1000 USUARIOS REGISTRADOS

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

1000 USUARIOS REGISTRADOS

Mensaje por Sempre Elx! »

El foro sigue creciendo, !! y a qué ritmo !! :shock:

Ya somos 1000 los usuarios registrados en el foro, enhorabuena en primer orden a los administradores que con su trabajo voluntario mantienen el foro dia a dia y en segundo lugar a todos aquellos aficionados al Elche (o no) que siguen este foro, opinan, discuten, informan y dan vida a éste Punto de encuentro.

Un saludo.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Me uno también a las felicitaciones de Sempre, pero creo que es un buen momento para hacer limpieza de nicks.
De los 1000 estoy seguro que existen un elevado número que no están activos, sin mensajes o con 1 o 2 de hace muchas fechas.
Creo que más que cantidad, importa la calidad.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Correcto, es más, quería haber metido una pregunta en el post pero al parecer se me olvidó.

Para los administradores, ¿los nicks que se les prohibe la entrada se eliminan para siempre o se quedan en el registro? Era solo por curiosidad.

Es más, estoy con Barragán, una limpieza de Kines africas, de Calatrabas, de aramis fuster, marta22 y demás personajes no estaría nada mal. :wink:

Imagen

Barragán

Mensaje por Barragán »

De este modo también se 'ascendería' el número de registro de cada uno, sería como la antigüedad de los socios de un club.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

¡¡Maldito!! Como sabeis que estoy de vacaciones os aprovechais de mi, ¿no?

Pues como casi siempre, teneis razon. Es un buen momento para eliminar todos eso usuarios que tienen "0 mensajes" y fueron creados hace tiempo. Sería una buena manera de volver al número ral aproximado de foreros que alguna vez han opinado.

A tu pregunta, Sempre Elx, cuando alguien queda baneado su usuario permanece. Así que esos usuarios seguirían contando ya que para bien o para mal también son parte de la historia del foro.

En las proximas horas me pondré manos a la obra.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

peibol escribió: A tu pregunta, Sempre Elx, cuando alguien queda baneado su usuario permanece. Así que esos usuarios seguirían contando ya que para bien o para mal también son parte de la historia del foro.

Es que habéis baneado a alguien? ¿Por qué?

No lo digo por jorobar, conste, sino porque hay otros foros (como por ejemplo, portalgranota) de donde sólo te tiran si te metes con el Llevant, pero por lo demás, ya puedes insultar, amenazar, lo que quieras, que no te banean.
Quirant
Moderador
Moderador

Mensaje por Quirant »

No se borran los usuarios baneados del foro. Yo suelo banear a los que se meten solo a insultar, amenazar, mandar mensajes privados amenazantes, gente de aquí que se mete como si fuese un aficionado de otro equipo solo a calentar el ambiente. Cuando alguno se sale de madre alguna vez y no solo entra a los casos citados anteriormente le suelo enviar un privado para que se controle.
No me gusta eliminar a estos usuarios e intento guardar sus datos si se pasan 3 pueblos, nunca se sabe si algún día le dará a algun@ por denunciar al moderador de turno.
El capitán, el que más veces ha defendido la elástica franjiverde
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Resultado de la criba:

214 usuarios eliminados

Los usuarios eliminados contaban todos con 0 Mensajes publicados y fecha de creación entre Marzo de 2003 y Junio de 2005.

De manera que los usuarios que hay ahora dados de alta se corresponden a los que en mayor o menor medida alguna vez han participado en Punto Deportivo.

Un saludo

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

después de la redada y tras los 214 foreros eliminados por sus 0 mensajes, volvemos a ser 1000 usuarios registrados en el foro. esto nos lleva a que, al menos más de un 90% de los que estamos registrados (sólo una cincuentena cuentan con 0 mensajes), hemos participado una vez aunque sea en el foro, datos que en mi opinión, engrandece lo hace muy grande. un ejemplo: el foro del vecino (me he ido a este foro simplemente por eso, por ser el vecino, son los que más cerca tenemos) ellos cuentan con alrededor de 1600 usuarios registrados pero de esos 1600, cerca de 700 no saben/ no contestan.

en fin, que la familia crece y que lo siga haciendo por muuuchos años más, ojalá estemos todos aquí otra vez para anunciar que hemos llegado a los 2000 usuarios. enhorabuena a todos.

un saludo.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Y hace poco llegamos a los 100.000 mensajes en Opinión del Aficionado.

Un saludo

Imagen

Responder