ramon sanchez quiere a javi moreno como fichaje estrella

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

Igual soy un poco zokete, pero ke pasa ke por fichar a un jugador que tenga años ya le decimos NO!

Vale que hay que aprender del pasado, pero si Ramon habla con el tio le rebaja la ficha y el quiere volver a ser el de antes y tener minutos, pues javi moreno es un killer del area.

Tenemos a mazinhos acuñas y djorovics correcto, pero quien dijo ke carmona no sirviera para el eibar, sony anderson para el villareal, o zidane con 29 años en el madrid?

Quien con 34 años veia a claudio acabado?

Pues este tio no es tan viejo tiene 30 años, le faltan todavia unos añitos buenos, y siempre que tenga ilusion lo veo bien... no quiere decir que lo fichemos y que sea titular indiscutible, pero ahora si tendriamos completada la delantera y con javi moreno ganariamos mucho arriba.

Nino Javi Moreno Peragon Toledo... alguien da mas?

PD: Los primeros partidos del año pasado con el zaragoza jugo a un gran nivel, al final jugo 18 partidos, que con Villa como tenian como unico delantero centro fue bastante
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Me parece una locura el plantearse estos temas:

en primer lugar por que NO es una garantía deportivamente (inactivo, sin equipo, sin muchas ofertas)
y en segundo lugar, porque su ficha nos traerá un poquito más de deuda.

No sé que carajo pasa en estas fechas que todo es despilfarro, buenas intenciones y en enero estamos con los pagarés y los enfrentamientos en la plantilla.

Algún colombiano citado, parece mejor opción.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
pedja

Mensaje por pedja »

NO me gustaría que se trajera a Javi Moreno. Y ninguna de mis razones es la edad. La edad no es un problema. El problema de este chico es otro.

- Desde que se fue al Milan su caché subió y su nivel bajó. Se equivocó deportivamente y ganó económicamente pero debería haber sido consciente de su valía real.

- Cobra más de lo que vale realmente. Si metiera 15 goles, no me lo creo ni en pintura, no rentabilizaría su alta ficha. Para rentabilizarla debería marcar de 25 para arriba y antes de eso Ronaldo se pone en 60 kg.

- Mentalmente no es tranquilo. Su constante ir y venir de un equipo a otro lo corrobora. Evidentemente en el Zaragoza no cuentan con él pero es que se equivoca siempre cuando elige un equipo y eso fuerza su marcha, evitando que acumule unos años de tranquilidad.

Tenga los años que tenga, no.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Es una incognita deportivamente hablando y economicamente es gastar lo que no tienes. Como sigamos así nos va a salir más barato fichar al colombiano que fichar a Miguel o Javi Moreno.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

no a javi moreno

el elche no tiene que fichar nada para animar a la aficion,el elche lo que tiene que fichar es cosas que les haga falta :shock:

y cuanto mas barato mejor :shock:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

El Cobrador Loco escribió:no a javi moreno

el elche no tiene que fichar nada para animar a la aficion,el elche lo que tiene que fichar es cosas que les haga falta :shock:

y cuanto mas barato mejor :shock:

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

este fichjaje es una auténtica locura... es otro moisés que por su caché y por su posible amistad con ramó sánchez a los 3 partidos sin jugar generará cosillas como las de la temporada pasada

desde luego... no es un jugador para subir a primera, eso lo tengo clarísimo, es un jugador para unos 200 vendíos que se abonarán al elche porque viene él...
Imagen
Imagen
paquito bonet

Javi Moreno, nueva incorporación para el Córdoba CF 2005-06
El Córdoba CF ha llegado a un acuerdo con el jugador valenciano Javier Moreno Valera, `Javi Moreno`, para su incorporación inmediata a la disciplina del Córdoba CF. El jugador, de 30 años, procede del Real Zaragoza, club donde militó la pasada temporada, y será presentado esta misma noche a las 21 h. (hora española) en Portugal, donde se unirá a la concentración del equipo.

PUES JAVI MORENO HA FICHADO POR EL CORDOBA DE 2B COMO ANUNCIA EL PROPIO CLUB.
UNO QUE NO VENDRA.

COSAS VEREDES AMIGO SANCHO , COSAS VEREDES. ME HE QUEDADO A CUADROS
Última edición por paquito bonet el Mié Ago 03, 2005 4:31 pm, editado 1 vez en total.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

el córdoba no cambiará en la vida... :lol: :lol: :lol:

estoy seguro que este fichaje a los herculanos les hubiese parecido espectácular... todo lo que llega allí lo ven bueno... es lo que tienen estar tanto tiempo sin oler el fútbol profesional

por cierto paquito... será javi moreno... no javi navarro :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Aliado

Mensaje por Aliado »

eso es lo que decia yo... veis un tio ke a bajado a segunda b kreeis ke cobrara una pasta?? yo kreo ke no, javi lo que querra es jugar y disfrutar ya a ganado bastante y nose se le ve bastante humilde y trabajador.

Pues nada ke le vaya bien, suerte al de silla
paquito bonet

Aliado escribió:eso es lo que decia yo... veis un tio ke a bajado a segunda b kreeis ke cobrara una pasta?? yo kreo ke no, javi lo que querra es jugar y disfrutar ya a ganado bastante y nose se le ve bastante humilde y trabajador.

tambien puede ser cierto lo que dices. bueno que le vaya bien como tu dices

ademas en el cordoba esta rodriguez de secretario tecnico que ya lo tubo en el alaves
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Aliado escribió:eso es lo que decia yo... veis un tio ke a bajado a segunda b kreeis ke cobrara una pasta?? yo kreo ke no, javi lo que querra es jugar y disfrutar ya a ganado bastante y nose se le ve bastante humilde y trabajador.

tratandose del córdoba todo es posible...

y te respondo con otra pregunta...

un jugador que baja de primera a segunda B será para tanto como para llorar el que no fiche por nosotros?¿?¿
Imagen
Imagen
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Hace varios años el Elche no quiso a Javi Moreno para no gastarse 3 millones, lo que cambia el fútbol...
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

¿Esfuerzo extra por Javi Moreno?, si de verdad piensa en rascarse el bolsillo entonces que se deje de "viejas glorias" y se lance a por Miguel, que en principio era el que quería el mister, ¿no?.

Fichar a Javi Moreno sería como volver a traer a Moisés, pero en futbolista más malo. Javi Moreno no rasca bola desde su año en el Alavés, así que la 2ª división sería, aparte de un paso atrás de los gordos en su carrera, su última oportunidad para volver a la élite. De este modo seguro que en el hipotético caso de que le tocara chupar banquillo de ningún modo aceptaría la suplencia y reventaría el vestuario...... eso aparte de tener un jugador que cobraría cuatro veces más que el resto con el consecuente mal rollo que eso produce.

¿¿¿Javi Moreno??? NI DE COÑA

Ay Ramón parece mentira que no aprendes de los errores.... ¿nos vas a traer a otro toro Acuña?

Chevalier ®
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

paquito bonet escribió:Javi Moreno, nueva incorporación para el Córdoba CF 2005-06
El Córdoba CF ha llegado a un acuerdo con el jugador valenciano Javier Moreno Valera, `Javi Moreno`, para su incorporación inmediata a la disciplina del Córdoba CF. El jugador, de 30 años, procede del Real Zaragoza, club donde militó la pasada temporada, y será presentado esta misma noche a las 21 h. (hora española) en Portugal, donde se unirá a la concentración del equipo.

PUES JAVI MORENO HA FICHADO POR EL CORDOBA DE 2B COMO ANUNCIA EL PROPIO CLUB.
UNO QUE NO VENDRA.

COSAS VEREDES AMIGO SANCHO , COSAS VEREDES. ME HE QUEDADO A CUADROS

joer no termina de sorprenderme esto del futbol.

el cordoba no aprende ni en 2b,eso si esta haciendo un equipo majo. :shock:
:shock:
Responder