listado de foreros vivos post hecatombe verano 2015

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Ene 16, 2007 12:46 pm

Re: listado de foreros vivos post hecatombe verano 2015

Mensaje por il fenomeno »

El futbol se a reducido a los partidos del Elche y poco más. Y ni si quiera veo todos los partidos del Elche ....pufff quin dolor

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

ecf.7
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 872
Registrado: Vie Jul 11, 2014 2:38 pm

Re: listado de foreros vivos post hecatombe verano 2015

Mensaje por ecf.7 »

Este verano ha hecho mucho daño, pero yo sigo enfermo por mi Elche. Lo que tengo claro es que el amor por la franja no me lo va a quitar nada ni nadie, y mientras el Elche viva lo seguiré, porque si nosotros lo abandonamos ayudaremos a que nuestro equipo muera.

Recuerdo como en verano deciamos: "El Elche está secuestrado por Sepulcre, al Elche le han robado, y encima el castigo es para el Elche y no para sus secuestradores". Y es cierto, es injusto, pero es lo que muchos estais haciendo, dejarlo de lado. Dejar de lado al herido, dejar de lado al que no tiene culpa de nada. Esto ha sido difícil para todos, pero teneis que levantar la cabeza y uniros a la lucha, nuestra lucha.

Pese a que han intentado hacer que nos avergoncemos de nuestro club, conmigo por lo menos no lo han conseguido. Os juro que ahora digo más orgulloso que nunca que soy del Elche, sí, de ese club maltratado y ultrajado contra el que se ha cometido la mayor de las injusticias del fútbol español. Lo digo con la cabeza bien alta, soy del Elche, y tarde o temprano volveremos, volveremos para decir con más fuerza que el Elche es de primera división. El tiempo pone a cada uno en su sitio, no me cabe la menor duda, así que ánimo, levantar la cabeza, desde la unión sacaremos esto adelante.

luisquesada
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 986
Registrado: Dom Oct 05, 2008 8:29 pm

Re: listado de foreros vivos post hecatombe verano 2015

Mensaje por luisquesada »

Tocado pero vivo
ILICITANO HASTA LA MUERTE!!!

Avatar de Usuario
Charrogol
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Mar 24, 2005 6:59 pm

Re: listado de foreros vivos post hecatombe verano 2015

Mensaje por Charrogol »

Jodido pero contento.

No han conseguido que el club desaparezca y con él su responsabilidad.

Más pronto o más tarde acabarán pagando el mal que han hecho.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
W. Genzo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Jun 21, 2013 1:02 pm

Re: listado de foreros vivos post hecatombe verano 2015

Mensaje por W. Genzo »

elch escribió:Volveremos.
Y nos volverán a follar. ¿Qué importancia tiene si volvemos o no? ¿Qué importancia tiene estar arriba o abajo en una liga podrida y manipulada cuyo campeón lo decide la audiencia televisiva? ¿Que importancia tiene que nos mee en la cara la colla o sus marionetas?



«Ni siquiera nos importa saber si nos importa o no.»

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25079
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: listado de foreros vivos post hecatombe verano 2015

Mensaje por Curva Norte »

Estáis hechos unos emos de cuidao
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7398
Registrado: Mar Ene 20, 2009 6:17 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Ubicación: Frontera Elche - Santa Pola

Re: listado de foreros vivos post hecatombe verano 2015

Mensaje por estamosencrisis »

Yo leo pero no escribo, no tengo mucho que decir.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
W. Genzo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Jun 21, 2013 1:02 pm

Re: listado de foreros vivos post hecatombe verano 2015

Mensaje por W. Genzo »


eldelcharli
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1662
Registrado: Mié Ago 29, 2012 11:28 pm
Zona del Estadio: Curva sur
Asiento: una verde

Re: listado de foreros vivos post hecatombe verano 2015

Mensaje por eldelcharli »

Yo sigo vivo...desilusionado pero vivo,hace muuuucho que no entraba al foro pero poco a poco lo voy retomando

fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1369
Registrado: Sab Ago 30, 2014 4:55 am

Re: listado de foreros vivos post hecatombe verano 2015

Mensaje por fuerzaelx »

Estamos siempre presentes, también hay que decir que ahora hay menos actualidad y noticias que en primera.
Con el Elche no se juega

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3577
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: listado de foreros vivos post hecatombe verano 2015

Mensaje por Gotelín »

Yo sigo, más por sentir los colores y costumbre de ir al estadio que otra cosa, pero cada gol que celebro, cada victoria que obtenemos, cada punto que rascamos, me viene a la cabeza Tebas, la LFP y pienso ¿y si esto no sirve para nada como los 38 partidos del año pasado? ¿Y si estoy celebrando un gol para que dentro de 8 meses venga un Tebas y diga que no ha valido, que todos los goles se anulan, que nos manda a una categoría que no es la que conseguimos en el terreno de juego? Y entonces se me quitan las ganas de celebrar nada. Los desplazamientos se han acabado, la primera me importa una mier.. y sí mantengo la tele pero por otras cosas que ahora ofrece movistar. En fin, no sé si decir que lo que los años de la década aciaga en segunda B no consiguieron, lo ha conseguido la LFP en un verano: desilusionarme y perder la emoción y las alegrías del fútbol, ¿paa qué? Si luego te las quitan en los despachos de la LFP.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Avatar de Usuario
franjilandia
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2550
Registrado: Mar Jul 02, 2013 3:21 pm

Re: listado de foreros vivos post hecatombe verano 2015

Mensaje por franjilandia »

Otro por aquí, pues me sorprende que haya tanta gente como yo... después de todo lo que ha pasado paso del fútbol en general, ni se en que puesto vamos si no lo miro, tampoco se contra quien jugamos, eso si, cuando jugamos lo escucho por la radio o si me pilla animado me acerco al estadio, igualmente no sigo la actualidad, es como un sentimiento de bufartela todo, haber si me vuelve la ilusión que tenia antaño cuando no eramos nadie en 2A.
ERES UN HDLGP.

Imagen

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: listado de foreros vivos post hecatombe verano 2015

Mensaje por Calamardo »

El calamar en la segunda página! que cojones es esto?

Yo ando vivo aquí en la piña debajo del mar, siguiendo la actualidad igual pero con menos tiempo y por eso me paso menos.

Con el bajon de gente en el foro no te apetece entrar tanto, es como cuando llegas a un garito y esta casi vacio, el bajón es importante. Pues lo mismo me pasa con el foro.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2630
Registrado: Mié Mar 16, 2005 9:40 am
Ubicación: La millor terreta del mon: ELCHE

Re: listado de foreros vivos post hecatombe verano 2015

Mensaje por jestannadal »

Otro más que se asoma de vez en cuando. Pero al que el verano le ha pasado una factura enorme, tal que no es que pase del fútbol, es que ya he pasado hasta del Elche después de 24 años siguiéndolo. Ha sido tal el desengaño que he preferido informarme de vez en cuando y a día de hoy aún no he visto ni escuchado ningún partido de nuestro equipo.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON

Avatar de Usuario
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Jue Sep 13, 2007 1:37 pm
Ubicación: Invernalia

Re: listado de foreros vivos post hecatombe verano 2015

Mensaje por barboza »

Yo me veo representando en casi todas las intervenciones previas. Un poco de cada una, y un mucho de algunas.

Por un lado, desinterés absoluto (incluso aversión) por cualquier cosa que no sea un partido del Elche. Ni primera, ni Champions, ni selecciones, ni premier, ni bundesliga... ni la amiga que los parió a todos. Desengaño absoluto con el fútbol profesional. Decepción profunda por ver cómo está montado esto y a dónde hemos llegado.

Y, ojo, no le echo toda la culpa a la LFP, a Tebas o al CSD. También nosotros tenemos la culpa, y mucha, de lo que nos ha pasado. Por supuesto consejeros y accionistas, en mayor medida, sepulcres y también anguixes. Y, en menor medida, incluso los aficionados, que en vez de estar unidos nos hemos preocupado de hacer bandos, apoyar a unos y a otros y ocultarles las vergüenzas en vez de ir a muerte. De demostrar que éramos los más listos y los que más queríamos al Elche, y pasando por encima de quien no pensara lo mismo que nosotros. Ni aún después de todo lo que ha pasado hay quien se cae del burro, y en vez de decir, coño, me he equivocado, he sido más burro que nadie, y he metido la pata hasta el fondo... sigue poniéndose medallas y dando lecciones de blanquiverdismo.

Pero el caso es que nos hemos dado cuenta de que jugar mejor o peor, tener mejores o peores futbolistas, importa bien poco. Cuando, por cuestiones ajenas al propio fútbol, nos quedamos sin primera división y sin una plantilla y un entrenador cojonudos por culpa de los choriceos y mangoneos de unos y de otros.

El fútbol me hace ilusión cero. Todo lo que lo rodea, ilusión por debajo de cero. Sinceramente, me da exactamente igual subir o no subir, me jode perder pero me lo tomo de una manera radicalmente distinta. Con más alejamiento, con más distancia. Parece que hemos aprendido que somos una zodiac pinchada en medio de transatlánticos y que nos iremos a pique en cuando se lo proponga. A lo único a lo que aspiro es a que volvamos a ser un club normal y corriente, que cumple sus obligaciones y que cada domingo se presenta a competir en las mejores condiciones posibles. Y me la suda que sea en primera. Casi preferiría no volver a subir nunca y ahorrarme la mala experiencia que hemos sufrido.

Sigo siendo del Elche porque sigo siendo de Elche. Pero creo que nunca más volveré a ser del Fútbol.
Imagen

Responder