Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
Illici82 escribió:Vaya final de partido. Todavía no me lo creo. Te falta una yarda para ganar la superbowl, tienes a Lynch en tu equipo y te la juegas con un pase?????!!!!! Increíble.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
CARROL Y SEPULCRE DIMISIÓN!!!! Ha perdido el la SB el solito. Pero como se puede ser tan CENUTRIO!! y encima en segunda y goal, no me jodas.
Que cabreo tengo ahora mismo.
Anoche pensamos todos eso y cuando digo todos es todos, hasta los Patriots. Era jugada de Lynch sí o sí, estuviera clara o no era la jugada. De todas formas se notó mucho que la secundaria de los Seahawks estaba tocada físicamente. No hubo esa presión pegajosa como la Superbowl del año pasado.
PD: Ya entiendo porque todo el mundo odia a Brady, es desquiciante, un martillo pilón, un robot que te pone el balón cuando quiere y donde quiere
Calamardo escribió:pd: Yo que esperaba una buena reseña de la final
pd2: CARROL Y SEPULCRE DIMISIÓN!!!!
Si el Hércules y el Granada jugaran la finca de la Copa del Rey un domingo a las 12.30 de la madrugada, ¿te quedarías a ver el partido y luego harías una buena reseña de la final?
Pos' eso
De todas formas, la lectura es sencilla: Carroll se pasó de listo y eso lo va a perseguir toda su amiga vida. Cada mañana de su miserable vida se levantará por las mañanas y pensará: por qué cojones ordené a Russell una jugada de pase? Por qué? Cada vez que alguien se le quede mirando fijamente a la cara en silencio sabrá que le están echando en cara su cagada. No va a poder olvidar esa decisión hasta que se muera. Fin.
Calamardo escribió:pd: Yo que esperaba una buena reseña de la final
pd2: CARROL Y SEPULCRE DIMISIÓN!!!!
Si el Hércules y el Granada jugaran la finca de la Copa del Rey un domingo a las 12.30 de la madrugada, ¿te quedarías a ver el partido y luego harías una buena reseña de la final?
Pos' eso
De todas formas, la lectura es sencilla: Carroll se pasó de listo y eso lo va a perseguir toda su amiga vida. Cada mañana de su miserable vida se levantará por las mañanas y pensará: por qué cojones ordené a Russell una jugada de pase? Por qué? Cada vez que alguien se le quede mirando fijamente a la cara en silencio sabrá que le están echando en cara su cagada. No va a poder olvidar esa decisión hasta que se muera. Fin.
QUE CRACK!! la mejor reseña de todo el post de la NFL sin ninguna duda!!!
Illici82 escribió:Todavía sale el tío en entrevistas diciendo que lo volvería a hacer. [FACE SCREAMING IN FEAR][FACE SCREAMING IN FEAR][FACE SCREAMING IN FEAR]