Hèrcules- ILICITANO 14 setembre

Este es tu sitio para hablar del resto de equipos del ElcheCF: Ilicitano, Elche Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Elche Femenino. Nuestras perlas de la cantera merecen un lugar propio en Punto Deportivo.
Avatar de Usuario
Pepetolo
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 981
Registrado: Mié Ene 30, 2013 3:40 pm
Zona del Estadio: preferente

Re: Hèrcules- ILICITANO 14 setembre

Mensaje por Pepetolo »

ec7or escribió:
mabaug.. escribió:No podrán rayarse mucho porque sino cuando vengan aquí se la podemos devolver o directamente hacérsela de pisto.
El tema esta en que las entradas para el Ilicitano creo que son 10€, es precio único... y todo lo que sea subir de ese precio hará que los herculanos se compren las entradas por separado. Lo ideal es que pacten precios, y si no pues nada... el precio que nos pongan allí, que sea el mismo que les pongan aquí a ellos.

Creéis que vendrán muchos herculanos?
Iríais al Pobre Perez a ver un Hercules B - Elche, a que se rían de ti y encima pagando?

El partido de vuelta en el Martinez Valero ya será a media temporada, luego si el hercules está en media tabla ... no se yo quien va a venir!!!!

Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Re: Hèrcules- ILICITANO 14 setembre

Mensaje por jugador12+1 »

Pepetolo escribió:
ec7or escribió:
mabaug.. escribió:No podrán rayarse mucho porque sino cuando vengan aquí se la podemos devolver o directamente hacérsela de pisto.
El tema esta en que las entradas para el Ilicitano creo que son 10€, es precio único... y todo lo que sea subir de ese precio hará que los herculanos se compren las entradas por separado. Lo ideal es que pacten precios, y si no pues nada... el precio que nos pongan allí, que sea el mismo que les pongan aquí a ellos.

Creéis que vendrán muchos herculanos?
Iríais al Pobre Perez a ver un Hercules B - Elche, a que se rían de ti y encima pagando?

El partido de vuelta en el Martinez Valero ya será a media temporada, luego si el hercules está en media tabla ... no se yo quien va a venir!!!!
Pitonisos, como sabian su destino y como lo celebraban...
¿A esto se le llama el Karma no? :roll:



Imagen

Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: Hèrcules- ILICITANO 14 setembre

Mensaje por Elx en el cor »

jugador12+1 escribió:
Pepetolo escribió:
ec7or escribió:
mabaug.. escribió:No podrán rayarse mucho porque sino cuando vengan aquí se la podemos devolver o directamente hacérsela de pisto.
El tema esta en que las entradas para el Ilicitano creo que son 10€, es precio único... y todo lo que sea subir de ese precio hará que los herculanos se compren las entradas por separado. Lo ideal es que pacten precios, y si no pues nada... el precio que nos pongan allí, que sea el mismo que les pongan aquí a ellos.

Creéis que vendrán muchos herculanos?
Iríais al Pobre Perez a ver un Hercules B - Elche, a que se rían de ti y encima pagando?

El partido de vuelta en el Martinez Valero ya será a media temporada, luego si el hercules está en media tabla ... no se yo quien va a venir!!!!
Pitonisos, como sabian su destino y como lo celebraban...
¿A esto se le llama el Karma no? :roll:
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ


Espera, espera.....


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Un momento........

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ



PD: Lo mejor de todo es que encima bastó media para meterles un 2-0 y que se quedaran mudos..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
celtic
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3547
Registrado: Mié Feb 04, 2009 2:18 pm
Ubicación: de Luxe

Re: Hèrcules- ILICITANO 14 setembre

Mensaje por celtic »

hostia qué risas me acabo de pegar, llorando estoy y todo

al rp no podré ir, pero cuando les toque el mv... joder que si voy, esto es histórico

algunos de vosotros no habíais visto la primera, ahí la tenéis
algunos (me incluyo desde aquí) no habíamos conocido mantenernos en primera, aquí lo tenemos
y dudo mucho que haya nadie en el foro que viviera el último tano hércules, en los años 60

no digo nacido, digo disfrutarlo
luego habrá ascensos o descensos, pero es difícil que se repita, es más difícil que subir a primera

pregunta tonta: el ilicitano hércules se podría ver con el abono? o sería "día del club"

lo digo en serio

Avatar de Usuario
Reich
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3479
Registrado: Lun Abr 19, 2010 11:43 am
Ubicación: Carrus Nord 1 Mayo Place

Re: Hèrcules- ILICITANO 14 setembre

Mensaje por Reich »

El derby, segun Hitler

http://chevismo.com/h/138601" onclick="window.open(this.href);return false;
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano

Avatar de Usuario
salva_elx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3035
Registrado: Vie Sep 04, 2009 8:57 pm
Ubicación: elche

Re: Hèrcules- ILICITANO 14 setembre

Mensaje por salva_elx »

Mi mejor regalo de cumpleaños, supera al,coche y todo

Avatar de Usuario
recuco
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 492
Registrado: Mié Ago 19, 2009 2:58 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: En el muro
Ubicación: Altabix

Re: Hèrcules- ILICITANO 14 setembre

Mensaje por recuco »

Me temo que pondran el partido a la misma hora que el Elche, domingo a las 12 horas... y encima a esa hora es cuando mas partidos de segunda b se juegan. tendran escusa

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: Hèrcules- ILICITANO 14 setembre

Mensaje por mekawen10 »

recuco escribió:Me temo que pondran el partido a la misma hora que el Elche, domingo a las 12 horas... y encima a esa hora es cuando mas partidos de segunda b se juegan. tendran escusa
Da igual, jugamos fuera y a Vallecas dudo que quieran ir muchos.

Avatar de Usuario
DATIGOL
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2140
Registrado: Mar May 18, 2010 1:28 pm

Re: Hèrcules- ILICITANO 14 setembre

Mensaje por DATIGOL »

Para Ramírez es un campo neutral y querrá recoger la taquilla, money money
MUCHO ELCHE

Imagen

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Hèrcules- ILICITANO 14 setembre

Mensaje por Elche-guevara »

Siempre han tenido una gran capacidad para adivinar el futuro.

Será un dia histórico, de los de recordar toda la vida. Son tan obtusos que piensan que hablamos del resultado ... JAJAJAJAJAJAJAJ

Vamos a suponer que nos ganan 20-0, que sinceramente, no lo creo. Como ya comenté, TODOS ELLOS venderían su alma a Ortiz y se dejarían arrancar los dientes por que su filial jugara y perdiera 20-0 en liga contra el Elche.
Pero claro, lo de que su filial juegue contra el Elche, es algo que ellos nunca se han planteado, obviamente. Ni en sus mas húmedos sueños.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
samozo
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 846
Registrado: Lun Jun 10, 2013 7:16 pm

Re: Hèrcules- ILICITANO 14 setembre

Mensaje por samozo »

A ver si estando allí Ramirez, hicieran el partido por el buen royo y pudiéramos entrar gratis los socios del Elx en el Rico Perez, y luego ellos aqui en el Martinez Valero, no creo q tengan categoría d negociar esto !!!!!

Cada uno va a su amiga bola !!!
" No somos 20, somos 25.000 "

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Hèrcules- ILICITANO 14 setembre

Mensaje por Elche-guevara »

samozo escribió:A ver si estando allí Ramirez, hicieran el partido por el buen royo y pudiéramos entrar gratis los socios del Elx en el Rico Perez, y luego ellos aqui en el Martinez Valero, no creo q tengan categoría d negociar esto !!!!!

Cada uno va a su amiga bola !!!

Es obvio que no van a hacer eso. La única taquilla de la temporada la van a regalar, no?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Hèrcules- ILICITANO 14 setembre

Mensaje por Calamardo »

samozo escribió:A ver si estando allí Ramirez, hicieran el partido por el buen royo y pudiéramos entrar gratis los socios del Elx en el Rico Perez, y luego ellos aqui en el Martinez Valero, no creo q tengan categoría d negociar esto !!!!!

Cada uno va a su amiga bola !!!

Pero es que eso mi sobrino que tiene 11 años sabe que es imposible.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Re: Hèrcules- ILICITANO 14 setembre

Mensaje por vic_barsa »

Domingo 14 a las 18h me han comentado, no sé si será verdad.
Transparencia, hasta cierto punto.

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: Hèrcules- ILICITANO 14 setembre

Mensaje por mabaug.. »

vic_barsa escribió:Domingo 14 a las 18h me han comentado, no sé si será verdad.
Buas...ojalá!
Acabo el 13, vemos el Rayo Elche y al Pobre Pérez...

Responder