Proponen una multa de 65.000€ para un seguidor del Elche
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Proponen una multa de 65.000€ para un seguidor del Elche
La Comisión Antiviolencia acordó hoy proponer una multa de 65.000 euros y cinco años de prohibición de acceso a recintos deportivos para un aficionado del equipo visitante en el partido de Liga Valencia-Elche, que entró al campo con una prohibición de entrada en vigor.
Según informó el ministerio del Interior, la comisión también decidió multar con 3.500 euros al Atlético de Madrid y al Valencia, por deficiencias en sus medidas de control de acceso y permanencia de jugadores en competiciones europeas.
La multa del Valencia se ha producido al no evitar el club que se introdujera al campo una lata de cerveza con alcohol en el encuentro de cuartos de final de la Liga Europa ante el Basilea.
http://www.lavanguardia.com/local/valen ... elche.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Según informó el ministerio del Interior, la comisión también decidió multar con 3.500 euros al Atlético de Madrid y al Valencia, por deficiencias en sus medidas de control de acceso y permanencia de jugadores en competiciones europeas.
La multa del Valencia se ha producido al no evitar el club que se introdujera al campo una lata de cerveza con alcohol en el encuentro de cuartos de final de la Liga Europa ante el Basilea.
http://www.lavanguardia.com/local/valen ... elche.html" onclick="window.open(this.href);return false;

- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Re: Proponen una multa de 65.000€ para un seguidor del Elche
Joder....... Sabemos quién puede ser?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Por mucho que sea una amiga.da, y una barbaridad la cuantía... Si sabes que puede pasar, y te vas a Valencia y te pillan... Poca defensa tiene el aficionado...
TODOS tenemos la culpa...
-
murano
- jugador Internacional

yo aun estoy esperando que detengan a los que dirigieron insultos racistas a Diop en el partido del Levante, estan identificados y grabados, pero es más facíl detener al chaval del Villareal por tirar un platano.
- franjilandia
- Campeón UEFA

Ese no es el tema que se esta hablando, se habla de un tio que entra sabiendo que no puede, que culpa tiene el que le pone 65.000€ de multa? No haber entrado pedazo de subnormal, que se joda por paleto.murano escribió:yo aun estoy esperando que detengan a los que dirigieron insultos racistas a Diop en el partido del Levante, estan identificados y grabados, pero es más facíl detener al chaval del Villareal por tirar un platano.
ERES UN HDLGP.

-
franjiverde.1923
- jugador juvenil 1er año

Estando en prohibición de acceso o no, 65.000€ por entrar a un campo de fútbol es una exageración. Deberían de modificar la ley del deporte cuanto antes. Te sale más barato cometer algún crimen o conducir borracho, entre otras muchas cosas de mayor magnitud...
- franjilandia
- Campeón UEFA

Como que es desorbitado? Quien le ha dicho que entre? supongo que el tio tendra ya pelos en los huevos como para saber que se le puede caer el pelo si entra, en este país parece que pasarse las leyes por el forro esta bien visto(incluidos los políticos de mierda) si parece que va a dar penita y todo 
ERES UN HDLGP.

- Elche-guevara
- Jugador legendario

murano escribió:yo aun estoy esperando que detengan a los que dirigieron insultos racistas a Diop en el partido del Levante, estan identificados y grabados, pero es más facíl detener al chaval del Villareal por tirar un platano.
Eso mismo estaba yo pensando estos dias ...
Cuando algo similar e igual de repudiable ocurre con otra afición, se va A SACO desde todos los medios nacionales. Tenemos muy reciente lo de Villarreal, o incluso lo de aqui en Elche.
Pero claro, si lo hace la maravillosa afición del Atleti, pues ni se comenta.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- 3LCH3
- Campeón Copa del Rey

Los mismos que asesinaron a Aitor Zabaleta y todavía cantan... Todos estos grupos deben desaparecer del fútbol español ya.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Elche-guevara escribió:murano escribió:yo aun estoy esperando que detengan a los que dirigieron insultos racistas a Diop en el partido del Levante, estan identificados y grabados, pero es más facíl detener al chaval del Villareal por tirar un platano.
Eso mismo estaba yo pensando estos dias ...
Cuando algo similar e igual de repudiable ocurre con otra afición, se va A SACO desde todos los medios nacionales. Tenemos muy reciente lo de Villarreal, o incluso lo de aqui en Elche.
Pero claro, si lo hace la maravillosa afición del Atleti, pues ni se comenta.
son diferentes negros, uno es el del levante,otro Alves, es como lo de los muertos,los hay de primera y de segunda.
- Jijoju
- jugador Internacional

Así nos va.franjilandia escribió:Como que es desorbitado? Quien le ha dicho que entre? supongo que el tio tendra ya pelos en los huevos como para saber que se le puede caer el pelo si entra, en este país parece que pasarse las leyes por el forro esta bien visto(incluidos los políticos de mierda) si parece que va a dar penita y todo
Ya sabes, cuando el gobierno cambie la ley y vuelva el derecho de pernada y Rajoy /Zapatero se zumbe a tu primogénita alégrate, estás cumpliendo la ley.
Enviado desde mi HUAWEI U8815 mediante Tapatalk
-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

65.000 euros de multa es super desproporcionado. Lo único que se consigue con multas tan altas es que nadie pague 
- franjilandia
- Campeón UEFA

Esta bien que te lleves la constestacion a tu terreno, sin que tenga que ver con lo que he dicho, asi que pasó.Jijoju escribió:Así nos va.franjilandia escribió:Como que es desorbitado? Quien le ha dicho que entre? supongo que el tio tendra ya pelos en los huevos como para saber que se le puede caer el pelo si entra, en este país parece que pasarse las leyes por el forro esta bien visto(incluidos los políticos de mierda) si parece que va a dar penita y todo
Ya sabes, cuando el gobierno cambie la ley y vuelva el derecho de pernada y Rajoy /Zapatero se zumbe a tu primogénita alégrate, estás cumpliendo la ley.
Enviado desde mi HUAWEI U8815 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
ERES UN HDLGP.

-
ciprianito
- jugador juvenil 1er año

los ultras son el cancer del futbol. 65 mil euros aun es poco pa esa gente
- Joselx91
- Campeón Supercopa España

Tu sí que eres el cáncer del fútbol. Ojalá te metan una multa así y te arruinen la vida ;)ciprianito escribió:los ultras son el cancer del futbol. 65 mil euros aun es poco pa esa gente
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

.jpg)