¿Que paso con la reunión del viernes?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
toscal
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

¿Que paso con la reunión del viernes?

Mensaje por toscal »

Al final como ha quedado todo ese maremagnum que se iba a montar diciéndole a "Don Pepe" que se marchara si o si.
¡Ah, Calla! Que el hijo prodigo del tano debuto en la copa del rey y así se suaviza la cosa. ¿O no?
Porque no le encuentro otra explicación, los días previos solo le falto decirle a "Don Pepe" que no se sentaría en el palco, pero claro entonces no podría ver al hijo prodigo.
En fin, que país más miserable.
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: ¿Que paso con la reunión del viernes?

Mensaje por jestannadal »

toscal escribió:Al final como ha quedado todo ese maremagnum que se iba a montar diciéndole a "Don Pepe" que se marchara si o si.
¡Ah, Calla! Que el hijo prodigo del tano debuto en la copa del rey y así se suaviza la cosa. ¿O no?
Porque no le encuentro otra explicación, los días previos solo le falto decirle a "Don Pepe" que no se sentaría en el palco, pero claro entonces no podría ver al hijo prodigo.
En fin, que país más miserable.
Me gusta que alguien saque el tema porque no parece que se reunieran. Miércoles echando pestes de la gestión, que si el Elche tenía muchas papeletas para la desaparición, que si representantes de la LFP le habían dicho que el futuro de la entidad con el actual consejo, era más oscuro que un agujero negro.

Ella le iba a pedir (exigir) responsabilidades y que se sacrificase por el informe el Elche, que ella como alcaldesa no podía permitir que un símbolo de la ciudad como es el Elche peligrase por culpa de una persona. Que le iba a poner las cosas claras el viernes en una reunión.

El jueves es el Elche-Barcelona y..... ooohh, casualmente su hijo debuta como titular, habiendo jugadores mejores que él en el Ilicitano y ella en el palco cuando solo unos días antes había visto el partido en la grada junto al resto de aficionados para no sentarse en el palco. Un día después parece que la reunión solo sirvió para tomarse una cañas y unos golpecitos en la espalda unos a otros.

Merche parte de la debacle del Elche ya se puede decir que es tuya. Como puedes hacer gala de orgullo patrio y después por intereses personales mirar hacia otro lado y desdecirte tú misma? Una muestra más de la calaña de este personaje y que demuestra que está comprada.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Pues sí, o es por lo que comentas, que yo personalmente no creo que sea así, o nuestra alcaldesa es más bien cortita (esto no me sorprendería, visto lo visto) y con cuatro palabras y cero pruebas Pepe la haya engañado como lo ha intentado hacer con toda la afición.
Transparencia, hasta cierto punto.
galima
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: Preferencia cubierta

Mensaje por galima »

no creo yo, que escriba aceptara este tipo de chantaje.de poner al hijo de la alcaldesa para callar criticas. :nono:
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

A mi me gustaría pensar lo mismo. Que Escribá no se vende ni va a ceder a las presiones de los personajes que nos gobiernan. Pero los hechos están ahí. Y cuanto menos dan que pensar porque el cambio de actitud de un día a otro es brutal y con la coincidencia (o no) de lo del hijo.
Imagen
galima
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: Preferencia cubierta

Mensaje por galima »

yo creo que es lo contrario que puso a peral en agradecimiento a las palabras de la alcaldesa, pero le salio rana .. :mrgreen:
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

El cambio de la alcaldesa fue de 180º. Algo la hizo cambiar tras la visita de los corleone Sepulcre y Rocamora. No creo que tenga nada que ver con Peral. La engañarían con cualquier mentira que no van a cumplir o le chantajearían con otros asuntos. Poca cosa para estos personajes...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Que la alcaldesa quedó retratada la semana pasada está claro.

Ahora yo quiero saber que opinan de la situación del ECF los distintos candidatos a la alcaldía de Elche porque no he leído/escuchado nada de ellos al respecto.

¿Qué piensan los candidatos del PSOE, Partido de Elche, COmpromís y Guanyem?
¿ALguiien lo sabe?
Imagen
neri
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Decir que no conozco al chaval, no conozco a la alcaldesa y no soy partidista en este asunto, pero el daño que se le puede hacer al jugador ( jugador del Elche Ilicitano ) con todas estás críticas, absurdas e hirientes basadas en suposiciones las rechazo de plano.

Precisamente Peral fue uno de los jugadores "destacados" dentro de haber perdido un partido por 0-4, cumplió creo que demasiado bien su función de tapar a Pedro, ése que es campeón del mundo por España, vamos que no lo hizo mal.

La alcaldesa sabrá l,o que dijo o dejó de decir, ella sabrá si le ha convencido ( conociendo al personaje vende humos, seguro que si) y en que situación queda el asunto, las flores o la mierda para ella, pero por favor dejad al futbolista en paz, ( lo mejor que podrá hacer el jugador es jugar en otro lugar).

Mucho Elche.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
neri

Mensaje por neri »

Decir que no conozco al chaval, no conozco a la alcaldesa y no soy partidista en este asunto, pero el daño que se le puede hacer al jugador ( jugador del Elche Ilicitano ) con todas estás críticas, absurdas e hirientes basadas en suposiciones las rechazo de plano.

Precisamente Peral fue uno de los jugadores "destacados" dentro de haber perdido un partido por 0-4, cumplió creo que demasiado bien su función de tapar a Pedro, ése que es campeón del mundo por España, vamos que no lo hizo mal.

La alcaldesa sabrá l,o que dijo o dejó de decir, ella sabrá si le ha convencido ( conociendo al personaje vende humos, seguro que si) y en que situación queda el asunto, las flores o la mierda para ella, pero por favor dejad al futbolista en paz, ( lo mejor que podrá hacer el jugador es jugar en otro lugar).

Mucho Elche.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Brabantlaan escribió:Que la alcaldesa quedó retratada la semana pasada está claro.

Ahora yo quiero saber que opinan de la situación del ECF los distintos candidatos a la alcaldía de Elche porque no he leído/escuchado nada de ellos al respecto.

¿Qué piensan los candidatos del PSOE, Partido de Elche, COmpromís y Guanyem?
¿ALguiien lo sabe?
Exacto. Opino igual que tú. Ahora es cuando tienen que posicionarse todos los grupos políticos o a favor de la gestión de club, o bien decir lo que verdaderamente opinan y que se haga más fuerza y más presión para que estos personajes abandonen el club.
Imagen
MARGALLO
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MARGALLO »

¿TIENE ESTE FORO MODERADORES?
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013

MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.

No hace falta decir nada mas
Elxtasis

Mensaje por Elxtasis »

¿Qué va a pasar? Durante la semana la alcaldesa aprovechó el momento para unas declaraciones populacheras (hay elecciones en mayo) y los antisepulcre aprovecharon para empozoñar un poco más el tema. Todos contentos. Simbiosis creo que le llaman. La semana que viene tocará visita de la Asociación de Monjas Cojas, o de la Federación de Motoristas Tartamudos y más de lo mismo. El viernes reunión con Pepe y a cambiar. Y así hasta mayo.
Imagen
ilicitano en america
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano en america »

Elxtasis escribió: La semana que viene tocará visita de la Asociación de Monjas Cojas, o de la Federación de Motoristas Tartamudos y más de lo mismo. El viernes reunión con Pepe y a cambiar. Y así hasta mayo.
A ti en cambio te veremos en la reunión de feladores de rabo sepulcriano, ¿no? ¿Cómo es la vida de felador de rabo? ¿Te mola?
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
Nostr4
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Nostr4 »

Elxtasis escribió:¿Qué va a pasar? Durante la semana la alcaldesa aprovechó el momento para unas declaraciones populacheras (hay elecciones en mayo) y los antisepulcre aprovecharon para empozoñar un poco más el tema. Todos contentos. Simbiosis creo que le llaman. La semana que viene tocará visita de la Asociación de Monjas Cojas, o de la Federación de Motoristas Tartamudos y más de lo mismo. El viernes reunión con Pepe y a cambiar. Y así hasta mayo.
Solo espero que si sigue tu amado al poder y bajamos a segunda b o desaparecemos, no te escondas y tengas los cojones de venir aquí a dar argumentos.
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
Responder