(15) Carles Gil

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
cohetin
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6334
Registrado: Vie Abr 23, 2010 3:30 pm

Re: (15) Carles Gil

Mensaje por cohetin »

Le vendría bien menos balón y más gimnasio.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Re: (15) Carles Gil

Mensaje por jugador12+1 »

Sigo pensando que no es Chugaor para el Valensia.

Y Menos para el Valensia de Lim y Mendes

Enviado desde mi GTI 16V
Imagen

eldelcharli
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1662
Registrado: Mié Ago 29, 2012 11:28 pm
Zona del Estadio: Curva sur
Asiento: una verde

Re: (15) Carles Gil

Mensaje por eldelcharli »

Se va a comer una mierda pero de kilo

Avatar de Usuario
rikelme
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1382
Registrado: Vie Dic 28, 2007 12:39 am
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Elche

Re: (15) Carles Gil

Mensaje por rikelme »

Es malísimo, sí.

Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Re: (15) Carles Gil

Mensaje por jugador12+1 »

Carles Gil: ´Solo me planteo quedarme aquí´
El mediapunta espera, tras dos años cedido al Elche, poder hacerse un hueco en el Valencia CF

Carles Gil, jugador cedido la pasada temporada al Elche, ha inaugurado las ruedas de prensa de la temporada 2014/15. El jugador valencianista se ha mostrado ilusionado y con ganas de poder quedarse en la primer plantilla del Valencia CF tras su periplo ilicitano: "Lo que sé es que estoy aquí, en la pretemporada. Es suficiente porque no es fácil estar en la pretemporada y vengo con ilusión y ganas. Después de dos años en Elche tenía ganas de estar aquí".

El jugador se muestra confiado y apuesta por permanecer en el club blanquinegro: "Aún es pronto, pero he hablado con el entrenador y Rufete y me han transmitido tranquilidad. Que haga lo que yo sé, y que soy uno más. Agradezco esas palabras, vienen bien el primer día. Solo me planteo quedarme aquí y ganarme un puesto".

En su primer charla con la plantilla, el técnico ha dado confianza a sus jugadores, tal y como ha desvelado Carles Gil: "El mister nos ha transmitido que confía en nosotros, nos ha dicho que su primer pensamiento es trabajo, unión y equipo. Para hacer cosas grandes".
Imagen
Carles Gil es consciente de la competencia pero no tiene miedo: "Hay muchos jugadores, es lógico, pero espero ser un jugador importante para el equipo".

A nivel personal, el mediapunta ha destacado que cada verano hace un trabajo preventivo para evitar molestias musculares y que llega en "plena forma".

Respecto al tema de la venta del club, ha comentado: "Desde la lejanía he seguido al Valencia, pero nosotros no hablamos de eso, nos centramos en el deportivo. Desde el club se nos han transmitido confianza".

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 29374.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Avatar de Usuario
cohetin
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6334
Registrado: Vie Abr 23, 2010 3:30 pm

Re: (15) Carles Gil

Mensaje por cohetin »

Suerte porque la va a necesitar

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: (15) Carles Gil

Mensaje por mabaug.. »

Al CAI con Juanma.

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4091
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: (15) Carles Gil

Mensaje por bacilococo12 »

Quien sabe,a lo mejor rodeado de mejores jugadores su rendimiento mejora notablemente,aquí es complicado prodigarse mucho en ataque cuando te dan el balón y por delante tienes 40 metros de campo y solo un islote por ahí en medio a quien pasársela.

Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Re: (15) Carles Gil

Mensaje por jugador12+1 »

Imagen

Avatar de Usuario
fg93
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 203
Registrado: Mié Feb 29, 2012 8:56 am
Zona del Estadio: Fondo Sur Descubierto
Asiento: 167

Re: (15) Carles Gil

Mensaje por fg93 »

La cuestión de Carles no es todo el tema de quien tenga alrededor a ver que también hace, pero es el que lleva arrastrando desde su etapa en el Mestalla y es que no tiene fisico, para su estatura y sus características aunque no necesite mucho pero necesita una corpulencia ajustada a ellas, ganar más músculo. Está super flojucho, le soplas y se vuela y me remito a la tira de lesiones que suele tener. Como bien ha dicho un forero, si trabajara menos con el balón y más con el gimnasio daría un salto inmenso.

Responder