo sabiamos.

QUe la LFP es una mafia.... Mejor no hablar de este tema que nos encendemos.

La tarjeta a SLeón se recurrió y se la quitaron. Ganamos un recurso!!! :chin:
¡Curioso! Casi nunca se acepta un recurso que cuestione una "interpretación arbitral". Se aceptan los de otro tipo que refieren a un criterio más objetivo. Sin embargo, era tan evidente lo de Sergio León que la propia liga reconoce que nos han tangao un penalty encima con tarjeta en contra. Pasan dos semanas y no anulan un gol con tres tíos en fuera de juego de un metro. Y todo esto ¿hasta cuándo? ¿serviría de algo que en rueda de prensa alguien que represente al club manifieste que los errores arbitrales están siendo sospechosamente mal repartidos siempre en contra? porque llevamos ya unos cuantos puntos perdidos y no recuerdo, sin embargo, ningún punto regalado por los errores arbitrales. En fin, a ver si contra el Alavés nos cae algo a favor y, al menos nada en contra.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Responder