J34. Atlético de Madrid - Elche CF. Viernes 18 Abril. 20:30h
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Re: J34. Atlético de Madrid - Elche CF. Viernes 18 Abril. 20
Vaya, siento que no podamos estar todos juntos en la misma grada.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Nelicita escribió:Escribà no serveix per a primera divisió. Espere que després de salvar-nos canviem d'entrenador.
Exactamente, esta plantilla, con cualquier otro entrenador, estaría ya clasificada para competiciones europeas.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

-
Chacho
- jugador aficionado

VictorelcheCF escribió:He llamado y me han dicho que 'hay que sacarla en la tienda' y que 'hay que ser socio' y un amigo de elche ya me ha dicho que ya han terminado las de 35 y las que quedan son las de 45 abajo ...Franjivert escribió:VictorelcheCF escribió:Bueno yo estoy confiado y podemos sacar algo plantando MUCHA CARA .
Yo vivo en Madrid , y no he tenido ninguna opción de sacar una entrada visitante por internet ni llamando al Atleti ...
A si que la cogeré al lado y a ver si los guardias me dejan cambiarme ... Habrá que rezar un poco .....![]()
![]()
![]()
Mucho Elche .
Ójala pueda cantar el Aromas rodeado de ilicitanos y no de atleticos![]()
![]()
Llama al Elche CF, igual te pueden ayudar, por fín se han dado cuenta de que el mayor patrimonio del club es la afición. LLama, en serio.
A si que cojo la que vale 35 en el anfiteatro de al lado y me intentare cambiar enseñandole la bufanda y la camiseta .. supongo que No puedo hacer mas
Buenas, yo dispongo de unas entradas en la zona del Elche que a lo mejor te pueden interesar. Mándame un mensaje privado y hablamos.
Un saludo
- franjilandia
- Campeón UEFA

Nelicita escribió:Escribà no serveix per a primera divisió. Espere que després de salvar-nos canviem d'entrenador.

ERES UN HDLGP.

- Chema#
- jugador del filial

No os preocupeis, que Simeone está apalabrado para la temporada que viene
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
¡Ningún aficionadio sin su almohadilla!
- ilicitano_13
- Campeón de Liga

Ay mare.Nelicita escribió:Escribà no serveix per a primera divisió. Espere que després de salvar-nos canviem d'entrenador.
"The Special One"Franjiverde

- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

Escribá si logra la permanencia con esta plantilla merece ser santificado y cantarle a él Aromas.
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
El crack del equipo está en el banquillo. No os confundais algunos.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
- Alain
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Lo de ser optimista está muy bien pero pienso que este partido la única opción de rascar un punto es plantar un autobús del copón de los que luego dicen "que asco de Elche que solo ha venido a defenderse" y rezar para que a ellos se les atragante el partido y podamos aguantar el 0-0. Lo de ganara es una utopía, primero porque pienso que marcar un gol solo (que ya va a ser complicado) no te da esa posibilidad, y marcar más de uno lo veo ciencia ficción.
El Atleti patinó contra el Almeria, pero si están intentando forzar a Diego Costa no creo que hagan muchas rotaciones. Saben que se juegan la liga en cada partido porque ya no pueden fallar. Si ganan todo hasta la ultima jornada son campeones.
Espero que Escribá sea sensato, plantee una tactica ultradefensiva y a la minima guarde efectivos para el partido del Levante que se vuelve a antojar clave.
Por cierto, el otro día oyendo números me llene de optimismo. Si ganamos un partido más de los 5 que quedan (o 3 empates) tendríamos 38 puntos. Si llegamos a esa cifra, para que Getafe y Almeria nos pasen deberían hacer 8 y 9 puntos respectivamente por el gol average perdido que tienen. Y faltando 5 partidos veo complicado que lleguen a esa cifra. Hay que sufrir un poco más pero confío en la salvación.
El Atleti patinó contra el Almeria, pero si están intentando forzar a Diego Costa no creo que hagan muchas rotaciones. Saben que se juegan la liga en cada partido porque ya no pueden fallar. Si ganan todo hasta la ultima jornada son campeones.
Espero que Escribá sea sensato, plantee una tactica ultradefensiva y a la minima guarde efectivos para el partido del Levante que se vuelve a antojar clave.
Por cierto, el otro día oyendo números me llene de optimismo. Si ganamos un partido más de los 5 que quedan (o 3 empates) tendríamos 38 puntos. Si llegamos a esa cifra, para que Getafe y Almeria nos pasen deberían hacer 8 y 9 puntos respectivamente por el gol average perdido que tienen. Y faltando 5 partidos veo complicado que lleguen a esa cifra. Hay que sufrir un poco más pero confío en la salvación.
- Manu-Elx
- Campeón Liga de Campeones

No alimenteis al troll.Nelicita escribió:Escribà no serveix per a primera divisió. Espere que després de salvar-nos canviem d'entrenador.
Este es el que se hizo pasar por un miembro de Altzavares para dejar mal a esta peña.
http://www.foroelchecf.com/usuario/Nelicita/posts/" onclick="window.open(this.href);return false;
Ni caso, que continue el hilo, y haber cuando los administradores hacen algo.
Creo que hacerse pasar por miembro de una peña (y dejarla mal) deberia ser motivo de ban.
-
Chacho
- jugador aficionado

Siento molestar otra vez, pero déjame tu mail en un mensaje privado, que a mi no me dejan contestar mensajes privados aún.VictorelcheCF escribió:Bueno yo estoy confiado y podemos sacar algo plantando MUCHA CARA .
Yo vivo en Madrid , y no he tenido ninguna opción de sacar una entrada visitante por internet ni llamando al Atleti ...
A si que la cogeré al lado y a ver si los guardias me dejan cambiarme ... Habrá que rezar un poco .....![]()
![]()
![]()
Mucho Elche .
Ójala pueda cantar el Aromas rodeado de ilicitanos y no de atleticos![]()
![]()
- Reich
- Campeón Liga de Campeones

Bueno ahora en serio...cuantos nos van a caer??
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
- franjilandia
- Campeón UEFA

Hombre si vamos así, mejor que nos quedemos en Elche y que se ahorren el viaje y el cansancio del viaje y que preparen ya el partido contra el Levante, nos ahorramos lesiones, sanciones y cansancio, total nos van a meter 10.
El Real Madrid nos metió 34 goles creo recordar.
PD: Solo por pensar así nos merecemos descender.
El Real Madrid nos metió 34 goles creo recordar.
PD: Solo por pensar así nos merecemos descender.
ERES UN HDLGP.

- elig.
- jugador cadete

Sin Escribá probablemente estaríamos como Almería o Getafe, en descenso o en el precipicio.
- Franjivert
- Jugador legendario

Dice Fran que tú no vengas.Reich escribió:Bueno ahora en serio...cuantos nos van a caer??
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...