Patético de madrid,patético Festa d'Elx

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Patético de madrid,patético Festa d'Elx

Mensaje por Elche-guevara »

Aberrante el "espectáculo" vivido esta noche en el Martinez Valero,con un simulacro de equipo que ha demostrado que el partido no iba con él,con jugadores malos y desganados,con un entrenador que pese a la lamentable imagen que estaba dando su equipo,ni siquiera se ha molestado en salir del banquillo a corregir ni ordenar a sus jugadores,ni tan siquiera ha tenido el decoro de hacer algún cambio,me parece que el tal Bianchi tenía menos interes en el partido que yo en la misa de 9.

E igualmente lamentable lo que están haciendo con el trofeo Festa d'Elx,que debemos recordar que es uno de los más antiguos del pais,y que cada año se va desprestigiando más.
Ignoro si es culpa del club o del ayuntamiento,pero creo que es hora de exigir que a nuestro trofeo se le de la categoría e importancia que verdaderamente tiene,haciendo un torneo bien organizado,con una buena promoción y con equipos de prestigio y que tenga un verdadero atractivo para los aficionados de la zona.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Realmente tanto Barcelona, como Deportivo y como Atlético de Madrid son equipos con "solera", otra cosa es que luego los equipos de turno se tomen en serio o no el tema, lo cual ya es otra historia.

Quizás sería más indicado el retocar el torneo, hacerlo triangular con equipos de la zona o la Comunidad: Elche - Hércules - Murcia; Elche - Valencia o Villarreal - Otro equipo cercano.

O algo similar al Carranza, equipos de la región que estén en 1ª junto a algún equipo de fuera que esté realizando la pretemporada por aquí. Lo que está claro es que transformar el torneo en un bulo mediático con Ciudad de la Luz de por medio puede hacerlo degenerar considerablemente, como ya ha ocurrido este año.

Lo del Atlético no tiene nombre: sin representación institucional, el Bianchi este se pensará que somos de pueblo y que jugamos en regional, lo digo por el poco interés que ha mostrado por el partido... encima el tío se habrá ido riéndose. Jugadores suplentes, encima de que nos hacen pagar porque viene ese equipo cuando yo quiero ver al Elche... en fin, para qué calentarme de nuevo la cabeza, nos hemos quedado con el trofeo y eso a fin de cuentas es lo que importa.
Responder