Carlos Akapo al Numancia

Este es tu sitio para hablar del resto de equipos del ElcheCF: Ilicitano, Elche Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Elche Femenino. Nuestras perlas de la cantera merecen un lugar propio en Punto Deportivo.
Responder
Avatar de Usuario
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3345
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:31 pm
Ubicación: Elche

Carlos Akapo al Numancia

Mensaje por mucho___elche »

Estuvo la temporada pasada en el Huracán Valencia y ha jugado en la cantera del Elche y del Hércules. Además, es de Elche (e internacional con Guinea Ecuatorial).

Ha fichado hoy por el Numancia.

A los que seguíais al filial y a la cantera, os parece que da el nivel para jugar en un equipo de segunda como el Numancia?

Nos hace falta un lateral derecho, quizás hubiese estado bien ficharlo con ficha del filial y si se gana el puesto, pues poder tener minutos con el primer equipo.

Pero si el Numancia lo ha fichado es porque le han visto "algo".

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Re: Carlos Akapo al Numancia

Mensaje por vic_barsa »

Estuvo en el Juvenil que bajó a Nacional. Podría haber tenido sitio en el Elche esta temporada para el Tano.
Transparencia, hasta cierto punto.

Avatar de Usuario
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4782
Registrado: Lun Oct 04, 2004 7:13 pm
Ubicación: ELCHE ¿que mas quiero?

Re: Carlos Akapo al Numancia

Mensaje por Javielx Curva »

Carlos Fernandez, delantero el año pasado del Ilicitano, al Atlético Sanluqueño (2ªB GR.IV)
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf

Avatar de Usuario
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6195
Registrado: Mar Mar 18, 2003 11:26 am
Ubicación: Barcelona

Re: Carlos Akapo al Numancia

Mensaje por Barragán »

Acabo de leer en Marca que Akapo ficha por el Valencia para alternar filial y primer equipo, sinceramente creía que tuviera tanto potencial este chico.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera

Avatar de Usuario
salva_elx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3035
Registrado: Vie Sep 04, 2009 8:57 pm
Ubicación: elche

Re: Carlos Akapo al Numancia

Mensaje por salva_elx »

Sinceramente solo lo he visto en el partido de Guinea España y en las pachanguillas del patio del instituto... Ojala y tenga suerte

Avatar de Usuario
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3345
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:31 pm
Ubicación: Elche

Re: Carlos Akapo al Numancia

Mensaje por mucho___elche »

Barragán escribió:Acabo de leer en Marca que Akapo ficha por el Valencia para alternar filial y primer equipo, sinceramente creía que tuviera tanto potencial este chico.

Un saludo
En mi opinión, empezó la temporada bastante bien, pero poco a poco se desinfló y acabó siendo suplente de un lateral "normalillo" como Isidoro.

Todavía es joven (tiene 21 años) y tampoco creo que haya sido un desembolso excesivo para el Valencia. Tienen mucho que ganar y poco que perder con este movimiento.

Avatar de Usuario
TeamFasticDelKebab
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 141
Registrado: Vie Abr 19, 2013 2:58 am
Zona del Estadio: Curva Nord

Re: Carlos Akapo al Numancia

Mensaje por TeamFasticDelKebab »

Yo lo he visto bastante. Akapo es el típico lateral con muchos huevos y velocidad y con la edad que tiene, pienso que si que tiene mucho potencial. Su mayor problema es que no dosifica bien las subidas por la banda y que técnicamente no es un prodigio, pero en labores defensivas creo que hay pocos laterales con su proyección en España.

Responder