Sepulcre apoya económicamente al Elche, Sorpresa

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Sepulcre apoya económicamente al Elche, Sorpresa

Mensaje por fuerzaelx »

En la Cope han dicho que sepulcre ha ido hoy a Caja Murcia, a sindicar acciones,y Caja Murcia lo ha comunicado al Elche CF)
Hoy era el último día del 1º fase de la ampliación de capital (para antiguos accionistas, en la primera fase los actuales accionistas dispondrán de un mes para ejercitar su derecho a suscribir una acción nueva por cada una de las antiguas.)
En cristiano, Sepulcre esta comprando acciones del Elche.

En la Cope piensan que Sepulcre quiere comprar acciones para meter la cabeza en el Elche a través de otra persona y dar una especie de golpe de estado.
Haciendo números, pienso que lo que esta haciendo Sepulcre es una donación al Club, porque dudo que tenga tantas acciones como para tener una mayoría (teniendo en cuenta las acciones del IVF ,la de los abonados, ampliación de capital..)
Pues nada Sepulcre, no se que tramas pero para mi que va a ser una donación, gracias.
Con el Elche no se juega
toscal
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Re: Sepulcre apoya económicamente al Elche, Sorpresa

Mensaje por toscal »

fuerzaelx escribió:En la Cope han dicho que sepulcre ha ido hoy a Caja Murcia, a sindicar acciones,y Caja Murcia lo ha comunicado al Elche CF)
Hoy era el último día del 1º fase de la ampliación de capital (para antiguos accionistas, en la primera fase los actuales accionistas dispondrán de un mes para ejercitar su derecho a suscribir una acción nueva por cada una de las antiguas.)
En cristiano, Sepulcre esta comprando acciones del Elche.

En la Cope piensan que Sepulcre quiere comprar acciones para meter la cabeza en el Elche a través de otra persona y dar una especie de golpe de estado.
Haciendo números, pienso que lo que esta haciendo Sepulcre es una donación al Club, porque dudo que tenga tantas acciones como para tener una mayoría (teniendo en cuenta las acciones del IVF ,la de los abonados, ampliación de capital..)
Pues nada Sepulcre, no se que tramas pero para mi que va a ser una donación, gracias.
No estoy de acuerdo, si esta "rata deportiva" se atreve con eso es que algo puede hacer, por algo algunos en el foro le llaman "Pepe trampas".
ninoecf

Mensaje por ninoecf »

Sepulcre solo no, pero Sepulcre + Ramirez + Toño... ojito con eso. Aún nos tocará sacar el lanzallamas.

Imagen
¡Som, som, som de primera divisió!
Imagen
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Pretenden hacerse con más poder, el dinero ¿robado? aparecerá ahora, es este el dinero del préstamo famoso????????
Imagen
ninoecf

Mensaje por ninoecf »

Brabantlaan escribió:Pretenden hacerse con más poder, el dinero ¿robado? aparecerá ahora, es este el dinero del préstamo famoso????????
Yo pienso que sí, que es posible que toda la mierda la usen ahora. Piensa que pueden tener tal cantidad de delitos, que hagan como el de Ruiz Mateos, pasarse toda su vida en la carcel.
¡Som, som, som de primera divisió!
Imagen
fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por fuerzaelx »

Brabantlaan escribió:Pretenden hacerse con más poder, el dinero ¿robado? aparecerá ahora, es este el dinero del préstamo famoso????????
Ya pero el poder en acciones no sirve, da igual tener el 5, el 20 o el 40 por ciento...lo único que sirve es tener el 51 por ciento o estar dentro del consejo. Según tengo entendido. Y ni una cosa ni la otra.

A mi a si a bote pronto lo único que se me ocurre es que quiera invertir dinero en el Elche o que conozca a algún interesado en el Elche que le haya dicho que le compra sus acciones. Es lo único que tiene lógica así de primeras.
Con el Elche no se juega
Agulló
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Curva fondo norte

Mensaje por Agulló »

Si no recuerdo mal, lo primero era era comprar antes de hoy una cantidad de acciones máximo igual a la que se poseía y a continuación realizar la reserva de las acciones que se deseaba comprar. Esta reserva no garantizaba que ibas a obtener el 100% de esa cantidad reservada ya que intentarían realizar un reparto equitativo con el objetivo de estar lo más repartida posible.
Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Parece que al fin ha llegado el "préstamo."...
Un país donde los más golfos campan a sus anchas, eso es lo que tenemos.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
poder ilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por poder ilicitano »

No lo vamos a permitir, que actúe fiscalía ya y que lo meta en chirona, a ellos y a quien les sindiquen, compren o vendan sus acciones. Sepúlcre y sus amigos ... A la trena yaaaa
ANTE TODO FORZA ELX
img
Imagen

Uploaded with ImageShack.usimg
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Elche-guevara escribió:Parece que al fin ha llegado el "préstamo."...
Un país donde los más golfos campan a sus anchas, eso es lo que tenemos.
Es una verguenza que no esté en la carcel y encima quiera volver a tener más poder en el club, este país es increible.
Responder