Que jugadores del Ilicitano tienen contrato en vigor

Este es tu sitio para hablar del resto de equipos del ElcheCF: Ilicitano, Elche Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Elche Femenino. Nuestras perlas de la cantera merecen un lugar propio en Punto Deportivo.
Responder
Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Que jugadores del Ilicitano tienen contrato en vigor

Mensaje por jugador12+1 »

@JeronimoTormo
¿Quieres saber qué jugadores del #ElcheCF Ilicitano tienen contrato en vigor y qué jugadores acaban? Consúltalo aquí:
Imagen
https://pbs.twimg.com/media/Bns7k9SIQAAEitn.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25079
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Que jugadores del Ilicitano tienen contrato en vigor

Mensaje por Curva Norte »

Los que seguís al Ilicitano, qué tal Omgba? Lo he visto un par de veces y es un pulmón que abarca mucho campo. Qué edad tiene? Se le podría dar una oportunidad y que ocupe el hueco que deja Mantecón?
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6537
Registrado: Dom Oct 05, 2008 9:34 pm

Re: Que jugadores del Ilicitano tienen contrato en vigor

Mensaje por Bezoya »

Hombre fisicamente es un pulmón, técnicamente es futbolista y poco más. Lo bueno de Manteca es que tiene experiencia al menos, que para según que cosas te puede valer (polivalencia, aguantar un resultado, etc.) a mi entender Omgba esta bastante verde para el primer equipo maxime si su papel puede ser el de meterlo para defender resultados o para tapar una banda o algo por el estilo. Pero vamos que el chaval es un toro y aunque no es un jugador dechado de virtudes lo que hace lo hace bien. No sé si dará para el primer equipo, en resumen, pero ahí que entren los informes de Escriba y que decida. Aunque yo lo dudo.
Imagen

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Que jugadores del Ilicitano tienen contrato en vigor

Mensaje por Calamardo »

De los que terminan contrato y que sean sub 23 habria que renovarlos a todos, menos al sobrinisimo que ese no da pa más.

De los mayores de 23 que hayan sido titulares, estan Marin, Sergi, Miguel Angel.
Y de los que tambien han jugado bastante Migue y Nico, creo que aunque no puedan altenar con el primer equipo deberian de renovar.


Ademas, a los 3-4 jugadores ( Jose ángel, Sergio Leon, Alvaro Gimenez,y alguno más) con proyección habria que buscarles una cesión en segunda para que vayan jugando.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
ec7or
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1735
Registrado: Vie Abr 30, 2010 4:36 pm

Re: Que jugadores del Ilicitano tienen contrato en vigor

Mensaje por ec7or »

Curva Norte escribió:Los que seguís al Ilicitano, qué tal Omgba? Lo he visto un par de veces y es un pulmón que abarca mucho campo. Qué edad tiene? Se le podría dar una oportunidad y que ocupe el hueco que deja Mantecón?
A mi no me gusta nada. También es verdad que solo he visto unos 6 o 7 partidos del ilicitano este año... pero de calidad va muy limitado y por lo que he visto yo, muchísimas veces se lía con la pelota y la caga. Eso si, físicamente es un pulmón. Pero vamos... no me gusta para el ilicitano, ya ni que decir para el primer equipo.

Al que si que me hubiera gustado ver en algún partido es a Miguel Angel, a ver si se lo llevara convocado a Sevilla y juega, porque me da a mi que si no el año que viene se irá a un segunda, que ofertas no creo que le falten.

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: Que jugadores del Ilicitano tienen contrato en vigor

Mensaje por mabaug.. »

Omgba ha mejorado mucho a la hora de aceptar su rol y darla rapidito y fácil. Será jugador de 2a creo yo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25079
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Que jugadores del Ilicitano tienen contrato en vigor

Mensaje por Curva Norte »

Por lo que veo coincidís todos, anda justito. Hay algún otro chavalín para ese puesto?
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

jaloma
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 66
Registrado: Jue Mar 22, 2007 11:03 am

Re: Que jugadores del Ilicitano tienen contrato en vigor

Mensaje por jaloma »

A los que ya no son sub-23, y que no se cuente con ellos para el primer equipo pero crea la comisión deportiva que pueden seguir progresando y explotar en algún momento, deberían de buscar equipos de segunda para cederlos, porque no vas a poder utilizarlos en toda la temporada y con 24 años para seguir en el club se tiene que tener potencial como mínimo para esa categoría, con los que quedan sub-23 que cuentes con ellos, más los 5 ó 6 con más proyección que saltan del juvenil de división de honor a amateur, y cuatro o cinco fichajes más es como creo que se debería estructurar el equipo, con jugadores entre 19 y 22 años que salgan a demostrar que en cualquier momento que escribá los necesite en un partido puntual por lesiones o sanciones pueda tirar mano de ellos.

Avatar de Usuario
Pere FC
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2709
Registrado: Sab Jun 05, 2010 8:10 pm
Ubicación: Preferencia.

Re: Que jugadores del Ilicitano tienen contrato en vigor

Mensaje por Pere FC »

Curva Norte escribió:Por lo que veo coincidís todos, anda justito. Hay algún otro chavalín para ese puesto?
Migue García, aunque es más rollo Generelo.
Imagen

Carrus - Elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1086
Registrado: Mié Dic 14, 2011 5:11 pm

Re: Que jugadores del Ilicitano tienen contrato en vigor

Mensaje por Carrus - Elx »

¿Es verdad que han despedido a todos los entrenadores del fútbol base?
Eso he escuchado hoy en la ciudad deportiva , que les han dado el finiquito a todos y que deben esperar a que el nuevo director del fútbol base decida forma de trabajar y con quienes de ellos cuenta
[FLUSHED FACE]
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN

EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD

Avatar de Usuario
Pere FC
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2709
Registrado: Sab Jun 05, 2010 8:10 pm
Ubicación: Preferencia.

Re: Que jugadores del Ilicitano tienen contrato en vigor

Mensaje por Pere FC »

Carrus - Elx escribió:¿Es verdad que han despedido a todos los entrenadores del fútbol base?
Eso he escuchado hoy en la ciudad deportiva , que les han dado el finiquito a todos y que deben esperar a que el nuevo director del fútbol base decida forma de trabajar y con quienes de ellos cuenta
[FLUSHED FACE]
Así es. El señor Sepulcre lo ha anunciado hoy en rueda de prensa al mismo tiempo que anunciaba a Victor Orta. Algo incomprensible en en uno de los mejores años del fútbol base ilicitano.
Imagen

Carrus - Elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1086
Registrado: Mié Dic 14, 2011 5:11 pm

Re: Que jugadores del Ilicitano tienen contrato en vigor

Mensaje por Carrus - Elx »

Mi no comprender
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN

EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD

jaloma
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 66
Registrado: Jue Mar 22, 2007 11:03 am

Re: Que jugadores del Ilicitano tienen contrato en vigor

Mensaje por jaloma »

No creo que sea así exactamente, en la rueda de prensa hablo de estructurar toda la cupula deportiva inclusive futbol base, en relacion a los entrenadores pasa todos los años, sin ir más lejos esta temporada el juvenil división de honor cambió el entrenador un día antes de empezar los entrenamientos

Responder