Cautelarísima

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Cautelarísima

Mensaje por fuerzaelx »

(5) El juez tendría tiempo, cautelarísima en mano del #ElcheCF, para poder decidir sobre el fondo. Los plazos se estirarían en el tiempo.

Jeronimo Tormo ‏@JeronimoTormo 10 hhace 10 horas
(4) La cautelarísima congelaría descenso administrativo del #ElcheCF a Segunda división y permitiría retornar a la élite del fútbol nacional

(3) El juez celebraría una vista entre las partes implicadas para confirmar o denegar la cautelarísima otorgada al #ElcheCF y poder decidir.

(2) Si el #ElcheCF consigue la cautelarísima se abriría periodo de entre tres y cinco días hábiles en los que el juez citaría a las partes.

(1) El #ElcheCF espera que la Audiencia Nacional se pronuncie respecto a la cautelarísima solicitada en las próximas cuarenta y ocho horas.

Mañana nos la pueden conceder pero habría que esperar de 3-5 días para saber que pasa definitivamente, llevamos 2 meses de esperas que cansino es todo esto.
Con el Elche no se juega
pablo_
jugador cadete
jugador cadete

Re: Cautelarísima

Mensaje por pablo_ »

Yo confío, y tú?
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Elx en el cor »

Esto parece el parto la burra, maredeusenyor quin estiu estem passant..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Apuntame el no.

No creo que el juzgado se meta en tal follon.
Força ELCHE campeón!!!
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por bacilococo12 »

Yo sigo flipando con que al Eibar se le siga considerando una parte implicada.Estoy completamente seguro que si la situación fuese al revés,al Elche ya le habrían dicho que nos esperemos en casa sentados que si nos toca la permanencia de rebote ya nos avisarán.

Podemos hacer una porra con lo que pensamos que puede pasar...

Yo la película que me huelo es que inicialmente nos la dan,luego cuando llamen a las partes "implicadas" el Eibar,(bien asesorado por la LFP,osea,por Tebas) pedirá una indemnización en caso de que la justicia no le dé la razón al Elche del equivalente a los ingresos en primera división un año,es decir,facilmente 25 millones de euros.Entonces el Juez llamará al Elche y le dirá...vale,la cautelar se queda,pero has de poner una fianza de 25 millones de euros por si pierdes el juicio dentro de un año o mas para pagarle al Eibar daños y perjuicios.

Osea,que nos quita la cautelar y volvemos a bajar.No hay 7 millones para pagar en 14 días,como para poner 25.

Yo creo que esto ya lo tiene calculado Tebas,de hecho a dicho con mucha seguridad que si se le concede la cautelar al Elche habrá una liga de 20 pero con el Elche en primera...osea,que esta mas que seguro que ni de coña jugamos en primera,si no,no se moja de esa manera.
Última edición por bacilococo12 el Jue Jul 16, 2015 10:56 am, editado 2 veces en total.
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

Calamardo escribió:Apuntame el no.

No creo que el juzgado se meta en tal follon.
Ya habría que dar con un JUEZ justo y que mire por la verdadera justicia. Y aún en ese caso, lo mandarían de vacaciones y nos darían otro más afín a "Al Capone Tebas"...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por fuerzaelx »

Mi opinión es que quizá mañana o el lunes la vamos a tener, porque vamos cargados de pruebas y pienso que nos la dan sí o sí, hasta miembros del TAD pensaban que el Elche debía estar en primera división.
Lo que pase luego en esos 3-5 días que compadecen las partes y el tema de la fianza ya es algo que escapa a mi conocimiento.
Con el Elche no se juega
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: curva sur

Mensaje por martielx »

pablo_ escribió:Yo confío, y tú?
no, a dia de hoy firmo estar en segunda viendo el panorama.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

analizando el fondo del asunto podríamos tener razón? si es asi que se avale con los ingresos de primera, aun sigo viendo ventajas de continuar en primera en esa situación, si palmamos el juicio que pasa, que se ejecute el aval, pues que se ejecute, total en la mierda nos encontramos. :shock:
:shock:
ecf.7
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ecf.7 »

En el caso de que nos dieran la cautelarísima, me da bastante miedo eso de que llamarán a las 3 partes a declarar. Es un 2 contra 1 que probablemente nos mataría.

Lo que no entiendo es por qué tienen que llamar al Eibar que no pinta nada. Lo lógico es que declaren LFP y Elche.
bacilococo12

Mensaje por bacilococo12 »

Pues si por una vez nos dejan avalar con algo y no ir siempre con la pasta por delante,por mi si,cojonudo y que se avale con lo que sea,pero que juguemos en primera.
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Grungylicitano »

La última baza que tiene el Elche para salvarse, la última pero no menos cierto que la que más esperanza teníamos depositadas, ya que el TAD ya intuíamos por dónde iba a resolver, y había que ser ingenuo para pensar lo contrario. Ahora paciencia, como muy tarde el lunes resolverá estimarla o no, si la estima, nada de tirar cohetes, paciencia.
ilicitano en america
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano en america »

NOS LA HAN DADO!
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
Mithzrandir
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Mithzrandir »

Ahora seamos cautos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

No entiendo. Dan la cautelarísima esa pero se tienen que reunir las partes??

Nos va a durar hasta el lunes?
Responder