Jor3. Elche Ilicitano - At. Baleares Sab.6 18:30H

Este es tu sitio para hablar del resto de equipos del ElcheCF: Ilicitano, Elche Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Elche Femenino. Nuestras perlas de la cantera merecen un lugar propio en Punto Deportivo.
Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Re: Jor3. Elche Ilicitano - At. Baleares Sab.6 18:30H

Mensaje por vic_barsa »

Para mí bien hoy Gálvez. Buena colocación y una salida de balón tremenda.
Transparencia, hasta cierto punto.

Avatar de Usuario
samozo
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 846
Registrado: Lun Jun 10, 2013 7:16 pm

Re: Jor3. Elche Ilicitano - At. Baleares Sab.6 18:30H

Mensaje por samozo »

Donde veo q hay q mejorar si o si es en la defensa, esta claro q es toda nueva pero les falta todavía mucho para estar fina, hoy el rival con poco q ha hecho s ha llevado un punto d aqui, esperemos q Vicente Mir, vaya poniéndolos finos a los chavales.

Una apreciación q he observado el Tano hoy ha jugado un clásico 4,2,3,1 , el delantero q era Rubio, parecía un islote peleándose con tres rocosos defensas en todo momento, m recordaba mucho el planteamiento del equipo grande, no se porque m da la sensación q Orta aprieta clavijas a Mir, tiempo al tiempo.

Yo estoy harto d ver a los equipos jugar con un delantero, mas solo q la una y por detras los nuevamente llamados mediapuntas q no termino d verlos, donde vaya un 4,4,2 q s dejen d romances, mas vistosidad y mas goles, pero es lo q hay, ajo y agua, pero creo q es por el puto miedo a perder !!!!


:salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto:
" No somos 20, somos 25.000 "

Avatar de Usuario
samozo
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 846
Registrado: Lun Jun 10, 2013 7:16 pm

Re: Jor3. Elche Ilicitano - At. Baleares Sab.6 18:30H

Mensaje por samozo »

Sabeis a quien he echado en falta hoy en el Tano, si al Presi y hoy no había escusa d q estuviese con el equipo grande , como hace 2 semanas q tampoco estuvo, hoy estaba Toño el de Torrellano en la presidencia, a Orta tampoco lo he visto, estará limando asperezas con miembros d LFP, si q estaba su pupilo, no Huertas, si el secretario técnico.
" No somos 20, somos 25.000 "

Avatar de Usuario
kortatu
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3104
Registrado: Jue Sep 02, 2010 12:15 pm

Re: Jor3. Elche Ilicitano - At. Baleares Sab.6 18:30H

Mensaje por kortatu »

Enzo roco si que estaba en la grada ; bien por el ; me gusta ver que los jugadores se interesan por lo nuestro

Avatar de Usuario
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5573
Registrado: Jue Jul 31, 2003 1:13 am

Re: Jor3. Elche Ilicitano - At. Baleares Sab.6 18:30H

Mensaje por neri »

Partido que se pudo y debió de ganar, ante un equipo que venia de jugar una prórroga en copa el pasado miércoles.
Me gustaron mucho los dos laterales Pepe Romero y Hostench, también la definición de Rubio que tuvo dos, una difícil que casi marca y la otra para adentro. Joaquin y Nico bien y Samu muy flojito ayer. Tobi dos taconcitos y Fragapane muy bien en lo poco que jugó fabricando la jugada del segundo gol. Pol paró un penalty mal tirado y pudo hacer algo más en el segundo gol, en el primero remató sólo el jugador del Atco Baleares en claro fallo de marcaje. Sergi tiene que jugar pero no de central y saliendo en el descanso, tiene último pase y entiendo que calidad para ser titular.

Otra cosa es ver partido la facilidad con la que nos hacen goles, miedo me da cuando juegan fuera y les cuelguen balones, cada balón cerca del área es peligro y ayer se puedo ver otra vez, la liga pasada fuera de casa pésimos a pesar de José A. Charli y Cifu, algo falla y Mir no lo ve.

Mario Arqués mucha calidad y Rafa Galvez mucha fueza y presencia, pero uno tapaba al otro y el otro tapaba al uno, muy juntos los dos en el campo, Mario debería de ser el enlace con los de arriba, ayer cuando más buscábamos el gol , iniciábamos el ataque con 6 tios atrás, Hostench al lado. Fran, Mario Arques, Rafa Gálvez, Sergi y Pepe Romero, cierto que los laterales un poco más avanzados como de falsos carrileros. No se que hacian juntos Arqués y Gálvez pero bueno el mister sabrá. Sirva como comentario y lo mismo sirve de algo.

En las gradas técnicos herculanos grabando el partido y Enzo y Faiçal Fjar justo debajo de ellos.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)

Avatar de Usuario
ec7or
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1735
Registrado: Vie Abr 30, 2010 4:36 pm

Re: Jor3. Elche Ilicitano - At. Baleares Sab.6 18:30H

Mensaje por ec7or »

kortatu escribió:Enzo roco si que estaba en la grada ; bien por el ; me gusta ver que los jugadores se interesan por lo nuestro
Estaba Enzo Roco con Faysal (y el hermano de Faysal supongo que sería ya que eran iguales), y a la otra punt del diez iborra estaba Cisma solo. Se ve que no tienen un grupo de whatsapp en el equipo :lol:

Avatar de Usuario
samozo
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 846
Registrado: Lun Jun 10, 2013 7:16 pm

Re: Jor3. Elche Ilicitano - At. Baleares Sab.6 18:30H

Mensaje por samozo »

neri escribió:Partido que se pudo y debió de ganar, ante un equipo que venia de jugar una prórroga en copa el pasado miércoles.
Me gustaron mucho los dos laterales Pepe Romero y Hostench, también la definición de Rubio que tuvo dos, una difícil que casi marca y la otra para adentro. Joaquin y Nico bien y Samu muy flojito ayer. Tobi dos taconcitos y Fragapane muy bien en lo poco que jugó fabricando la jugada del segundo gol. Pol paró un penalty mal tirado y pudo hacer algo más en el segundo gol, en el primero remató sólo el jugador del Atco Baleares en claro fallo de marcaje. Sergi tiene que jugar pero no de central y saliendo en el descanso, tiene último pase y entiendo que calidad para ser titular.

Otra cosa es ver partido la facilidad con la que nos hacen goles, miedo me da cuando juegan fuera y les cuelguen balones, cada balón cerca del área es peligro y ayer se puedo ver otra vez, la liga pasada fuera de casa pésimos a pesar de José A. Charli y Cifu, algo falla y Mir no lo ve.

Mario Arqués mucha calidad y Rafa Galvez mucha fueza y presencia, pero uno tapaba al otro y el otro tapaba al uno, muy juntos los dos en el campo, Mario debería de ser el enlace con los de arriba, ayer cuando más buscábamos el gol , iniciábamos el ataque con 6 tios atrás, Hostench al lado. Fran, Mario Arques, Rafa Gálvez, Sergi y Pepe Romero, cierto que los laterales un poco más avanzados como de falsos carrileros. No se que hacian juntos Arqués y Gálvez pero bueno el mister sabrá. Sirva como comentario y lo mismo sirve de algo.

En las gradas técnicos herculanos grabando el partido y Enzo y Faiçal Fjar justo debajo de ellos.
Buenas apreciaciones la tuyas coincido en casi todo, a mi tampoco m gusto nada Samu, creo q s l tiene q exigir mucho mas, el año pasado tampoco fue d los mas destacados q eso si m preocupa, sin embargo cuando jugo co el Elx si q m gusto, no estara desanimado?? En el Tano tendria q salirse porque junto a Nico son los unicos dos titulares q jugaban el año pasado.

Donde veo tarea para hacer el míster es con los centrales, veo una diferencia abismal con respecto el año pasado, a mi el año pasado con Charlie y Jose Angel m daban apariencia d rocosidad, sin embargo este año los veo muy blanditos, y tengo la sensacion q el rival en cualquier jugada t marca, pero hay q tener paciencia ya q son muy jóvenes y nuevos, a mejorar y a ganarle sel domingo al Hercules.
" No somos 20, somos 25.000 "

Avatar de Usuario
rikelme
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1382
Registrado: Vie Dic 28, 2007 12:39 am
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Elche

Re: Jor3. Elche Ilicitano - At. Baleares Sab.6 18:30H

Mensaje por rikelme »

No fue el mejor partido para valorar a Gálvez con balón, le exigieron muy poco.

El que no había visto aún, y dejó un par de buenos detalles fue Arqués. Nico estuvo muy bien, también.

Avatar de Usuario
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4782
Registrado: Lun Oct 04, 2004 7:13 pm
Ubicación: ELCHE ¿que mas quiero?

Re: Jor3. Elche Ilicitano - At. Baleares Sab.6 18:30H

Mensaje por Javielx Curva »

A mi el que me gusta es Hostench, sube la banda, siempre correcto, el año pasado lo jugó todo con el Olot. Pinta bien.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf

Responder