Plantilla 2014/15

Este es tu sitio para hablar del resto de equipos del ElcheCF: Ilicitano, Elche Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Elche Femenino. Nuestras perlas de la cantera merecen un lugar propio en Punto Deportivo.
Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: Plantilla 2014/15

Mensaje por mabaug.. »

Bezoya escribió:Pero cedidos imagino, no Mabaug? Porque Juanrra creo recordar que lo renovaron dos años cuando a Nacho Porcar.

La verdad que el club podria informar.
Sí sí, leí que cedidos.

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Re: Plantilla 2014/15

Mensaje por vic_barsa »

Mir ha pedido un central y un delantero, aunque imagino que si los encargados de la base tienen dos dedos de frente traerán al menos un lateral más en cada lado, duele mucho ver ahí al hijísimo. Una lástima que no se apueste por la gente que viene de edad juvenil, y más en la lado izquierdo donde había dos muy buenos laterales zurdos, Berna y Jesús. Se han ido cedidos a Torrevieja y Crevillente pero podrían haber tenido un hueco como suplentes.

Más allá de nombres, el futuro del filial es tener detrás un fútbol base potente del que nutrirse y no fichar cada año 10 chavales.
Transparencia, hasta cierto punto.

Avatar de Usuario
GolDeCuxart
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1602
Registrado: Sab Ene 25, 2014 1:41 pm

Re: Plantilla 2014/15

Mensaje por GolDeCuxart »

Y Franco Fragapane?
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11210
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Plantilla 2014/15

Mensaje por helikelig »

mabaug.. escribió:Pruden ha ido a La Nucía con Juanra creo. Yeray tiene oferta del equipo nuciero también.
GolDeCuxart escribió:Y Franco Fragapane?
¡¡Gracias¡¡

Se me pasó completamente. Ya he editado.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4782
Registrado: Lun Oct 04, 2004 7:13 pm
Ubicación: ELCHE ¿que mas quiero?

Re: Plantilla 2014/15

Mensaje por Javielx Curva »

helikelig escribió: -Y lo que mas me inquieta, ayer circulaba por la ciudad deportiva un rumor sobre Anaba, que decía que había pedido la baja por que no quería seguir en el Elche si no era con ficha del primer equipo. ¿Que hay de cierto? Seria una lastima, por que era de los chavales con mas proyección.
Pues hoy dicen en la prensa, que el CD Leganés podría estar interesado en la cesión del ghanés.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: Plantilla 2014/15

Mensaje por mabaug.. »

Cedido y que no se le suban los pájaros.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11210
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Plantilla 2014/15

Mensaje por helikelig »

Parece que Anaba saldrá cedido, que no quiere volver al Elche B. Y creo que sería una buena medida cederlo y que vaya cogiendo experiencia en una categoría mas exigente como la segunda división.

Por cierto, leí que Pruden no había salido cedido, sino que se le había dado la baja y había firmado por La Nucia.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Ene 16, 2007 12:46 pm

Re: Plantilla 2014/15

Mensaje por il fenomeno »

Reducimos el presupuesto plantilla del primer equipo y ampliamos el del Tano. Cuando resulta que sin primer equipo no tenemos nada.
Somos grandes pero grandes

Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6537
Registrado: Dom Oct 05, 2008 9:34 pm

Re: Plantilla 2014/15

Mensaje por Bezoya »

César Ortiz cedido al Torrevieja.
Imagen

Avatar de Usuario
Pere FC
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2709
Registrado: Sab Jun 05, 2010 8:10 pm
Ubicación: Preferencia.

Re: Plantilla 2014/15

Mensaje por Pere FC »

Grata sorpresa Rubio hoy, el par de veces que lo vi el año pasado no me dijo nada. Hoy muy bien. Y no solo por los goles, los movimientos, la colocación, desmarque, ganas...muy bien chaval
Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11210
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Plantilla 2014/15

Mensaje por helikelig »

De la misma forma, Mario Arques ha confirmado las sensaciones de pretemporada. Lento, fallon y plano. Hasta que no ha salido del campo no ha reaccionado el Tano. Pero parece que para Mir es imprescindible. Hay amor.

La primera parte ha sido mala, carente de ideas. Hemos marcado en un destello de calidad de Sergi que ha puesto un gran pase a Rubio, que éste ha definido como un autentico killer. En la segunda parte, con Arques ya en la ducha, el equipo ha dado un paso adelante yhemos merecido la remontada, y puede incluso que algún golito mas.
Incomprensible la titularidad de Peral (a no ser que Romero estuviera ausente por algún motivo). Los centrales mas nerviosos que de costumbre, por el centro hemos tenido muchos problemas. Hostench mejor en ataque que en defensa, pero ojito a este chaval.
Tampoco entendí la suplencia de Rafa Gálvez. Quien haya visto la pretemporada del Tano sabe que es indispensable. Christensen no estuvo muy incisivo, aunque Mir debió cambiar a Arques por Galvez, y dejar al danes en el campo.
Tamayo de media punta estuvo peleón, pero poco acertado.
Y Rubio en punta hizo un partido para enmarcar. Pleno de garra, con mucho sacrificio, sin miedo, sin rehuir un choque, y con las ideas muy claras cuando recibía un balón para encarar o chutar. Si sigue en esta linea, será un jugador muy notable.
Y me olvidaba de Pol. Resolvió el escaso trabajo que tuvo con solvencia. En el gol fue fusilado. Pero vaya paradon que hizo a un remate de cabeza a bocajarro. Puros reflejos y agilidad.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6537
Registrado: Dom Oct 05, 2008 9:34 pm

Re: Plantilla 2014/15

Mensaje por Bezoya »

Y Rubio si que es de la cantera, cantera. Buena noticia. Y buen resumen helikelig ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Pere FC
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2709
Registrado: Sab Jun 05, 2010 8:10 pm
Ubicación: Preferencia.

Re: Plantilla 2014/15

Mensaje por Pere FC »

Esta claro que ayer mucho de los que seran titulares no lo fueron por haber entrenado bien poco con el Tano. Véase Romero, Galvez, incluso Iotti que ni entro en la convocatoria.
El único Tobi y yo creo que jugo por todo lo que se espera de el. Sin embargo estuvo perdido por mucho que no parara de pedirla. Poco a poco.
Imagen

Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6537
Registrado: Dom Oct 05, 2008 9:34 pm

Re: Plantilla 2014/15

Mensaje por Bezoya »

Jugo el argentino Fragapane?
Imagen

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: Plantilla 2014/15

Mensaje por mabaug.. »

Salió en la segunda parte. Qué cojones hace Peral y Kaná aún ahí? Enchufaos paquetes.

Responder