EL ELCHE FICHA A MARIO GOMEZ
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
EL ELCHE FICHA A MARIO GOMEZ
DIARIO MARCA
CELTA Y CÁDIZ NO CONSIGUIERON LLEGAR A UN ACUERDO CON EL JUGADOR
Mario Gómez, firma con el Elche y rechaza varias ofertas de primera
Mario Gómez, ex capitán del Rayo Vallecano, ha llegado a un acuerdo para jugar las dos próximas temporadas con el Elche tras descartar ofertas de Celta y Cádiz. El lateral derecho formado en la cantera del Rayo Vallecano y que jugó en Primera división con el conjunto franjirrojo, firmará el próximo lunes en Elche.
El Elche cerró, el jueves, las negociaciones con el representante del jugador, Daniel Muñoz, y Mario llega con la carta de libertad tras no aceptar la renovación del Rayo Vallecano, conjunto que deseaba haber abandonado tras descender a Segunda división B ante las numerosas ofertas que recibió.
Fernando Vázquez, ahora técnico del Celta y descubridor de Mario en el Rayo, ha pretendido el fichaje del lateral pero las negociaciones no fructificaron. Igual ocurrió con el Cádiz y el Polideportivo Ejido que también han intentado la contratación del jugador.
CELTA Y CÁDIZ NO CONSIGUIERON LLEGAR A UN ACUERDO CON EL JUGADOR
Mario Gómez, firma con el Elche y rechaza varias ofertas de primera
Mario Gómez, ex capitán del Rayo Vallecano, ha llegado a un acuerdo para jugar las dos próximas temporadas con el Elche tras descartar ofertas de Celta y Cádiz. El lateral derecho formado en la cantera del Rayo Vallecano y que jugó en Primera división con el conjunto franjirrojo, firmará el próximo lunes en Elche.
El Elche cerró, el jueves, las negociaciones con el representante del jugador, Daniel Muñoz, y Mario llega con la carta de libertad tras no aceptar la renovación del Rayo Vallecano, conjunto que deseaba haber abandonado tras descender a Segunda división B ante las numerosas ofertas que recibió.
Fernando Vázquez, ahora técnico del Celta y descubridor de Mario en el Rayo, ha pretendido el fichaje del lateral pero las negociaciones no fructificaron. Igual ocurrió con el Cádiz y el Polideportivo Ejido que también han intentado la contratación del jugador.
Mucho Elche
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- helike
- Campeón Copa del Rey

si me parece un buen fichaje, ahora a adaptarse...yo creo q con un central y un delantero..ya vamos servidos no??
VAmos q tengo una ganas de q empiece esto!!!
PD: he conseguido tres nuevo abonos de amigos...se van para el anillo pero y a es algo..... entre todos podemos.
PD2: sabeis q tengo q hacer para hacer socia o abonada o lo q sea a una nueva integrante de mi familia q nacio esta semana???
GRacias.
VAmos q tengo una ganas de q empiece esto!!!
PD: he conseguido tres nuevo abonos de amigos...se van para el anillo pero y a es algo..... entre todos podemos.
PD2: sabeis q tengo q hacer para hacer socia o abonada o lo q sea a una nueva integrante de mi familia q nacio esta semana???
GRacias.
- wahiro
- Campeón del Mundo

- LeonSoft
- Campeón Copa del Rey

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Bon fixatge. El Baix Segura se movilitza pel blanquiverdisme:
Q jo sàpiga a Catral es faran segur 7 abonats, 4 Almoradi, 1 amiga de Redovan, de Benujúzar segur, San Fulgencio i Dolores sempre són fidels
i una amiga d'Algorfa m'ha dit q hi ha una semi-penya jejeje
Astò funciona xavals, astò funciona vinga cojons entre tots farem un Elx campió, q ja mos toca
Mario no s'anava al millor equip del món? al q falta aforo es facen obres o no? on es colapsen carreteres, ferrocarrils i mars....no s'anava al Cadis?
Q cabronet jejejejeje
Q jo sàpiga a Catral es faran segur 7 abonats, 4 Almoradi, 1 amiga de Redovan, de Benujúzar segur, San Fulgencio i Dolores sempre són fidels
Astò funciona xavals, astò funciona vinga cojons entre tots farem un Elx campió, q ja mos toca
Mario no s'anava al millor equip del món? al q falta aforo es facen obres o no? on es colapsen carreteres, ferrocarrils i mars....no s'anava al Cadis?

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
- helikelig
- Jugador legendario

Patxi dijo que tenian un lateral derecho como prioridad, y que no era Mario.
¿Juega al despieste? ¿Nos engaña para facilitar las negociaciones? ¿o simplemente se ha vuelto a fichar al segundo de la lista?
Que conste q a mi me da igual, que la valia hay q demostrarla en el campo...
¿Juega al despieste? ¿Nos engaña para facilitar las negociaciones? ¿o simplemente se ha vuelto a fichar al segundo de la lista?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

helikelig escribió:Patxi dijo que tenian un lateral derecho como prioridad, y que no era Mario.
O ¿Es que se ha equivocado el MARCA?
Un Saludo
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- helike
- Campeón Copa del Rey

Gracias wahiro..cuando vaya a sacarme el abono lo presentare....wahiro escribió:con el libro de familia te sobra... yo hice abonadas así el año pasado a mis sobrinas, un saludohelike escribió: PD2: sabeis q tengo q hacer para hacer socia o abonada o lo q sea a una nueva integrante de mi familia q nacio esta semana???
GRacias.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo