Borreguero negocia su incorporacion al Hercules

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ayusel
jugador alevín
jugador alevín

Borreguero negocia su incorporacion al Hercules

Mensaje por ayusel »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sólo puedo reirme al leer esta noticia en el diario informacion de hoy, ademas para colmo van a pagar traspaso por él, ver para creer, este hercules no aprende no para de fixar a gente del geriatrico y repudiados del elche, parece una colonia de tullidos de nuestras anteriores plantillas :D :D :D :D
Y en cuanto a borreguero demuestra una vez mas el gran mercenario q es y sigue los mismos pasos q el año pasdo con el elche, cdo venga al martinez valero le voy a pitar mas q a moises q ya es decir

Noticia entera: www.diarioinformacion.com
FUI, SOY Y SERE ILICITANO, MUCHO ELCHE
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

a este le voy a pitar mas que a moises. :shock:
:shock:
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

http://elchecf.webelix.com/viewtopic.ph ... 225#108225

Desde mi modesta opinión creo que no hace falta que cada fichaje herculano abramos un post. No sé porque cojones nos preocupamos tanto de ellos. Creo que con un post sobra para ir poniendo incorporaciones de los vecinos, de ésta forma lo que estamos haciendo es darle un protagonismo innecesario.

Somos y seremos una afición que siempre mira de reojo. Mal que me pese.

Un saludo
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

no sera que teneis demasiado miedo que todos esos ex jugadores franjiverdes os la puedan liar y acabemos haciendo mejor equipo que vosotros en el primer año en la segunda division??

Aun asi sigo diciendo que demasiado ex datilero para nuestro hercules, o habeis tenido demasiados jugadores y todos han ido saliendo de alli, o sino no se pq no sondean otros mercados... :roll:
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

no se donde he leido q trotta tb tenia una oferta del hercules y del levante....q tios estan al acecho en cuanto uno dice q no esta bien....piuuuuuuuuun a por él...jejeje en fin....como dicen por ahi, la verdad q me da igual que equipo fiche a que jugadro, yo solo me fijo en el nuestro, y aver como lo hace....de mto le tenemos q dar la razon a el prsi con eso de q parecia q se iba a desmantelar el equipo....
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

y si ficharan a el maestro ARNAL ¿que pasaria con su peña?
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
mojoyoyo
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por mojoyoyo »

joder ,no entiendo pero todos los que han sido jugadores vuestros en algun momento y ahora pueden venir aqui, o son unos viejos oson una mierda , pues cuando han jugado en vuestro equipo y estan en el mercado es que son buenos jugadores ¿no? todos conocemos como juegan ,luego podran salir mal pero eso pasa en todas las plantillas,aprte solo nombrais a exjugadores vuestros,pero se esta trayendo otras cosas o se intenta ,mingo,dani navarrete ,parri , toche ,enguix , etc ,hay de todo

un saludo a todos hasta pronto
herculano sea donde sea y para siempre

no desfallecer ante la adversidad nunca
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Cada vez se pone mas interesante el derby,EL CORNUDO DEL BORREGO FICHA POR EL HERCULES.
1-Prueba mas que estaba deseando venirse para estas tierras.

A POR ELLOS !
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Haced el favor y pasad de lo que hagan o dejen de hacer los del estercolero municipal.

A mi lo único que me importa es el ELCHE, y todos estos temas como mucho en zona de charla, aunque se hable de exfranjiverdes.

Dejad de mirar al lado, que como dice Sempre, les estamos dando mas importancia de la que nos merecen.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

fans ECF escribió:Cada vez se pone mas interesante el derby,EL CORNUDO DEL BORREGO FICHA POR EL HERCULES.
1-Prueba mas que estaba deseando venirse para estas tierras.

A POR ELLOS !

fans lo de cornudo,va con toda la intencion de la palabra,no? :shock:
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

krustyfer eso de datileros si te da la gana lo dices en tu foro pero no en el nuestro. no hace falta que vengas aqui de buen rollito y luego nos pongas a caldo. estoy hasta los p.utos wevos de leer cosas como datileros, aldea, bobos, paletos, bobofachas, y otras s.ubnormalidades que se dicen en vuestro foro. porque aqui nos podemos meter con vuestra condicion de herculanos, pero de alicantinos muy poco (hay algunos que si, no lo niego) pero vosotros lo unico que haceis es meter mierda a la gente de elche y del elche y de demas sitios.
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

me parece que has tenido un lapsus colega y eso de datilero es lo que hubieses puesto en tu foro.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

A mi no m molesta q m diga datilero, a muxa honra, somos de la ciudad de las palmeras, con Alicante es más jodio meterse xq no tiene na emblematico :wink:

Ilictano forever no ofende el q kiere si no el q puede y a mi un herculano no m ofende!!!

además se le ha escapao eso, xo el xaval ha sio correcto casi siempre q ha entrao, se lo perdonaremos no? :wink:
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Damian Marcelo escribió:A mi no m molesta q m diga datilero, a muxa honra, somos de la ciudad de las palmeras, con Alicante es más jodio meterse xq no tiene na emblematico :wink:

Ilictano forever no ofende el q kiere si no el q puede y a mi un herculano no m ofende!!!

además se le ha escapao eso, xo el xaval ha sio correcto casi siempre q ha entrao, se lo perdonaremos no? :wink:
Vengaaaaaa, aceptamos barco como animal acuatico. :lol:
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

datilero no es ofensivo para nada.

pd.-borreguero cornudo.presiona con los cuernos el kabronn :shock:
Responder