Javi Moreno se decanta por la oferta del Cordoba

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Javi Moreno se decanta por la oferta del Cordoba

Mensaje por Deivid »

En el Informacion Digital dicen que ha preferido la oferta economica del Cordoba... 800.000 € anuales durante 3 años... en 2ªB?

No se... si a mi me ofrecen un equipo de 2ª frente a otro de 2ªB...
supongo que es cuestion de prioridades. Si esto es cierto, me alegro mucho de que no nos haya aceptado la oferta.

Saludos.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

yo tambien deivid .
este tio demuestra que esta solo por la pasta.

y el cordoba no cambiara en la vida . o espabila.

133 millones de pesetas al año en 2b.

y aqui hacemos numeros para poder pagar a nino 80 kilos.

joer como mean en cordoba
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: Javi Moreno se decanta por la oferta del Cordoba

Mensaje por krustyfer »

Deivid escribió:En el Informacion Digital dicen que ha preferido la oferta economica del Cordoba... 800.000 € anuales durante 3 años... en 2ªB?

No se... si a mi me ofrecen un equipo de 2ª frente a otro de 2ªB...
supongo que es cuestion de prioridades. Si esto es cierto, me alegro mucho de que no nos haya aceptado la oferta.

Saludos.
Es lo que viene a llamarse un puto mercenario... Casi todos lo son en cierta medida, pero lo de este tio ya se lleva la palma... aki en alicante tb sono su nombre una semana o 10 dias antes que empezara a sonar para vosotros, pero yo creo que su fichaje no convenia ni a vosotros ni a nosotros... Es un tio que como veis, cobra demasiado para lo que yo creo que puede aportar a estas alturas...

Por cierto, demasiado dinero veo yo 130 kilos para que lo pague un club de segunda B por muxo que sea descendido...
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

D'on saquen els diners en la ciutat califal? me pareix molt fort, algun dia ho pagaran estil Las Palmas, Sporting etc...

Gràcies Maredéu per q no haja vingut el tarugo eixe, me cau super malament q asco de tio el repeinao eixe
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

Manel escribió:D'on saquen els diners en la ciutat califal? me pareix molt fort, algun dia ho pagaran estil Las Palmas, Sporting etc...

Gràcies Maredéu per q no haja vingut el tarugo eixe, me cau super malament q asco de tio el repeinao eixe
no manel el cordoba es un caso curioso. el cordoba tiene 2 grandes accionistas que son multimillonarios. realmente son los dueños del club.
a final de año hacen una ampliacion de capital y cubren las perdidas, en ese sentido , por ahora , no tiene problema.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

paquito bonet
Rafael Gomez (maximo accionista del cordoba) le dijo a Jesus gil "mientras tu mueves sacos de cemento,yo los muevo de oro"
Con esas palabras al mismisimo Jesus Gil te puedes imaginar lel dinero que hay en esa ciudad y en concreto en el Cordoba C.F.

Solo puedo decir que lo de Javi Moreno demuestra una vez mas que los jugadores son unos mercenarios y cada dia hay que cuidar y valorar mas a los jugadores de Elche y sobre todo de la cantera.

ELCHE MI CLUB
JUGADORES MERCENARIOS
CHIRIVA2
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por CHIRIVA2 »

800.000 Euros por tres años, no por temporada.
Al menos, eso es lo que entiendo yo.
Ya quisiera Zidane ser la mitad de elegante que mi Marcelo Trobbiani
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Que mas da una deuda de 1.000 millones,que una de 1.300 por ejemplo.
De perdidos al rio.
A este paso acaban como el Rayo o el Oviedo.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Bien que ha hecho el Elche en no fichar mercenarios que vienen a pasar sus ultimos dias en la playa.. pal Cordoba en bandeja y con lazo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Enohrabuena al Córdoba!!! se acaba de llevar a un bonito mercenario por la módica cantidad de casi 140 millones de pesetas por temporada. Es como tener a Acuña o a Djorovic pero nada menos que por tres años.

Me avergüenzo de futbolistas como Javi Moreno. Ni en el Milan ni en el Atlético ni en el Zaragoza ha sabido estar a la altura, y ahora de golpe y porrazo no se corta un pelo en bajar hasta 2ªB para retirarse cómodamente no sin antes sacarle los cuartos a los cordobeses.

Chevalier ®
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Estos casos seguirán ocurriendo mientras existan presidentes dispuestos a morder el anzuelo. Javi Moreno no tiene la culpa siempre que se dedique a jugr, que es por lo que le pagan.

Las "mentes pensantes" dice que no es bueno cobrar menos de lo qu te mereces (logico y normal) pero tampoco más porque segun ellos estarás en contínuo peligro de perder tu empleo y volver a cobrar lo estipulado como "normal". Yo eso no me lo trago, cuando dejes de cobrar como un jeque árabe.... ¡¡que te quiten lo bailao!!

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Responder