La DGT en Elche

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Avatar de Usuario
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4303
Registrado: Lun Mar 24, 2003 8:49 pm
Ubicación: Acción y efecto de ubicar.
Contactar:

La DGT en Elche

Mensaje por 2Patrimonios »

La futura sede de la Jefatura Provincial de Tráfico de Elche ofrecerá cobertura a una población estimada de casi un millón de habitantes de las comarcas alicantinas del Vinalopó y la Vega Baja, según informaron ayer fuentes municipales, quienes indicaron que según las estimaciones que maneja, Tráfico atenderá al 47% de la población global de la provincia de Alicante.

En la futura sede de la Jefatura Provincial de Tráfico de Elche trabajarán 62 personas y tendrán una inversión, por parte de la Dirección General de Tráfico (DGT), de alrededor de 4 millones de euros. La sede ilicitana, ubicada en la calle Fuensalida, atenderá concretamente a 957.862 ciudadanos y esas previsiones se aumentarán hasta 1,6 millones de habitantes en verano.

El Ayuntamiento aprobó ayer la licencia de obras que va a permitir a Tráfico adaptar una nave industrial ubicada en el carretera que une esta ciudad con la localidad vecina de Crevillent. Las instalaciones se rehabilitarán para, entre otros servicios, disponer los exámenes teóricos del carné de conducir.

Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
villena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1133
Registrado: Dom Feb 01, 2004 10:26 am
Ubicación: VILLENA NO ES ALICANTE

Mensaje por villena »

Me parece una excelente noticia,un paso adelante para Elche.

Ultimamente en Elche lo estan poniendo todo mirando a Crevillente,es asi o me lo parece a mi.

Avatar de Usuario
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5260
Registrado: Lun Mar 14, 2005 11:43 am
Ubicación: Entre damas y palmeras

Mensaje por Kulto. »

villena escribió:Me parece una excelente noticia,un paso adelante para Elche.

Ultimamente en Elche lo estan poniendo todo mirando a Crevillente,es asi o me lo parece a mi.
Sí. A crevillente y a la vega baja. Ahora da gusto circular por la nacional Elche-Crevillente y viceversa.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.

poyoyo
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 382
Registrado: Mar Jun 28, 2005 7:57 pm

Mensaje por poyoyo »

Esto es más importante de lo que parece, vamos hacia una capitalidad de facto de la zona más dinámica y emprendedora de la provincia.

Avatar de Usuario
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3933
Registrado: Mié Jul 23, 2003 5:19 pm
Ubicación: Elche (ESPAÑA-Unión Europea)

Mensaje por ilicitano4ever »

Anda que no estaria guapo examinarse del practico por Elx, que todo te suena y lo conoces, en Alicante me llevaban por unas calles de la ostia.

Avatar de Usuario
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2530
Registrado: Jue Abr 26, 2007 2:22 pm
Ubicación: No me ubico

Mensaje por calisto »

villena escribió:Me parece una excelente noticia,un paso adelante para Elche.

Ultimamente en Elche lo estan poniendo todo mirando a Crevillente,es asi o me lo parece a mi.
Mientras no nos pongan mirando a Cuenca :shock:
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.

Calendura
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 532
Registrado: Lun May 15, 2006 7:58 pm
Ubicación: Plaça de Baix, Elx

Mensaje por Calendura »

Crec que és hora de plantejar-se moltes coses en esta provincia. Pense igual que Poyoyo, hi ha una clara capitalitat d'Elx respecte a Alacant en cuant a la major massa poblacional de la provincia.
Fondó dels Frares blanquiverd ELX I EL FONDÓ UNITS PER L'ELX

darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1057
Registrado: Mar Mar 18, 2003 10:20 pm
Ubicación: Torredembarra - ELCHE

Re: La DGT en Elche

Mensaje por darkillice »

Hacia tiempo que no escribía.
El caso es que he ido a Alicante a la DGT a tramitar unos papeles y me acordé de nuestra famosa oficina de la DGT, la cual se anunció allá por el año 2006, si no recuerdo mal.
Nada se sabe de ella y no he oído al ayuntamiento decir ni mu. Busqué información sobre ella y encontré esto:http://www.diarioinformacion.com/elche/ ... 44794.html
Al vivir fuera, a veces no estoy muy puesto de lo que se cuece por Elche, pero, ¿no creéis que desde el ayuntamiento deberían darle caña a este asunto? .
Tres años llevan hechas las dependencias, y al final será dinero tirado a la basura por la falta de mantenimiento y los posibles destrozos que puedan hacer los vándalos callejeros.
Yo pienso que es una infraestructura que beneficia a toda la provincia, aliviaría las dependencias de Alicante con los beneficios que ello aportaría.
¿qué opináis vosotros ?. ¿Alguien sabe algo de este tema?


Responder