Ya ha salido el cenizo,confianza hombre,faltan 33 jornadas no me jodas.El año pasado a estas alturas estabamos peor y con peor plantilla.poder ilicitano escribió:Tras los primeros 5 partidos ya se ve al equipo, bajamos segunda más claro agua, no jugamos a nada, no llegamos a puerta y no sabemos defender, si a eso le añadimos los árbitros...a segunda... Escriba para mi es el responsable no tiramos a puerta ni a la desesperada no cuelgan ni un balón al área...somos muy maloooooosssdd
J6. Elche CF - Celta de Vigo. Viernes 26 de Septiembre. 21h.
- SiempreElche
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Asiento: 62
Re: J6. Elche CF - Celta de Vigo. Viernes 26 de Septiembre.
Elche C.F TE AMO
- SiempreElche

Ya ha salido el cenizo,confianza hombre,faltan 33 jornadas no me jodas.El año pasado a estas alturas estabamos peor y con peor plantilla.poder ilicitano escribió:Tras los primeros 5 partidos ya se ve al equipo, bajamos segunda más claro agua, no jugamos a nada, no llegamos a puerta y no sabemos defender, si a eso le añadimos los árbitros...a segunda... Escriba para mi es el responsable no tiramos a puerta ni a la desesperada no cuelgan ni un balón al área...somos muy maloooooosssdd
Elche C.F TE AMO
- poder ilicitano
- Campeón Copa del Rey

Cenizo si pero este equipo es una mierda mis ojos lo ven, lo del rayo fue un espejismoSiempreElche escribió:Ya ha salido el cenizo,confianza hombre,faltan 33 jornadas no me jodas.El año pasado a estas alturas estabamos peor y con peor plantilla.poder ilicitano escribió:Tras los primeros 5 partidos ya se ve al equipo, bajamos segunda más claro agua, no jugamos a nada, no llegamos a puerta y no sabemos defender, si a eso le añadimos los árbitros...a segunda... Escriba para mi es el responsable no tiramos a puerta ni a la desesperada no cuelgan ni un balón al área...somos muy maloooooosssdd
- il fenomeno

El año pasado planificamos la plantilla en base a una seguridad defensiva y arriba a ver si salían alguna de las ocasiones.
Esta temporada hemos querido mejorar arriba y hemos relajado la seguridad defensiva.
La hemos cagado
PD. NO HEMOS MERECIDO PERDER
Esta temporada hemos querido mejorar arriba y hemos relajado la seguridad defensiva.
La hemos cagado
PD. NO HEMOS MERECIDO PERDER
-
zlatanibra12
- jugador Internacional

Peor plantilla? Arriba somos igual de malos, aun teniendo mejores jugadores ( Escriba ains.....) y del medio para abajo somos mil veces peores...pero MIL!!SiempreElche escribió:Ya ha salido el cenizo,confianza hombre,faltan 33 jornadas no me jodas.El año pasado a estas alturas estabamos peor y con peor plantilla.poder ilicitano escribió:Tras los primeros 5 partidos ya se ve al equipo, bajamos segunda más claro agua, no jugamos a nada, no llegamos a puerta y no sabemos defender, si a eso le añadimos los árbitros...a segunda... Escriba para mi es el responsable no tiramos a puerta ni a la desesperada no cuelgan ni un balón al área...somos muy maloooooosssdd
-
eldelcharli

- Zona del Estadio: Curva sur
- Asiento: una verde
Che tranquilidad, en peores plazas hemos toreao, yo también tengo mi mala ostia pero vamos a dar un margen cojones
- SiempreElche

zlatanibra12 escribió:Peor plantilla? Arriba somos igual de malos, aun teniendo mejores jugadores ( Escriba ains.....) y del medio para abajo somos mil veces peores...pero MIL!!SiempreElche escribió:Ya ha salido el cenizo,confianza hombre,faltan 33 jornadas no me jodas.El año pasado a estas alturas estabamos peor y con peor plantilla.poder ilicitano escribió:Tras los primeros 5 partidos ya se ve al equipo, bajamos segunda más claro agua, no jugamos a nada, no llegamos a puerta y no sabemos defender, si a eso le añadimos los árbitros...a segunda... Escriba para mi es el responsable no tiramos a puerta ni a la desesperada no cuelgan ni un balón al área...somos muy maloooooosssdd
Vaya panda de lloronas,que esperais que ganemos 10-0? Vamos por favor,un poco de sesera y si no os gusta como está el equipo poneros a ver a los billonarios chulos del Mandril o a las princesitas catalanas del Farça.MAS ORGULLOSO QUE NUNCA,TE QUIERO ELCHE.
Elche C.F TE AMO
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Creo que la derrota es injusta. En la segunda parte se han tenido ocasiones; pero al final a palmar.
Avanzan las jornadas y por lo visto hasta ahora, vamos a sufrir muchísimo. Pero tenemos que confiar, ya que no queda otra...
El que se quiera bajar del barco que se baje. Pero que no enmierde el ambiente...
Avanzan las jornadas y por lo visto hasta ahora, vamos a sufrir muchísimo. Pero tenemos que confiar, ya que no queda otra...
El que se quiera bajar del barco que se baje. Pero que no enmierde el ambiente...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- poder ilicitano
- Campeón Copa del Rey

Para qué te enteres yo no soy del Madrid ni del barsa, me la bufan, no me vengas con demagogias, no hay equipo, esa es la realidad, así que hay que hacerse la idea que nos vamos a segunda, si eso si te gusta el Madrid o barsa lo podrás seguir viendo por la tele, porque a lo me da igual...SiempreElche escribió:zlatanibra12 escribió:Peor plantilla? Arriba somos igual de malos, aun teniendo mejores jugadores ( Escriba ains.....) y del medio para abajo somos mil veces peores...pero MIL!!SiempreElche escribió:Ya ha salido el cenizo,confianza hombre,faltan 33 jornadas no me jodas.El año pasado a estas alturas estabamos peor y con peor plantilla.poder ilicitano escribió:Tras los primeros 5 partidos ya se ve al equipo, bajamos segunda más claro agua, no jugamos a nada, no llegamos a puerta y no sabemos defender, si a eso le añadimos los árbitros...a segunda... Escriba para mi es el responsable no tiramos a puerta ni a la desesperada no cuelgan ni un balón al área...somos muy maloooooosssdd
Vaya panda de lloronas,que esperais que ganemos 10-0? Vamos por favor,un poco de sesera y si no os gusta como está el equipo poneros a ver a los billonarios chulos del Mandril o a las princesitas catalanas del Farça.MAS ORGULLOSO QUE NUNCA,TE QUIERO ELCHE.
- poder ilicitano
- Campeón Copa del Rey

poder ilicitano escribió:Para qué te enteres yo no soy del Madrid ni del barsa, me la bufan, no me vengas con demagogias, no hay equipo, esa es la realidad, así que hay que hacerse la idea que nos vamos a segunda, si eso si te gusta el Madrid o barsa lo podrás seguir viendo por la tele, porque a mi me da igual...SiempreElche escribió:zlatanibra12 escribió:Peor plantilla? Arriba somos igual de malos, aun teniendo mejores jugadores ( Escriba ains.....) y del medio para abajo somos mil veces peores...pero MIL!!SiempreElche escribió:Ya ha salido el cenizo,confianza hombre,faltan 33 jornadas no me jodas.El año pasado a estas alturas estabamos peor y con peor plantilla.poder ilicitano escribió:Tras los primeros 5 partidos ya se ve al equipo, bajamos segunda más claro agua, no jugamos a nada, no llegamos a puerta y no sabemos defender, si a eso le añadimos los árbitros...a segunda... Escriba para mi es el responsable no tiramos a puerta ni a la desesperada no cuelgan ni un balón al área...somos muy maloooooosssdd
-
eldelcharli

- Zona del Estadio: Curva sur
- Asiento: una verde
Mañaaaana lo veras de otra forma hombre...nos quedamos en primera seguro!!!poder ilicitano escribió:Para qué te enteres yo no soy del Madrid ni del barsa, me la bufan, no me vengas con demagogias, no hay equipo, esa es la realidad, así que hay que hacerse la idea que nos vamos a segunda, si eso si te gusta el Madrid o barsa lo podrás seguir viendo por la tele, porque a lo me da igual...SiempreElche escribió:zlatanibra12 escribió:Peor plantilla? Arriba somos igual de malos, aun teniendo mejores jugadores ( Escriba ains.....) y del medio para abajo somos mil veces peores...pero MIL!!SiempreElche escribió:Ya ha salido el cenizo,confianza hombre,faltan 33 jornadas no me jodas.El año pasado a estas alturas estabamos peor y con peor plantilla.poder ilicitano escribió:Tras los primeros 5 partidos ya se ve al equipo, bajamos segunda más claro agua, no jugamos a nada, no llegamos a puerta y no sabemos defender, si a eso le añadimos los árbitros...a segunda... Escriba para mi es el responsable no tiramos a puerta ni a la desesperada no cuelgan ni un balón al área...somos muy maloooooosssdd
-
zlatanibra12
- jugador Internacional

Demagogia y mirar para el otro lado se llama a lo que haces tu.....argumentos 0.SiempreElche escribió:zlatanibra12 escribió:Peor plantilla? Arriba somos igual de malos, aun teniendo mejores jugadores ( Escriba ains.....) y del medio para abajo somos mil veces peores...pero MIL!!SiempreElche escribió:Ya ha salido el cenizo,confianza hombre,faltan 33 jornadas no me jodas.El año pasado a estas alturas estabamos peor y con peor plantilla.poder ilicitano escribió:Tras los primeros 5 partidos ya se ve al equipo, bajamos segunda más claro agua, no jugamos a nada, no llegamos a puerta y no sabemos defender, si a eso le añadimos los árbitros...a segunda... Escriba para mi es el responsable no tiramos a puerta ni a la desesperada no cuelgan ni un balón al área...somos muy maloooooosssdd
-
toscal
- jugador del 1er equipo

Pues claro que la derrota es injusta, además no creo que nadie de los que postea quiera que pierda el Elche, pero de ahí a querer esconder la cabeza como los avestruces va un abismo. La defensa este año esta peor que el año pasado y no por decir que esta bien va a mejorar. No por decir lo que uno ve es de ser cenizo, porque ni una cosa ni otra va a cambiar el juego del Elche, otra es que vayamos a muerte con el Elche, pero negar la realidad ummmmm ya se ha visto en otros casos lo que pasa.
- SiempreElche

poder ilicitano escribió:Para qué te enteres yo no soy del Madrid ni del barsa, me la bufan, no me vengas con demagogias, no hay equipo, esa es la realidad, así que hay que hacerse la idea que nos vamos a segunda, si eso si te gusta el Madrid o barsa lo podrás seguir viendo por la tele, porque a lo me da igual...SiempreElche escribió:zlatanibra12 escribió:Peor plantilla? Arriba somos igual de malos, aun teniendo mejores jugadores ( Escriba ains.....) y del medio para abajo somos mil veces peores...pero MIL!!SiempreElche escribió:Ya ha salido el cenizo,confianza hombre,faltan 33 jornadas no me jodas.El año pasado a estas alturas estabamos peor y con peor plantilla.poder ilicitano escribió:Tras los primeros 5 partidos ya se ve al equipo, bajamos segunda más claro agua, no jugamos a nada, no llegamos a puerta y no sabemos defender, si a eso le añadimos los árbitros...a segunda... Escriba para mi es el responsable no tiramos a puerta ni a la desesperada no cuelgan ni un balón al área...somos muy maloooooosssdd
Para darte igual solo te dedicas a dar palos a diestro y siniestro,si quieres bajarte del barco bajate pero eso no es ser del Elche,mas bien es ser un veleta y muy,muy negativo.
Elche C.F TE AMO
- poder ilicitano
- Campeón Copa del Rey

Será familia de Sepúlcrezlatanibra12 escribió:Demagogia y mirar para el otro lado se llama a lo que haces tu.....argumentos 0.SiempreElche escribió:zlatanibra12 escribió:Peor plantilla? Arriba somos igual de malos, aun teniendo mejores jugadores ( Escriba ains.....) y del medio para abajo somos mil veces peores...pero MIL!!SiempreElche escribió:Ya ha salido el cenizo,confianza hombre,faltan 33 jornadas no me jodas.El año pasado a estas alturas estabamos peor y con peor plantilla.poder ilicitano escribió:Tras los primeros 5 partidos ya se ve al equipo, bajamos segunda más claro agua, no jugamos a nada, no llegamos a puerta y no sabemos defender, si a eso le añadimos los árbitros...a segunda... Escriba para mi es el responsable no tiramos a puerta ni a la desesperada no cuelgan ni un balón al área...somos muy maloooooosssdd