El uniforme del Barça para el año que viene no sería más feo ni aunque me pasara un mes limpiándome el ojete con él, y lo dice uno que fue culé hasta que empezaron a darle asco los "grandes". Lo de las franjas horizontales en plan Granada es sacrílego a más no poder, pero lo del pantalón rojo ya es de cadena perpetua. Joder, ¿es que no se dan cuenta de que no pega ni con cola? Y menos si los adornos de la camiseta son amarillos y los del pantalón son azules, es que parece que sean retales de dos diseños distintos. Yo creo que diseñaron la camiseta solo, y que en el último momento alguien dijo, "¡hostia, que ahora que me acuerdo, los futbolistas no juegan con la chorra al aire, habrá que ponerles pantalones!", y otro contestó "pos coge estos de la temporada 2010-2011, que total, no se va a notar". El mismo uniforme, pero con el pantalón azul, habría quedado medio bien. En plan "me meo en los ciento y pico años de historia, pero por lo menos el uniforme tiene coherencia interna". Ahora, que para festival del humor,
el segundo, con franjas solo en la espalda. Menudos putos visionarios los de Nike. Casi mejor que no vistan nunca al Elche, si eso, porque miedo me da lo que podrían hacerle a la franja.