Este tipo de jugadores, en equipos pequeños se sienten importantes y vuelven a sacar lo mejor de ellos, quizás no el nivel del Sevilla. Pero veremos... muchas os tirabais de los pelos con Botia y mira.
ninoecf escribió:Este tipo de jugadores, en equipos pequeños se sienten importantes y vuelven a sacar lo mejor de ellos, quizás no el nivel del Sevilla. Pero veremos... muchas os tirabais de los pelos con Botia y mira.
Puf, lo de Del Moral ha sido una cosa espectacular...
ninoecf escribió:Este tipo de jugadores, en equipos pequeños se sienten importantes y vuelven a sacar lo mejor de ellos, quizás no el nivel del Sevilla. Pero veremos... muchas os tirabais de los pelos con Botia y mira.
Puf, lo de Botia a sido alucinante, y sino Lomban un tío que venia del Barça B con cartel de "ni de coña es mejor que Etxeita", sin hablar de Cisma. Decid lo que queráis, me parece un acierto si no cobra lo que Sapu.
Puf, lo de Botia a sido alucinante, y sino Lomban un tío que venia del Barça B con cartel de "ni de coña es mejor que Etxeita", sin hablar de Cisma. Decid lo que queráis, me parece un acierto si no cobra lo que Sapu.
Lombán no venía de un grande y Cisma con jugar 5 partidos ya habría hecho mejor temporada que en el Atleti. Solo digo que esa afirmación de que vuelven a sacar lo mejor de ellos no es del todo cierta, puede salirte Botía o puede salirte Del Moral.
PD: A mí también me gustaría mucho el fichaje de Perotti