el mejor sitio para juntarnos todos seria en ipurua
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
El Cobrador Loco escribió:el mejor sitio para juntarnos todos seria en ipurua
¿En Ipurua? muy lejos, y más ahora que el Elche aun no se juega nada, aun es muy pronto para desplazarse tan lejos.ç
Eso si, el primer desplazamiento que haga será el siguiente, Valencia esta a un paso y podemos hacer un gran desplazamiento para ver el LEVANTE-ÉLCHE de la tercera jornada de liga, partidazo donde siempre se ven muchos goles.
Yo el sábado anterior tengo una boda en Santa Pola,no sé en qué estado estaré a las 12:00 del domingo,pero si la cosa se anima contad conmigo
PD:Sobre el desplazamiento a Valencia,si se juega domingo voy seguro,pero como lo coja el Punt2 en sábado (lo mas seguro),no podré ir porque el sábado curro.
si quedais contar conmigo, porque además no tengo el plus, y sino no puedo verlo... (ya que el domingo fijo que andaré por torrevieja y allí no creo que me lo pongan en algún bar o algo parecido)
helikelig escribió:Me gustaria ir, pero una vez mas, el cristianismo se opone en mi paso y me va a impedir verlo como yo desearia: con amigos y cerveza.