QUEDICELFORO escribió:Vaya complejo teneis alguno con el Elche, inaccesibles dice...vic_barsa escribió:Hostia calamar, los delanteros esos que comentas, excepto Rodri, son bastante más que "decentes" para un equipo como el Elche. Inaccesibles.Calamardo escribió:Me parto y me mondo cuando se piden DOS DELANTEROS QUE METAN GOLES.....
Es decir, 10 equipos de primera con falta de delanteros centros goleadores.... y nosotros pedimos a DOS!!.
Firmo ya tener la temporada que viene (EN PRIMERA) a Boakye, Cristian y un 9 "decente" ( Rodri, Javi Guerra, Charles, Perbet)
pd: De esos nombres no creo que tengamos posibilidad de traer a NINGUNO.
Si lo son será porque tienen contrato en vigor y el club no los quiere vender, pero no porque el Elche en primera sea poca cosa para ellos, leo lo de "para un equipo como el Elche" esos nombres y me sale una sonrisa en plan... estoy flipando con lo que leo.
No hombre no, Charles va a cambiar Vigo, que van a quedar del decimo para arriba, por el Elche que quizas se salve sufriendo y a ultima hora.
Venga por favor, no firmas a Javi Guerra a no ser que le ofrezcas un pastizal que no tenemos.
Mirando las dos primeras paginas de los goleadores de este año, solo se me ocurren 2- 3 posibilidades.
http://es.soccerway.com/national/spain/ ... on/r21879/" onclick="window.open(this.href);return false;
Rodri, Molina, y poco más.