MUERE UN JOVEN EN ELCHE DISCUSION POR UN VIDEOJUEGO

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Avatar de Usuario
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2630
Registrado: Mié Mar 16, 2005 9:40 am
Ubicación: La millor terreta del mon: ELCHE

Re: MUERE UN JOVEN EN ELCHE DISCUSION POR UN VIDEOJUEGO

Mensaje por jestannadal »

kortatu escribió:
jestannadal escribió:Sinceramente creo que estamos creando una juventud que da miedo, chavales que cada vez a edades más tempranas se emborrachan, se drogan, chiquillos que han perdido totalmente la cordura y el respeto hacia los demás y desgraciadamente hacia sí mismos y por eso cada vez se dan más casos como este o parecidos. En mis tiempos de adolescente y no hace mucho de eso todo lo más que podia pasar era una pelea con un ojo morado o la naríz rota, pero de ahí no pasaba.

Gran parte de la culpa todo esto es de unos padres que han perdido su figura de autoridad y que bien o por no saber o por pereza han dejado que sus hijos se estén criando aprendiendo de lo que ven en la televisión, de juegos, o de vete tú a saber qué. Es vergonzoso ver como se están perdiendo todos los valores y todo el respeto hacia cualquier persona, animal o cosa y que la juventud de hoy en día es intocable. Creo que hemos pasado a una sociedad que tiene a los adolescentes sobreprotegidos y que parece que están al margen de la ley y que sólo tienen derechos pero ninguna obligación.

Me reitero, se ha perdido la figura de autoridad paterna y materna por una falsa concenciación de que a un chaval si le gritas, le pegas un bofetón o le castigas le vas a causar un trauma y sinceramente creo que a partir es cuando se empieza a crear el problema.
totalmente de acuerdo ; es mas esos mismos padres deshautorizan la autoridad de los profesores con para sus hijos y así es imposible educar a nadie

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Exacto una muestra de lo que está pasando en la sociedad actual está en las aulas. No hay más que darte una vuelta por cualquier instituto y verás la pérdida de respeto y de autoridad que han sufrido los profesores.

Que este es un hecho lamentable? Por supuesto y bastante mal lo estarán pasando las dos familias, pero es que este hecho tiene que abrir los ojos a los padres y políticos de hoy en día para que vean que están haciendo las cosas rematadamente mal. Unos por no saber educar a sus hijos y los otros por quitarse el problema de en medio dándole la espalda.

Enviado desde mi HTC Sensation mediante Tapatalk
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON

Responder